Que me compro? 140 euros de presupuesto.

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #113940 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Pues yo estoy pensando en pillarme unos para no tener que ir cambiando la arrow con las de agresivo en mis carbon 3, es un coñazo tener que estar cada dos por tres desmontando y montando..eso o unos carbon free, que Yves me a hablado muy bien y para mi este makina lo que dice va a misa que todo lo que me a aconsejado un 10.. 😉 a ver lo que sale este año..que tengo tantas cosas en la cabeza que me voy a volver loco.. 😆 También tenia pensado el Fr1 pero entonces se me queda la arrow sin uso a penas..creo que van a caer los free dependiendo de los nuevos SK lo mismo me cojo los del team blancos y le meto el setup rojo que llevaba en los Pianowski.. hh)

    #113949 Responder
    Yves
    Participante

    Yo tengo los de agresivos y son super comodos. Yo habria cogido 43 pero los RB tallan bastante justos (mas que los FR). Los mas ventilados son los Twister pero los Fusion no se quedan atras, tienen buenas branquias y como patin para hacer el bestia son los mas duros (No llevo los fusion por que no me gusta la guia de 254 y hacer un custom me salia mas barato que los FR que llevo). Totalmente cierto que los rodamientos y las ruedas son mejores hh)
    Dovi para llevar con las Arrow yo me los compraria fijo, el tema de tener botin para hacer rutillas,tener el patin mucho tiempo puesto siempre son mas comodos y a la larga son mas resistentes (sobre todo a las caidas con mucha velocidad).

    #113984 Responder
    Javi
    Participante

    Mis primeras impresiones:

    Ayer recibí los patines y he de decir que son muy bonitos y que se aprecia la buena calidad nada mas verlos.

    Les tuve puestos 2 horas y media con unos calcetines normales y son muy muy cómodos, no estoy acostumbrado y apenas me rozaban un poco los tobillos pero ni ampollas ni heridas.

    Pedí un 44 y el dedo gordo me toca en el fondo del botín, tal vez una talla menos me hubiera servido, ya que, se llevan medio centímetro, pero me están bastante bien (mi pie mide 28cm)

    El manejo bastante bueno, en giros y en mantener el equilibrio aunque no he dado saltos, no me atrevia y me pesaban un poco los patines y las piernas jaja. Sólo hice una mini ruta de unos 6-7 km.

    Teniendo en cuenta que yo venía de 11 años sin patinar y en mis anteriores patines usaba ruedas de 72mm, estas al principio me resultaban muy grandes, coges más velocidad con menos esfuerzo pero el punto de gravedad es mas alto y algo complicado de pillar. Los rodamientos SG9 bien aunque pensé que serían mejores, más ligeros por decirlo de algún modo.

    Las ruedas buenas, se agarran bien y se desgastan poco por su dureza de 84a que para ciudad pienso que es ideal. En carretera iban perfectas.

    En resumen pienso que he comprado unos buenos patines, su comodidad es su punto fuerte, están bien ventilados, son bonitos, se ajustan bien y por lo que parece son muy resistentes.

    Los recomiendo, 209 euros en inercia.

    #113990 Responder
    Yves
    Participante

    Lo rodamientos van mejor cuando ya estan rodados por que cuando son nuevos la grasa esta pegada y no se han acoplado del todo, ya veras despues de un par de semanas de uso 😉

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: Que me compro? 140 euros de presupuesto.
Tu información: