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jali
ParticipanteYo primero haría lo que dice Yves, trabajaría en la técnica y luego ya compraría material.
Con tu nivel es complicado saber qué es lo que vas a necesitar, y ponerte a comprar material así porque sí, lo único a lo que te puede llevar es a que tengas más problemas, de hecho con el chasis largo no vas a conseguir lo que buscas si antes no has trabajado en ello, tienes que tener en cuenta que es mucho más complicado dominar un chasis largo que uno corto.
jali
ParticipanteCierto que sin salto puede desequilibrar o esa es la sensación, y fíjate qué curioso, que yo empecé haciendo el powerslide conforme lo explicas, con el salto, y estuve mucho tiempo haciéndolo así, hasta que aprendí a ejecutarlo todo seguido, y finalmente le cogí miedo al salto porque en mi caso me sucedía lo contrario, me desequilibraba más.
Como tú dices, cada maestrillo tiene su librillo.El próximo tuto que quiero es el paralelo para dummies, jejeje.
¡Gracias por compartir tu trabajo!jali
ParticipanteHola Alira, se ha hablado muchísimo del tema, las durezas son algo orientativo, que varían dependiendo de los compuestos y marca de cada rueda. Hay ruedas que en apariencia son 85A y que rinden a lo mejor como una de 83A o viceversa, por eso lo mejor es probarlas y juzgarlas.
En cuanto a tu pregunta te diría sí y no, sí porque en teoría de una dureza a otra, lo que es de 82 a 83A sí que se notaría diferencia, y no porque a lo mejor al ser ruedas diferentes, puede que se comporten igual o similares.
Es un tema bastante controvertido, pero aún así, dependiendo de lo que vayas a hacer, yo me iría a durezas más altas, al menos a un 84 u 85A, no te recomendaría hacer slalom con las durezas que dices.
Un saludo.jali
ParticipanteDepende del uso que le des, si los vas a tener muertos de risa, entonces sería una mala idea, pero si los vas a usar, sí que te merecerá la pena.
Yo tengo tres pares de patines y utilizo los tres.
Un saludo.jali
ParticipanteGracias por los tutos marjau!
Con el power, considero más efectivo, en caso de peligro, el giro sin salto. El salto es divertido de ejecutar, pero cuando te das cuenta de la funcionalidad que tiene, como digo, lo mejor es cerrar el giro y acabar con power.En mi caso el freno que utilizo de emergencia es una especie de híbrido power, hago el giro, empiezo power y acabo con una especie de magic, es lo más efectivo y seguro que he probado por ciudad.
Un saludo y a seguir currando así de bien.
jali
ParticipanteEfectivamente ese vídeo es de hace tiempo y ya estaba posteado en el foro.
En cuanto a lo que se ha comentado, estoy absolutamente de acuerdo con krys, por algo tengo tres pares de patines, que no es por capricho.
Un saludo.jali
Participantem0nd, ponerle a un patín unas ruedas que cuestan más que ese patín, no lo veo yo, la verdad, porque le saldría más rentable comprar otros oxelo.
Me inclino más por lo que dice marjau, ahorrar y aprovecharse de las buenas ofertas en patines decentes.
Un saludo.
jali
ParticipantePues yo también me quedaría con los twister.
jali
ParticipanteTiene que haber algo por el foro, claro que a lo mejor sería en el antiguo foro, porque sí recuerdo que se habló sobre esto, lo que ya no recuerdo es si se llegó a la conclusión de que eran igual o diferentes, pero sí que comentamos que por ejemplo la calidad de la bota de los modelos de FR1, dependiendo del año, era diferente, de hecho yo tengo dos FR1, cada cual de un año diferente, y la calidad de la bota no tiene nada que ver.
Un saludo.jali
ParticipantePrecisamente los patines tienen que quedar muy ajustados, y si tocas la punta del patín se podría considerar tu talla.
Realmente deberías tocar la punta con el dedo gordo teniendo las piernas estiradas, y al flexionar tendrías que dejar de tocar la punta.
Si te los pruebas así y es como te digo, cometerías un error comprando unos patines más grandes.
En cuanto a las diferencias entre ambos nrk son similares, pero se supone que lo que se pretende al sacar a la luz modelos nuevos, es una evolución de los anteriores.
Un saludo y suerte.jali
ParticipanteGracias por la foto, jahr, no lleva anclaje a placa metálica, como sospechaba, debe llevar algo por dentro de la bota.
Quizás sea por eso por lo que te duelen las plantas, pero con las plantillas que comentas puedes solucionarlo.
Un saludo y ¡a rodar!jali
Participantejahr, me gustaría que miraras debajo, que no te cuesta nada, para ver si hay placa metálica en la parte baja de la bota, justo donde se une al chasis.
Los twister, por lo general, se ve que no absorben bien las vibraciones porque no eres el primero que se queja de dolor en la planta del pie. Creo que lo que comentas de las plantillas de gel será una buena opción.
En cuanto a las ruedas que comentas, no tiene mucho sentido montar un chasis de 243mm para meter unas ruedas de 76 mm, lo suyo sería montar ruedas de 80 mm.
Un saludo.jali
ParticipanteCreo que has hecho una magnífica elección, ya tendrás tiempo para probar otros chasis.
Ahora a rodarlos!jali
ParticipanteYo uso la misma talla en todos los Seba, y tengo los Trix.
jali
ParticipanteUna cosa es que los componentes de un patín estén fabricados en China y la patente sea de Powerslide, y otra diferente que sea una copia chinorra no homologada.
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