en verano se patina!!!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #114172 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Joder menos miedo a la abrasión y mas tías patinando en bikini.. 😆 😆 😆 … hh)

    #114177 Responder
    jali
    Participante

    Cómo sois, siempre pensando en lo mismo 😛
    Yves, aquí tampoco multan por ir sin camiseta, pero es feeeeeeeeeeeeeeeo.

    #114186 Responder
    isaiii
    Participante

    Hola! Aqui en Alicante no paramos de patinar!!!
    ESo si,a partir de las 20:00 o las 21:00,que antes nos asamos,y preferimos ir a la playita,que pa algo la tenemos….jejeje!
    Si algun@ pasais x aqui este verano,no dudeis en decirnoslo,(alicantefreeskate)y apuntaros a las quedadas,con camiseta,sin camiseta,en bolas…como querais!solo es imprescindible los patines!jajaja!
    Un saludo peña!

    #114189 Responder
    Yves
    Participante

    En skatepark casi todo el mundo patina sin camiseta en verano y a las tias que van a ver les encanta 😛
    Lo ultimo era de cachondeo pero si que es verdad, en skatepark en verano patinando muchas horas de seguido es lo mas comodo y encima te pones morenito 😆 😆 😆

    #114195 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Y vas bien ventilado 😆 😆 Di no a las camisetas apestosas en verano.

    #114218 Responder
    Xavi
    Participante

    Claro que se patina!

    El otro sabado, unos 35º, de 12:00 a 15:00 (sin comentarios) desde la villa olimpica al forum y vuelta… Todo es cuestion de llevar agua y pasar de la camiseta, aunque la sudada no te la quita nadie. 8)

    #114254 Responder
    Ara
    Participante

    Queridos míos, me da que pensais que preguntaba si en verano se patina… no era una pregunta, era una afirmación y abrí el post para que me contaráis qué tal lo estáis pasando en verano y tal… jaja claro que sé que se patina, cuando cada cual quiera 😛

    Aquí ahora hace un clima of shit, va a llover de nuevo, pero bueno.. últimamente llueva o haga sol, no patino na…

    #114255 Responder
    Ara
    Participante

    Mikahel escribió:

    Es normal estar desganado cuando hace tanto calor como el que está haciendo. Para los mas vaguetes, lo ideal es encontrar una motivación añadida a la de patinar. Ej: Salir con los amigos a hacer un kilometrillos y luego a una terraza, intentar aprender de una vez esa figura que se nos resiste… no se, cosas así.

    Respecto a lo de ir en bikini o sin camiseta… yo no aconsejaría. Imagina el veranito que te esperaría con la espalda abrasada por una caida… además de que corremos mas riesgo de quemarnos por el sol. Si finalmente lo haces, usa crema protectora 😉

    A mi no me gusta patinar en pantalones cortos, manías que tiene uno, pero lo cierto es cuando hace tantísimo calor si que me los pongo… no me queda otra. 😆

    Por cierto lanoviadeblade, eso de estar casi 4 meses sin patinar tiene delito… 😈

    Ya lo sé… hoy me echó en cara mi madre gastarme 200 euros en los patines y haberlos puesto 4 veces… pero yo soy así de guay, voy por impulsos, y se me volverá a encender la pasión, lo que pasa es que estoy plofff porque creí que iba a encontrar un curso como hay en barna, y tal, y na, aquí no hay nada, y no sé, me desinflé.

    Lo de patinar en bikini era una gracia, no iba en serio!!

    Cómo voy a patinar en bikini? y si me caigo y me espatarro y luego salgo en impacto tv???

    que va que va!

    #114256 Responder
    Ara
    Participante

    jali escribió:

    Cómo sois, siempre pensando en lo mismo 😛
    Yves, aquí tampoco multan por ir sin camiseta, pero es feeeeeeeeeeeeeeeo.

    jali, si el tío tiene un torso de espartano… y unos buenos pectorales, y está sudado y encima… feo, qué feo y qué nada… jajajaja

    #114260 Responder
    Yves
    Participante

    Llevo toda la tarde patinando sin camiseta en el bowl 😆 😆 😆
    Te pones moreno y eso mola 8)

    #114264 Responder
    n
    Participante

    lanoviadeBlade escribió:
    Ya lo sé… hoy me echó en cara mi madre gastarme 200 euros en los patines y haberlos puesto 4 veces… pero yo soy así de guay, voy por impulsos, y se me volverá a encender la pasión, lo que pasa es que estoy plofff porque creí que iba a encontrar un curso como hay en barna, y tal, y na, aquí no hay nada, y no sé, me desinflé.

    Lo de patinar en bikini era una gracia, no iba en serio!!

    Cómo voy a patinar en bikini? y si me caigo y me espatarro y luego salgo en impacto tv???

    que va que va!

    Mujer, para ir empezando también puedes verte unos cuantos vídeos y aprender por tu cuenta, ya depurarás técnica cuando encuentres algún curso, pero mientras tanto lo importante es disfrutarlo!

    Pero igual si te dedicas a patinar en bikini consigues algún voluntario que te enseñe XD

    #114266 Responder
    Manolo
    Participante

    Estoy de acuerdo con Mazius.

    Yo soy autodidacta, los videos y alguna ayuda puntual han sido mis maestros.

    Al ver que las ruedas de 80mm (las que llevan normalmente los patines) se me movian mucho opté por unas baratas (decathlon) de 74mm para soltarme, coger equilibrio, hacerme a los patines y sus sensaciones. Después volví a las de 80 mm.

    Las primeras veces busca un sitio donde haya poco paseante o donde no te molesten mucho.

    Utiliza todas las protecciones, te darán seguridad.
    Ponte unos cascos (no protejen de la caida pero caeras con música 😆 ) y práctica, entre 1 y 3 meses (depende del tiempo que le dediques) patinarás.

    Salvo casos puntuales, si ves algún patinador preguntale si te puede ayudar. Normalmente solemos dar indicaciones/ayudas mas o menos extensas.

    Otra cosa … patinar se aprende patinando y se patina poniendote los patines. Si los tienes en el armario es muy dificil que te enseñes.

    Suerte

    #114268 Responder
    Malkav
    Participante

    Qué suerte poder patinar sin camiseta.

    Yo estoy aprendiendo a hacer rampas (por suerte tenemos un par de zonas en la isla donde se puede aprender más o menos bien), y no quiero ir sin una camiseta que amortigüe la quemada por si acaso.

    #114270 Responder
    Yves
    Participante

    Cuando llevas un tiempo dificilmente caes haciendo un superman o de espaldas (en Bowl no cambiaria mucho caerse con o sin camiseta con una caida muy rapida una vez que aprendes a caer) pero con casco 😉

    #114290 Responder
    Ara
    Participante

    Jonia escribió:

    Estoy de acuerdo con Mazius.

    Yo soy autodidacta, los videos y alguna ayuda puntual han sido mis maestros.

    Al ver que las ruedas de 80mm (las que llevan normalmente los patines) se me movian mucho opté por unas baratas (decathlon) de 74mm para soltarme, coger equilibrio, hacerme a los patines y sus sensaciones. Después volví a las de 80 mm.

    Las primeras veces busca un sitio donde haya poco paseante o donde no te molesten mucho.

    Utiliza todas las protecciones, te darán seguridad.
    Ponte unos cascos (no protejen de la caida pero caeras con música 😆 ) y práctica, entre 1 y 3 meses (depende del tiempo que le dediques) patinarás.

    Salvo casos puntuales, si ves algún patinador preguntale si te puede ayudar. Normalmente solemos dar indicaciones/ayudas mas o menos extensas.

    Otra cosa … patinar se aprende patinando y se patina poniendote los patines. Si los tienes en el armario es muy dificil que te enseñes.

    Suerte

    Eso hice al principio… pero ya digo que me desinflé. Volveré, con o sin bikini jajajaja

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
Respuesta a: en verano se patina!!!
Tu información: