Que me compro? 140 euros de presupuesto.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #113891 Responder
    Javi
    Participante

    Hola me gustaria que me ayudarais a elegir unos buenos patines por unos 140 – 160 euros.

    Me gustaria que fueran cómodos, también para ir bastante rápido y poder maniobrar con relativa facilidad por ciudad, me llama eso de tener ruedas de 90 mm.

    He mirado algunos pero no me he decidido porque no se si la bota será comoda y se adaptará a los demás criterios de búsqueda que me gustaría.

    También tengo la gran duda de la talla, ya que, tengo un t44 en zapatillas, 28 cm de pie (el mas largo) y las tablas no me convencen desde que me probé unos fila y el 44 me tocaba en la punta del dedo gordo… asi que quien use un 44 en adidas o 44,5 o 45 en nike que me diga que talla usa en patines de la marca que sean.

    Muchas gracias espero vuesta ayuda…!!!

    #113893 Responder
    Mikahel
    Participante

    Personalmente para fitness me gustan mucho los fila primo 90.
    Se de gente que los tienen y los usan en marchas y rutas largas y están encantados con ellos.

    Te pongo el link:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/primo-90-2011

    Un saludo.

    #113894 Responder
    Manolo
    Participante

    Elige el que al ponertelo te notes cómodo el pie. Que aprete pero sin llegar a molestar.
    Rueda de 90 y maniobrabilidad son casi incompatibles. Los normal para ciudad está entre 76 y 84. Yo me decanto por 80mm de rueda, algo intermedio y más versatil.
    Antes de comprar… probarlos, rodando un poco por la tienda. No te aconsejo comprar por internet sin saber que lo que compras es lo que necesitas.

    #113897 Responder
    Javi
    Participante

    Gracias a los dos, aqui en mi ciudad hay sólo decathlon para probarmelos y son fila thetis u oxelo y no me convencieron demasiado, por eso busco algo de mas calidad.

    Miraré por ahi mas y los fila que me recomendo Gold Boarder.

    Que talla recomendais para un 44?

    #113899 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola buenas..!! Midete los pies..y saca la talla con el mas grande. 😉 A mi por ejemplo me mide el mas grande 27cm lo que equivale a la talla 42 en seba por ejemplo..un saludo!!

    #113905 Responder
    Javi
    Participante

    Ya lo hice! me da 28 cm los dos pies, pero por ejemplo en Fila el 44 recomendado me estaba pequeño, por eso no me fio demasiado… Gracias tios!

    Sigo buscando, pero creo que pillare unos de freeskate, porque he leido que los de fitnes no sujetan tan bien el tobillo y al final todo el mundo los cambia.

    Sigo escuchando recomendaciones!

    #113910 Responder
    Javi
    Participante

    Creo que me voy a pillar unos RB FUSION 84 les he visto por 200 euros con envio y la talla 43 que mi pie me mide 28 cm y es lo que pone en las tablas.

    Si quereis decir algo mas os escucho.

    #113913 Responder
    Benito Lices
    Participante

    A mi también me gustan mas los de bota dura..los de fitness a la larga se dan y no sujetan igual,como bien dices..hay gente que recomienda sumarle medio o un centimetro..no te lo recomiendo,al principio bien pero cuando se de el botin te bailara dentro y no tendrás tanto control. Piensa que al principio veras que son muy muy justos y pensaras que la as cagado(ya te aviso) pero cuando cede a los pocos días de uso se quedan como un guante. Te lo digo por experiencia que como muchos saben tengo unos nrk en el armario por coger una T. mas. Lo suyo seria que pudieras probártelos para ver como te quedan cada pie es un mundo y cada marca diferente horma. Cuando estés con los patines puestos sentado te tiene que tocar o rozar los dedos en la punta y en posición flexionado ya veras que no tocan o te rozan. Un saludo!!

    #113914 Responder
    Yves
    Participante

    Me imagino que te refieres a este fusion
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/fusion-84-ii
    Bonito patin,comodo y que ademas te permite algun truco de agresivo 😉

    #113915 Responder
    Malkav
    Participante

    Hombre, por el mismo precio tienes los fila nrk, los seba fr2 84, y por 10 pavos más los twister.

    Personalmente, si los quieres para hacer rutas, pillaría los twister, que son más ventilados, si los quieres para hacer más el bestia, los seba.

    #113916 Responder
    Yves
    Participante

    Si quieres hacer el bestia el RB Fusion aguanta mucho mas ademas de ser mas comodo (los uso para agresivo) y mas ventilado que el Seba, pero si vas a hacer rutas mas que nada si que miraria los NRK,los FR2 o los Twister

    #113925 Responder
    Malkav
    Participante

    Yo para rutas, los twister sobre todo, por el tema de la ventilación, si no me equivoco (y que Yves me corrija si lo hago) los twister son los más ventilados

    #113930 Responder
    Javi
    Participante

    Ya los he pedido, me volvi a medir el pie y me daba 28,3 mm y cogi el 44 para asegurarme, ahora nose si la habré cagado, pero en todos los calzados uso 44,5 y 45 asi que tal vez me vaya bien.

    Si que miré los SEBA y los TWISTER pero ya me gasté 60 euros mas en estos haciendo un esfuerzo y los otros valen 20 eurillos mas y los queria con ruedas de 84 y los rodamientos que creo que son mejores.

    Los usaré para hacer rutas pequeñas dando algun que otro salto… tuve unos roces Roma hace 15 años, el otro dia los saque del trastero en el pueblo y estaban llenos de nueces y almendras de algun ratoncillo jaja.

    Seguro que con estos aprendo a ir de espaldas!!!

    Gracias a todos, ya comentaré mis impresiones.

    #113932 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Son muy comodos ya veras..a disfrutarlos.. hh) y ya conmentaras..Un saludo..!!

    #113934 Responder
    Malkav
    Participante

    ya comentarás, nunca he oído de nadie que tuviera esos patines

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: Que me compro? 140 euros de presupuesto.
Tu información: