3r Video tutorial Inercia FSK

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #120013 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    En este caso de nivel básico e imprescindible!

    #120071 Responder
    jali
    Participante

    Gracias por los tutos marjau!
    Con el power, considero más efectivo, en caso de peligro, el giro sin salto. El salto es divertido de ejecutar, pero cuando te das cuenta de la funcionalidad que tiene, como digo, lo mejor es cerrar el giro y acabar con power.

    En mi caso el freno que utilizo de emergencia es una especie de híbrido power, hago el giro, empiezo power y acabo con una especie de magic, es lo más efectivo y seguro que he probado por ciudad.

    Un saludo y a seguir currando así de bien.

    #120113 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Correctisimo todo lo que dices Jali.
    El tema del salto es porque hay gente que al intentar hacer el giro se desequilbra un poco en velociades altas, aunque si lo tienes bien dominado se puede meter si lo haces rapido.
    Solo son consejos, luego cada maestrillo tiene su librillo.
    Merci

    #120115 Responder
    jali
    Participante

    Cierto que sin salto puede desequilibrar o esa es la sensación, y fíjate qué curioso, que yo empecé haciendo el powerslide conforme lo explicas, con el salto, y estuve mucho tiempo haciéndolo así, hasta que aprendí a ejecutarlo todo seguido, y finalmente le cogí miedo al salto porque en mi caso me sucedía lo contrario, me desequilibraba más.
    Como tú dices, cada maestrillo tiene su librillo.

    El próximo tuto que quiero es el paralelo para dummies, jejeje.
    ¡Gracias por compartir tu trabajo!

    #120118 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    El próximo no podrà ser, ya esta en el horno y es nivel avanzado y si puede ser mejor con casco…

    Pronto os doy mas pistas.

    El paralelo estara, tengo un par de truquillos para intentar enseñarlo, aunque habra que esperar que me recupere de la lesion.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: 3r Video tutorial Inercia FSK
Tu información: