Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 571 a la 585 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #94715 Responder
    marmaib
    Participante

    Hola momia, bienvenida 😈 Encantada de haberte leído 😉

    Que disfrutes de tus FR. Besos.

    #94721 Responder
    Suriken
    Participante

    A pues si. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas suelen decir, no?

    Perdon 😳 😳

    Si que conocia mom de mama y mommy como termino completo pero no que tambien mummy sirve para lo mismo.

    #94725 Responder
    Ana
    Participante

    😆 Ok, podeis llamarme momia. No problem. Además es que es doble coña: ¿No os recuerda el andar de las momias a muchos principiantes sobre ruedas? Pfff, es buenísimo.
    En fin, intentaré no acomplejarme y llevarlo con dignidad jojo

    #94747 Responder
    marmaib
    Participante

    Mummyskater escribió:

    😆 Ok, podeis llamarme momia. No problem. Además es que es doble coña: ¿No os recuerda el andar de las momias a muchos principiantes sobre ruedas? Pfff, es buenísimo.
    En fin, intentaré no acomplejarme y llevarlo con dignidad jojo

    Mujer, si has patinado tanto, aunque no los últimos años, dudo mucho que tengas deslizamiento mómico 😆
    Pero sí, buena idea; vamos a cambiar el nombre novato por momia 😈 Yo en algunos casos también me lo adjudico 🙄

    #95082 Responder
    Beto
    Participante

    Nombre: Beto

    Edad: 30

    Sexo: masculino hetero

    Ciudad:A coruña

    ¿Asociación de Patinaje?: Eso que es?

    ¿Tiempo sobre ruedas?: patino desde el 94

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: agresivo, aunque intento retomarlo despues de casi 10 años de paron!!

    ¿Modelo de patines?: Usd EVO 09 throne

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Soy Instructor de Buceo PADI y Buzo Profesional

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: Buceo, andar en bici, patinar

    ¿Que significa tu nick?: Pues nada, simplemente Beto

    #95405 Responder
    Elvex
    Participante

    Hola a todos! Soy nuevo por estos lares, así que a presentarse toca!

    Nombre: Elvex

    Edad: 28

    Sexo: hombre

    Ciudad: Base temporal en Valencia, con incursiones a Jaén y Vigo

    ¿Asociación de Patinaje?: Por el momento ninguna, ya me informaré.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: En linea cero patatero, con quads un poco hace siglos.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Cuando tenga los patines me conformo con moverme con ellos sin caerme mucho jeje. Luego me gustaria aprender algo de slalom y derrapes.

    ¿Modelo de patines?: En proceso de elección

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Soy informático, especializandome en imagen 3D y efectos especiales

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: Leer, dibujar, escribir, videojuegos, cine y más.

    ¿Que significa tu nick?: ES el nombre de un robot con la capacidad de soñar, de un relato de Isaac Asimov.

    Salu2!

    #95411 Responder
    Ana
    Participante

    Hola momias, bienvenidos! 😆

    (Marmaib… que pobrecillos, no? Pero es que somos 😈 😈 )

    #95417 Responder
    jali
    Participante

    Elvex, con tantas fotos de patinadores, patinaje y patines que hay en internet, ¿tienes que utilizar precisamente esa?

    #95419 Responder
    Elvex
    Participante

    jejeje, es que me parece que no se ve bien, pero es un minipatinador robot en quads ^^

    Me hizo gracia porque mi nick viene de un robot, y este se mueve con más soltura que yo con mis antiguos quads 😛

    Jali te pongo el video para que lo veas:

    Salu2!

    #95421 Responder
    jali
    Participante

    Jejeje.

    #95422 Responder
    Elvex
    Participante

    Jali, ya lei tu mensaje antes de que lo editaras, la confusión con el avatar es porque no vi a nadie que lo utilizara en el mes y medio que llevo por aquí y el tuyo me salia el de sakura con patines.

    Pero de todas formas ¡haberlo dicho antes mujer! Si no hay nada mas facil que cambiar el avatar, pero no sabia que ya estaba adjudicado y no te entendia! ^^

    Ale, ya está cambiado, y este si que tiene mi copyright tt556) que es una imagen modelada, texturizada e iluminada por mi jejejeje 😛

    Saludetes!

    PD: Nuevamente lo siento por la confusión!! ^^

    #95423 Responder
    jali
    Participante

    Borré el post para que no hubiera malos entendidos, como ya dije si me leiste, la foto no es propiedad tuya ni mía, yo solo avisé, pero evidentemente estás en tu derecho de conservar tu foto del robot si se corresponde contigo, no soy nadie para decirte que no te adjudiques un avatar que ni siquiera es mío, yo solo puedo hablar amistosamente contigo comentándote lo que ya has leído y contar con tu buena voluntad. Y por supuesto daba por hecho que no habías visto este avatar a nadie del foro.
    No lo he dicho antes porque es la primera vez que te leo, si no ten por seguro que te lo habría dicho para avisar.
    Seguro que tu nuevo avatar no lo tiene nadie 😉
    Saludos.

    #95424 Responder
    Elvex
    Participante

    Nah, si lo que pusistes estaba muy bien escrito y no daba a malos rollos! (o es que yo soy mu bien pensado 😛 )

    Ademas si se entiende perfectamente, no mola eso de ver duplicado el avatar, que sino se vuelve uno loco!

    Y ahora a retomar el tema, ¡que siga la gente con las presentaciones! Que tengo ganas de estrenarme saludando a compañeros que metan la pata como yo de primeras 😆

    Saludos!

    #95432 Responder
    Daniel
    Participante

    Elvex, yo tb soy de VLC, acércate algún jueves ó viernes al Palau de la música, que hay gente muy maja aprendiendo a patinar y de la asociacion que te ayudarán! SI ves a alguien con unas Hyper Negras y Blancas, en unos METRO (http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/powerslide-metro.jpg) , soy yo 8D

    #95464 Responder
    Elvex
    Participante

    Gracias danielv9! Ahora mismo ando de vacaciones pero cuando vuelva a Valencia a mediados de septiembre me paso por el Palau, asi que si entonces ves a uno maldiciendo al caerse con acento andaluz… seré yo XD

    Saludetes!

Viendo 15 entradas - de la 571 a la 585 (de un total de 728)
Respuesta a: Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: