oxelo y sus ruedas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #120030 Responder
    Rubén
    Participante

    Buenas genteee!
    A ver, tengo entendido que los oxelo no es lo mejor de lo mejor.. pero esq no soy rico xDD y soy de los q jugaria al tenis con una raqeta de los chinos mismo si hiciera falta xDD jajajajajjaja tengo algunas dudillas con el freeskate y esq con mis patines oxelo puedo frenar en T pero no estilo powerslide (creo q se llama asi al freno que se hace de espaldas).he visto tutoriales en youtube pero esq tengo q ir a ras de suelo para q las ruedas no se me claven… :S otra cosa esq me gustaria saber si puedo ponerle ruedas de otra marca (y d q material para q me duren mucho) a mis patines pq por lo q veo mucho no les van a durar… una se me rajo de tal manera q tengo la mitad de una rueda cuadrada (es una cosa muy rara)…. 😕

    info: uso unos oxelo freeride 3 y suelo patinar en piche y bajadas con piedritas muy empinadas.

    graciaas 😀

    #120032 Responder
    David
    Participante

    Claro que puedes ponerle ruedas de otras marcas. Busca por el foro sobre Gyro GFR 2FR, Gyro 3monster, Matter Juice, Hyper Concrete… ahora lo que debes valorar es si vale la pena equipar tus patines con unas ruedas buenas o ahorrar un poco más y comprar unos mejores 🙄

    #120033 Responder
    Rubén
    Participante

    jajaj yaaa pero esq el dinero no me sobra, mas bien me falta xDD jjajaj cuaales suponiendo que me puedo gastar un poco mas me recomendarias q fueran buenos y me sirvieran? yo la verdad q los uso cada dia (estoy viciado) y lo q mas me gusta es freeskate…

    #120034 Responder
    David
    Participante

    Aunque no he probado ninguna, cualquiera de las que te dije las recomiendan por aquí. Busca por el foro sobre ellas para que te hagas una idea.

    Edito: Si te refieres a unos patines nuevos busca por Powerslide Metropolis, Seba FR2, Fila NRK, Rollerblade Fusion. Son los que conozco de precio más bajo.

    #120036 Responder
    Rubén
    Participante

    jajaj siii si a los patines me refiero xDD jajaja valee muchas graciaas mirare esos 🙂

    #120041 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=q8C5exPeoYY[/video]Las ruedas de los oxelo suelen ser blanditas y se enganchan demasiado.
    La recomendación que te han hecho sobre patines es genial y añando dos cosas: puedes aprovechar las ofertas de modelos 2012, con grandes descuentos o también esperar a las novedades 2013…el resto es trabajo tuyo.

    #120068 Responder
    jali
    Participante

    m0nd, ponerle a un patín unas ruedas que cuestan más que ese patín, no lo veo yo, la verdad, porque le saldría más rentable comprar otros oxelo.

    Me inclino más por lo que dice marjau, ahorrar y aprovecharse de las buenas ofertas en patines decentes.

    Un saludo.

    #120074 Responder
    David
    Participante

    Si se compra otros oxelo vendrían con las mismas ruedas que las que ya se fundió en los primeros y no tardaría en pasarle lo mismo. Yo me lo planteé cuando me ocurrió lo mismo hace un par de meses y descarté esa opción porque entonces estaría en una espiral de bajo material, y se supone que queremos progresar 😆

    Las 2 opciones que tiene son:
    – Comprar unas ruedas molonas para los actuales patines, es un desembolso menor que comprar unos patines nuevos, y si cambias de patines en un futuro próximo tampoco has tirado el dinero porque se las podrías poner.
    – Comprar unos patines nuevos de mayor calidad, conlleva gastar más dinero pero obtienes un patín con una mejor bota, mejor sujeción, mejor guía, mejores rodamientos y mejores ruedas.

    Una pena que los Oxelo no equipen ruedas más duras de serie, a mi por lo menos me hubiesen durado unos cuantos meses más. Ya se podrían marcar el detalle de dejar baratitas las ruedas de repuesto, no es normal que 4 ruedas oxelo cuesten similar a 4 ruedas decentes de marca conocida, se ve que lo que les interesa es vender cantidad y no calidad 🙁

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: oxelo y sus ruedas
Tu información: