Eligiendo: dudas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #114246 Responder
    Yves
    Participante

    Pues si, es un patinazo. Buena bota, muy comodo, tiran muy suave, buenas guias, buenos rodamientos, buenas ruedas y sobre todo bonitos hh)
    Lo de gastarte 100 euros en unos Oxelo suele ser por que nadie te aconseja por que si no no te los compras 😆 😆 😆

    #114248 Responder
    jaime
    Participante

    La verdad es que si xd
    deberia haber encontrado este foro mucho antes jaja

    muchas gracias por aconsejarme y tal!

    #114250 Responder
    Manolo
    Participante

    Por lo menos .. ya tienes recogido dinero para los próximos 😆

    #114294 Responder
    jaime
    Participante

    He oido algo sobre unos xsjado que vendian por eso del 2009 a 60€….

    alguien sabe algo?

    #114298 Responder
    Yves
    Participante

    Creo que no he visto unos Xsjado tan baratos nunca ni el modelo team 2009 con el cierre que ndie queria 😆

    #114301 Responder
    jaime
    Participante

    jaajajajajaa bueno entonces sigo decidido por el usd seven de inercia online

    esque cuando me han dicho lo de 60 euros me he quedado loco jajajajaja (Lo mas seguro que que fuese solo bota no lo se…)

    #114303 Responder
    Yves
    Participante

    Aun siendo bota solo yo compre el modelo team 2009 hace unos años y de 80 euros no bajo en ningun momento la bota 😉

    #114617 Responder
    jaime
    Participante
    #114618 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Muy buena igual que Aggressivemall pero el envio te vale como 60€, eso si los precios de alli comparados con los de aqui son muy bajos. Yo si voy de vacaciones o lo que sea alli alguna vez me voy a comprar toda la tienda 😆 Compratelos de inercia es lo mejor 😉

    #114623 Responder
    jaime
    Participante

    seeeeeeeeeeeeeeeesenta pavos de envio? buah jajajajajajajaj ya decia yo que era muy distinto

    #114625 Responder
    Yves
    Participante

    Y si encima te lo paran en la aduana a pagar mas pasta 😆

    #115135 Responder
    jaime
    Participante

    De una ver por fin ya tengo todo el dinero para comprarme los patines!
    El problema ahora es la talla… no se que talla elegir

    mi pie mide 25 centimetros y segun la guia de tallas de inercia

    http://www.inerciaonline.com/tutorial.asp?id=98B635E8-66BE-404E-A2C4-B1820DD6DBD9

    deberia comprarme unos de la talla 40/41… pero no estoy seguro y me gustaria saber si pudieseis asegurarme este tema ya que he enviado un mail a inercia pero seguro que vosotros me contestais antes 😛

    #115137 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Bien el patin es de tu talla real y a veces segun tus gustos una talla menos. Cuando mas apretado lo tengas mejor ya que cedera y tu pie se hara a el, molestias 0. Si lo coges una talla mas grande el pie te bailara, a mi por ejemplo que tengo como un 44 y medio el 45 que tengo ahora me baila un poco. Yo me los cojeria de tu talla real, luego te cederan y te quedaran perfectos.

    Un saludo!

    #115138 Responder
    jaime
    Participante

    Esque tengo un 44 de pie normal y en inercia se supone que me aconsejan coger un 41/42

    Aparte me he fijado que entre 43 y 46 estan agotadas xD asi que creo que no tengo mas remedio que comprarme los 42 o 41

    #115139 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    ¿Te has medido bien el pie? 🙄 Tanta diferencia me parece una burrada, o igual eres de la gente que lleva las zapatillas sueltas. Yo uso unas 44/45 Rip Curl que es lo que mejor me va en zapatillas de momento, y el Carbon Free talla 45 me queda un pelín grande. Si tienes que pillarte una de esas 2 pillate la 42 sin dudas y si te aprieta, pues el liner Trust Spec Ops arregla todo, pero eso supone gastarte mas dinero.

    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/USD/INLINE-SKATES/USD-Seven-Carlos-Pianowski.html Aqui tienes una 45, demasiado grande 🙄 Mira que es mala suerte. Midete el pie otra vez, y si ves que te indica una 42 pillatela, que hay marcas de zapatillas que vienen pequeñas, por ejemplo ahora mismo tengo zapatillas 44 y 45 como he dicho antes. y las dos me quedan perfectas, y eso que son de la misma casa 😉

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 55)
Respuesta a: Eligiendo: dudas
Tu información: