Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
jali
ParticipanteBorré el post para que no hubiera malos entendidos, como ya dije si me leiste, la foto no es propiedad tuya ni mía, yo solo avisé, pero evidentemente estás en tu derecho de conservar tu foto del robot si se corresponde contigo, no soy nadie para decirte que no te adjudiques un avatar que ni siquiera es mío, yo solo puedo hablar amistosamente contigo comentándote lo que ya has leído y contar con tu buena voluntad. Y por supuesto daba por hecho que no habías visto este avatar a nadie del foro.
No lo he dicho antes porque es la primera vez que te leo, si no ten por seguro que te lo habría dicho para avisar.
Seguro que tu nuevo avatar no lo tiene nadie 😉
Saludos.jali
ParticipanteJejeje.
jali
ParticipanteElvex, con tantas fotos de patinadores, patinaje y patines que hay en internet, ¿tienes que utilizar precisamente esa?
jali
ParticipantePor eso la creadora del hilo ha preguntado, para no cagarla, a ver si tiene suerte.
jali
ParticipanteYo creo que sí hacen falta los bastones en las subidas de los puertos, como apoyo, como en el esquí.
En la bajada sí que aprovecharía y dejaría dichos bastones en los coches de apoyo, aunque, si se intenta emular el esquí, también puede servir de apoyo para los giros en slalom.
Cuestión de gustos y de la modalidad que se quiera practicar.
Sí que estoy de acuerdo en lo de las protecciones, 50 km/h ya no es una tontería si te das el piñazo; yo no hago descensos pero sí supero esas velocidades en bajada, yendo por supuesto enfundada, aunque me falta la armadura, espinilleras y un casco BMX o completo, algo que no me faltaría si me dedicara al descenso.
Saludos.jali
ParticipanteMuy bueno Eloy, para filmarte tú mismo te ha quedado bastante chulo 😉
jali
ParticipanteYo cuando intentaba hacer esas cosas con el superyoyo, se me hacía un lío la cuerda que pa qué.
jali
ParticipanteA ver, yo aquí entiendo varias cosas.
En un principio creí que lo que querías era sacar los rodamientos de la rueda para meterlos en otras, ¿no es eso?
Después se ha mezclado ¿la limpieza de rodamientos?
No es lo mismo quitar los rodamientos que la tapa de los rodamientos, depende de lo que quieras hacer, que la verdad, a mí no me queda muy claro.
Ya nos dirás.
Saludos.jali
ParticipanteNo temas joseba mío, soy la misma jali de tobillos para arriba, solo que con petardos en los pies, jajajaja.
jali
ParticipanteYo no hago agresivo, pero sí que guardo los cordones a los lados de la lengüeta y no se salen.
En cuanto a las heridas que te has hecho, lo siento un montón, pero lo podías haber paliado con unas protecciones en las rodillas y en los codos. Lo de la contractura ya es más complicado, normalmente se tienen tras caerse.
Ahora a reponerse y a pensar en lo de las protecciones.
Saludos.jali
ParticipanteGreat! Thanks to share with us.
jali
ParticipanteEster, yo te recomiendo unos patines completos, cuando amprendas a calzártelos y a descalzártelos, no tardarás nada.
Y para empezar, la rueda de 90 mm quizás sea demasiado grande.
Saludos.jali
ParticipanteHoy sí puedo contar la experiencia; en un principio, animada por un amigo del grupo, iba a hacer una ruta corta por ciudad con el chasis GT, un recorrido de unos 20 minutos hasta El Retiro y dar un par de vueltas por allí para ir tentando el camino, pero después me enteré de que parte del grupo estaba haciendo una ruta larga, por lo que nos unimos este amigo y yo más tarde. Este nuevo chasis ha sido redescubrirme a mí misma, quizás fue el miedo a lo desconocido el que me hizo no probar algo nuevo hasta ahora, pensando también en la inseguridad que me generaría la falta de maniobrabilidad de un chasis largo.
Ha sido todo tan diferente a lo que realmente creí que iba a suceder, que estoy gratamente sorprendida y emocionada, las sensaciones que pensé que iba a experimentar han sido justamente las contrarias, me he sentido mucho más estable y no he tenido que cambiar mi patinaje, es solo una cuestión de distribución de pesos y controlar los giros un par de veces para captar perfectamente la esencia. Ciertamente cuesta más mover un chasis de 276, pero con cierta técnica, nada es imposible.
Tanto es así que voy a sustituir mi chasis de rutas de 256 mm por el GT de 276, todo un descubrimiento, una nueva jali ha llegado a inlineonline 😛jali
ParticipanteProbé a comprar de estas plantillas que se recortan con cada talla, la de mi bota del 7 se corresponde con un número 41.
En principio son algo más gordas que las que vienen de serie con los nuevos FR1, pero supongo que en unos días se aplastarán y se volverá a hacer el pie.
La verdad es que el cambio ha sido alucinante, llevo el pie sujeto y tengo más precisión en los movimientos, ¡así es más fácil aprender a patinar!jali
ParticipanteDwarf, rocambolesca la historia. Y lo de aconsejar para conos unos Moto… sin palabras.
Lo único que no me cuadra es que el amigo que comentas no se haya probado los patines en tienda, porque así habría visto que un 45 le quedaba pequeño, pero claro, tampoco se habría dado cuenta dada la inexperiencia, y probarse un patín sin calzarse los dos, tampoco es probarse un patín.
Como dices, se aprovechan del monopolio, y dado que es de las pocas tiendas en Sevilla, mejor me lo pones.
En medida de lo posibible se intenta no comprar ahí y ya está.
Saludos. -
AutorEntradas
Inlineonline Tu portal de patines y patinaje en línea con noticias, foro, mercadillo y comunidad online