Rollerblade rb90 con guias seba deluxe

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #119785 Responder
    jose antonio
    Participante

    Attachments:
    #119788 Responder
    Yves
    Participante

    Ahora mismo tus patines son una version moderna de los Tecnica que se usaban al principio para Freeskate en paris 😯

    #119790 Responder
    Greislot
    Participante

    Ayer pude cogerlos y jolines, que ligereza, creo que pesan un 30% menos que mis cell. Probé sólo ponerme la bota y nada más entrar los dedos supe que era un patín extremadamente cómodo. Que pasada. Que los disfrutes.

    #119795 Responder
    jose antonio
    Participante

    la verdad que el primer sorprendido fui yo cuando me los puse y note la ligereza en estado puro, ahora toca adaptarme al nuevo patin y aprender de una vez el dichoso freno en t jajajajaja.

    Gracias por vuestros comentarios.

    #119799 Responder
    Yves
    Participante

    Una pregunta:
    Esa caña no es muy blanda? Igual para empezar no se nota tanto pero todo el mundo que hacia Fsk la cambiaba, tambien hay que decir que era para hacerlo a lo bestia hh)

    #119806 Responder
    jose antonio
    Participante

    estoy empezando con esto del FSK asi que por ahora creo que iran bien, mas adelante quizas cuando ya me atreva a cosas grandes opte por cambiarlo. he dado un paso grande de tener unos roller made in nadielosabe a tener unos rollerblade rb90 con guias seba deluxe, me queda mucho por aprender… ganas y entusiasmo no me falta… jejejeje.

    No obstante, agradezco vuestros comentarios y consejos.

    #119807 Responder
    cristian
    Participante

    Con ese patín no te quedarás corto, te lo puedo asegurar

    #119808 Responder
    jose antonio
    Participante

    eso espero, por lo menos en un tiempo, ya que me encanta patinar y con los otros roller notaba que me faltaba algo…
    con estos roller me noto mas seguro y mas firme, pero todavia sigo sin poder hacer el dichoso freno en T. he visto miles de videos, a muchas personas haciendolo pero cuando lo intento… o bien se me va el pie de apoyo para dentro, o bien giro todo menos frenar decentemente.
    Algun consejo o referencia para seguir mi andadura en aprender este tipo de frenada?

    Gracias de antemano.

    #119810 Responder
    Greislot
    Participante

    Yo te dije que primero mas bien es un tema de equilibrio. Pégalo al talón. No es difícil. Ahora hasta el lunes o el martes en su defecto no podré animarte. Curro todo el fin de semana.

    #119811 Responder
    LoixMo
    Participante

    Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo del patinaje, y se de buena tinta lo que es pelear con el freno en T, yo antes de ir directamente con la T empezé con la frenada en Y para ir acostumbrandome a poner el patin detras.

    Muy chulos los patines yo por ahora sigo conformandome con mis Spark 80 jejeje.

    Espero haberte ayudado un poco.

    #119812 Responder
    jose antonio
    Participante

    Gracias por tu video loixmo mañana lo intentare poner en practica.
    Greislot es una pena que no puedas venirte este finde, pasare a hacerte una visita a tu curro no te preocupes jejeje

    Por cierto mirando en el foro he econtrado un hilo de hace 5 años donde explican muchas maneras y consejos sobre como hacer el freno en T me lo estoy leyendo aver si se me que da algo.

    Saludos y al toro….

    #119814 Responder
    jali
    Participante

    Enhorabuena por tu adquisición.
    Me gustaría hacerte una pregunta, ¿qué sistema de anclaje al chasis tienen esos RB? quiero decir, el chasis ancla a la bota mediante una placa metálica que lleva la base de la bota, o no lleva placa metálica?

    Te lo digo porque hay modelos de RB twister, por ejemplo (no sé si todos), que no llevan placa metálica en la base de la bota y que con chasis grandes dan bastante vibraciones, conozco gente que se ha montado una placa metálica casera que para eso funciona bastante bien.

    Con chasis de 243mm supongo que irán bastante bien.
    Un saludo y suerte.

    #119837 Responder
    Teo
    Participante

    Yo pienso ke el mejor sitio para ensayar el freno en T es en un garaje, ya que no tienes peligro de atropellar a nadie y el suelo es liso, desde que me lleguen los Fusion 84 GM, me bajo al garaje a gastar ruedas, jeje.

    #119843 Responder
    jose antonio
    Participante

    jali creo que si lleva placa metalica, ya que no noto mucho las vibraciones, lo que si noto es que creo que le voy a poner unas plantillas de gel, porque aver, el patin es comodo pero cuando me lo aprieto y hace presion, noto una molestia en la planta del pie y hasta que no pasa media hora patinando no se me quita.
    Por cierto he estado mirando unas ruedas hyper 76mm 85a. seria una buena eleccion?

    #119844 Responder
    jose antonio
    Participante

    kawaman espero con ansia que te lleguen los patines, asi poder contar con otra persona mas para patinar.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
Respuesta a: Rollerblade rb90 con guias seba deluxe
Tu información: