Bultito en el tobillo

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #113961 Responder
    Iñigo
    Participante

    Me ha salido en el tobillo izquierdo en la parte derecha del tobillo la que queda entre las piernas, justo en la parte alta del tobillo un bultito que no me duele sin patines pero cuando me pongo los patines me presiona en el bulto y me resulta muy incomodo patinar, y no tengo muy clara la causa de ese bulto, iré al médico para ver que me cuenta, pero… ¿conoce alguien un caso similar? El bulto es como si fuese un sebo al tocarlo se mueve un poco, pero no duele mucho.

    #113962 Responder
    José Miguel
    Participante

    Hola para hacer un posible diagnóstico necesitaría tener más datos. Se mueve?? Forma redonda o abalada? Regular o irregular ?? Cuánto duele del uno al 10? Es depresible o duro? Has notado que haya crecido ? Desde cuando lo tienes o desde cuando te percataste que lo tienes?? Has padecido algún esguince en esa misma pierna o alguna lesión de otro tipo ?? Tienes antecedentes familiares que les haya pasado lo mismo ??

    Mi consejo es que no patines de momento, ir al médico cuanto antes y utilizar calzado que no te aprete.

    Saludos!

    #113991 Responder
    SALVA
    Participante

    Bueno yo llevo patines de velocidad, y tengo en los dos tobillos por la parte exterior un bulto encima del hueso tipo callo o dulicia de aproximadamente 1 cm, a mi ya no me duele.

    #113994 Responder
    Manolo
    Participante

    Y … ¿visistar al médico?

    #114009 Responder
    Iñigo
    Participante

    No es prensible,es duro, y si que se mueve un poco al tocarlo.Se nota debajo de la piel.No tengo antecedentes, no parece que crezca y lo tengo hace dos semanas.

    #114010 Responder
    José Miguel
    Participante

    Podría ser muchas cosas, y sin verlo no sé decirte… Un quiste de líquido sinovial, una calcificación en el tendón lateral externo u otro, quiste sebáceo, espolón…

    Lo mejor es que vayas al médico porque hacer una consulta médica por aquí ya es demasiado. 😯

    Espero que te sea leve.

    #114014 Responder
    luis
    Participante

    Ve al médico macho,no esperes

    #114024 Responder
    jali
    Participante

    Es importante conocer si relacionas el bulto con el patinaje, quiero decir, que si a raíz de que patinas se ha formado el bulto, porque a mí me salieron tal y como dice EPO, unos bultos en ambos tobillos, por la zona interna, tipo callo también, que se desplazaban y que, efectivamente se relacionan con la fricción del patín justo ahí.
    Si es eso no reviste gravedad, simplemente se trata de un callo, pero claro, no es lo mismo pensar lo que puede ser en una persona que no es uno mismo, que autodiagnosticarse conociendo el tema.
    Un saludo.

    #114165 Responder
    Iñigo
    Participante

    El médico me ha dicho que tengo un derrame del Líquido sinovial, con el tiempo se me reabsorberá.

    #114171 Responder
    José Miguel
    Participante

    Hola, me alegro que solamente sea eso!

    #114178 Responder
    jali
    Participante

    Sí se reabsorbe con el tiempo, claro que tendrás que evitar los roces ahí.
    Un saludo y nos alegramos de que no sea nada.

    #114257 Responder
    Iñigo
    Participante

    Gracias por por el interés.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Bultito en el tobillo
Tu información: