Eligiendo: dudas

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #115140 Responder
    jaime
    Participante

    el pie me mide exactamente 26,5 centimetros

    segun la guia de inercia:
    26,5 + 1 = 27,5
    segun la tabla de tallas de USD, 27,5 centimetros equivalen a unos 42,5

    42,5 esta entre 42 y 43 … supongo que 42 si me gustan ajustados y 43 si me gustan holgados (Prefiero ajustados)

    pero la talla disponible mas cercana es 42… que deberia hacer? haha supongo que lo mejor seria pillar los 42 y ver que tal me quedan y sino devolverlos :/

    #115141 Responder
    pablo
    Participante

    man si tu pie mide 26 centímetros no podes tenes un 44 de talla…. yo tengo 27 cm y uso 43 así que sos un 42…

    #115142 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    el +1 es una chorrada luego quedan grandes hazme caso. Básicamente eres un 41 o un 42 no sabria decirte. El 41 es tu talla exacta, aunque un 42 te quedaria bien. Yo me decantaria por unos 41 de todas maneras. Esperate a que comente mas gente antes de hacer nada, cuantas mas opiniones mejor 😉

    #115143 Responder
    n
    Participante

    Nunca he calzado USD pero mi pie es de 27 y uso un 42,5… tú no deberías llevar más de un 42, si no algo menos…

    #115144 Responder
    jaime
    Participante

    la duda está entre 42 y 41 con un pie de 26,5 cm

    #115147 Responder
    jaime
    Participante

    alguien puede arrojar algo de luz al tema? aun sigo entre la 42 y la 41 y quiero pedirlos lo antes posible

    #115156 Responder
    Malkav
    Participante

    la 41 y que cedan

    #115157 Responder
    jaime
    Participante

    pedidos 😀 os enviare unas fotillos jeje

    #115161 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Buena compra si señor 😀

    #115212 Responder
    jaime
    Participante

    pf……. vaya desastre

    me han llegado hoy los patines (talla 41) y me quedan chicos… estoy por pegarme un tiro!!!!!!!!!!

    ahora devolverlos me va a costar otras cuantas pelas……..

    ademas ni si quiera estoy seguro de si con una talla 42 (la unica disponible aparte de la que compre) me van a venir bien T_T

    #115217 Responder
    Elosegui
    Participante

    te quedan pequeños o te aprietan el pie? ten en cuenta de que son nuevos y todo tiene que ceder eeee

    #115219 Responder
    Javier
    Participante

    Yo tengo tambien unos USD VII 2012 y cuando los estrene era terrorifico lo que apretaban. Se me dormia medio pie. Si es asi como te sientes tu, ten paciencia que un par de semanas se hacen al pie.

    #115221 Responder
    jaime
    Participante

    por dios aseguradme esto… esque aprietan bastante eh…

    me los he probado con unos calcetines finos tobilleros y me estan justisimos… aprieta solo un poco y la punta de los dedos las tengo justisimas

    estoy pensando en comprarme unos de la talla 46 que son los unicos que quedan por encima de mi talla y ponerles un taco de zapateria en la punta…

    como tenga que aguantar lo que me aprietan los pies me muero… y ademas si me arriesgo y no ceden son 160 euros a la basura …

    no se que hacer… mañana voy a llamar a la atencion al cliente de inercia a ver que me dicen…

    #115222 Responder
    pablo
    Participante

    xq no intentas cambiarlos por estos! que son casi lo mismo segun un amigo q patinaba con los VII y se paso a estos! http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/vii-pro-carlos-pianowski-pro-2012

    #115223 Responder
    jaime
    Participante

    son los que he comprado!
    el caso esque la talla correspondia con un 41 y todos me dijeron que vendrian bien

    pero al probarmelos cuando han llegado resulta que me quedan un poco justos para mi gusto… y ahora solo hay 1 talla mas(42) o 5 tallas mas (46) hahahahaha

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 55)
Respuesta a: Eligiendo: dudas
Tu información: