Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 556 a la 570 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #94211 Responder
    Ester
    Participante

    marmaib escribió:

    Bienvenid@s

    Ester, «34 pouf…» pero te has puesto unos patines 😀 Ahora viene lo mejor 😉

    Eiii!!! tienes toda la razón!! Yo puedo!!! 😛

    Ayer hice mi primera salida fuera del velodromo y ese kilometro y medio me sentó genial!!! 😛
    Supongo que cada uno tiene su ritmo de aprendizaje y el mio es inversamente proporcional a mi edad… o sea, que voy a marcha de caracolillo_cojo… pero llegaré ehhh, vaya si llegaré!! 8)

    #94538 Responder
    Jorge
    Participante

    Nombre: Jorge

    Edad: 26 añitos

    Sexo: hombre

    Ciudad: Ferrol

    ¿Asociación de Patinaje?: No, tampoko estoy al tanto de q exista algo de eso por aki

    ¿Tiempo sobre ruedas?: pues…empece a los 14 con unos Bauer FX1,(existe bauer aun?) y la verdad creo q fueron los mejores patines q he tenido1. Tb unos Fatty, q no se ni donde estan. Lo deje durante 12 añitos, y ahora me volvio a picar el gusanillo, pero me noto muy viejo 🙁

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: intento de Freeskate

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Hay q currar algo tb, pa sacarse unas pelillas

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?:Pues a estar con los mios, y hacer escapadas al monte y a la montaña. Los arboles y las plantas son otra de las cosas q me gustan y mucho

    ¿Que significa tu nick?: Pues un colega q intento escribir Jorge en ingles (George) y le salio fonetica pura al chaval. Me hizo tanta gracia q lo adopte, y lo uso pa todo, hasta mis padre me llaman asi 🙁

    #94541 Responder
    Jandro
    Participante

    Nombre: Jandro
    Edad: 23 añitos
    Sexo: poco… digo, hombre
    Ciudad: Ontinyent… Gandia… Valencia…

    Tiempo patinando: … desde el 29 de Junio de 2010… jajajaja, si si…

    Tipo de patinaje: Me pilla mas el Freeskate, aunque no descarto practicar Agresivo en algun momento, cuando esté mas sueltecillo, pero todo lo que aprenda en agresivo será para seguir aplicandolo en su medida al freeskate.

    Que hago en mi vida: Soy fotografo, lo intento, y hago algunas ilustraciones…

    Tiempo libre:Escuchar musica, comer, y mas fotografía.

    Nick: Pues JandroGT viene porque bueno, siempre digo «ojete» a cualquier cosa, y junto a Jandro (de Alejandro, para los de la Logse) sale Jandro ojete, que simplificado es JandroGT… jajajaja

    #94544 Responder
    Daniel
    Participante

    Nombre: Daniel, claro
    Edad: 18 en 16 días (cumplo la mayoría(de edad) el 20 de Julio :3)
    Sexo: Machoteh
    Ciudad: Valencia (Torrefiel)

    ¿Asociación de Patinaje?: Me estoy pensando en unirme al ValenciaPatina, pero por ahora no estoy en ninguna.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Recuerdo que de nano me encontré unos boomerang de mi padre en el trastero, desde el momento que me los puse y fui por el pasillo de casa, supe sobre el patinar. Todo esto, a la edad de… 9 años o así, así que llevo unos 9 años dándole a las ruedas 8D (aunque me da por temporadas xD)

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Me acabo de iniciar en el Freestyle, interesado especialmente en el Freeride, pero aún me quedan un par de añitos hasta que sepa darle bien 🙂

    ¿Modelo de patines?: En primera instancia, los Boomerang con ruedas de plástico de mi padre, luego unos fitness de Decathlon (me apunté entonces a una escuela de patinaje, fue genial :D), y cuando se me partió la guía (una rajita, aún 100% operativos, pero mi madre me hizo tirarlos…) dejé de patinar y hace nada me ha pegao el gusanete otra vez por los compañeros de clase y me voy a comprar los POWERSLIDE METRO, que me llegan en 3 días ^____^ Más contento que unas pascuas xD

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: A estudiar, claro, en Septiembre entraré a la Universidad.

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: Pues ahora mismo a patinar, pero normalmente PC, gimnasio, y no sé, poco más xD

    ¿Que significa tu nick?: Una vez le vi a un colega su nick «ivanv9» y le entraba a todos los laos, porque es un nick «unico», que nadie se le ocurre coger, y lo adapté a mi nombre, y es con el que me registro en la mayoría de sitios xD

    #94571 Responder
    Juan Antonio Lara
    Participante

    Nombre: Juan (Cepi para los amigos)
    Edad: Los 30 tacos mas sexis de la hiostoria! 😀
    Sexo: Macho
    Ciudad: Madrid

    ¿Asociación de Patinaje?: Por ahora no gasto de esto.

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Sobre ruedas, de cani le daba al skate, luego me cambie a la bici y ahora mismo llevo 2 meses patinando! XD

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Pues donde se engloba ponerme los patines he irme a hacer el cabra y disfrutar de los amigos? XD

    ¿Modelo de patines?: Unos rollerblade con 4 ruedas en cada uno! 😀

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Me toca trabajar como gente pobre que soy… 🙁

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: Downhill (bicicleta), Ahora a patinar tambien, videojuegos, ligar con las niñas! 😀

    ¿Que significa tu nick?: Algun cerdo me puso el mote y.. ya sabemos que pasa con los motes… los quieras o no.. XD te siguen!

    #94661 Responder
    Dashiell
    Participante

    Nombre: Fco. Javier

    Edad: 36

    Sexo: ocasional 🙄

    Ciudad: Zaragoza

    Asociación: Patinar-Zaragoza

    Tiempo sobre ruedas: sobre 3, desde los 2 añitos; sobre 2 desde los 5; sobre 4, desde los 29; y por fin sobre 8, desde febrero del 2010.

    Tipo patinaje: ruterio callejero, carriles ocio…Ahora empiezo a probar giros, saltos, águila, derrapes, conos… por supuesto siempre me caigo 😆

    Tiempo libre: aprender a patinar, claro; ir a la montaña, lectura (también ocasional 🙄 ); ver mucho cine…

    Significado del nick: Dashiell Hammett es uno de mis escritores favoritos de novela negra. Novelas: «El Halcón Maltés» (Bogart interpretó al famoso Sam Spade en el cine), «El Hombre Delgado» y mi predilecta «Cosecha Roja».

    Frase: «Si hay un camino lo encontraremos, y si no lo hay lo crearemos» Anibal (El del Equipo A no, el otro el)
    «La Anarquía es la máxima expresión del orden» (Grafitti de w. c. público)

    #94662 Responder
    marmaib
    Participante

    Bienvenidos 🙂

    Hammett, me encanta tu frase de Aníbal 😉

    Respecto a novela negra, he leído muy poco, pero Chandler me encantó. ¿Con qué me recomiendas que empiece de Hammett? Gracias 😀

    #94664 Responder
    Dashiell
    Participante

    marmaib escribió:

    Bienvenidos 🙂

    Hammett, me encanta tu frase de Aníbal 😉

    Respecto a novela negra, he leído muy poco, pero Chandler me encantó. ¿Con qué me recomiendas que empiece de Hammett? Gracias 😀

    Hola Marmaib!
    Chandler también me gusta bastante. De Dashiell te aconsejaría
    Cosecha Roja, porque no es la típica novela de detectives. La clásica El Halcón Maltés, la divertida El Hombre Delgado, El Agente de la Continental, y hay varios libros que recopilan relatos cortos muy buenos: El Gran Golpe, Ciudad de Pesadilla, El Precio del Delito…en fin no doy más la lata..Si lees Cosecha Roja ya me contarás…
    Saludos! 😉

    #94665 Responder
    Dashiell
    Participante

    Marmaib me olvidó preguntarte por ese pedazo dragón que parece el tatuaje de un samurai japonés. Por cierto, es guapísimo 😯

    Saludos!

    #94667 Responder
    marmaib
    Participante

    Gracias Hammett, a ver si tengo cosecha roja en la biblio donde trabajo, imagino que sí. Ya te diré.

    El dragón lo encontré buscando por internet. Me gustan los dragones… 😀

    saludos 🙂

    #94668 Responder
    ELOY
    Participante

    Hammett escribio

    Tipo patinaje: ruterio callejero, carriles ocio…Ahora empiezo a probar giros, saltos, águila, derrapes, conos… por supuesto siempre me caigo

    Bienvenido Hammett

    Si algún día quieres unirte a nosotros,no tienes mas que decirlo(aunque los carriles ocio,no es que los patinemos mucho 😆 )lo demás lo que quieras.

    #94697 Responder
    Ana
    Participante

    Hola! Es la primera vez que escribo en este foro, entre que aprendo mucho y todos los temas son interesantes y que tengo poco tiempo para escribir además de leer…
    Después de casi 15 sin patinar HE VUELTOOOOOO!
    Por fin me he decidido a comprar los patines que quería y ahora que mi niño ha cumplido 4 añitos estoy decidida a retomar lo de hacer el cabra con los patines y hasta me está picando el gusanillo del Freestyle (en esto sí que soy nueva).

    Hola Jali! 😉
    (No hay foro en el que no me haya metido y muchos sois para mí como de la familia 😆 )

    Estoy superfeliz con mis SEBA FR1 azules. Pero como tuve la cagada con la talla por precipitarme he decidido entrar a escribir a ver si puedo ayudar en algo y de paso pongo el anuncio a ver si alguien quiere los del 40.

    Bsts y no dejo de leeros 😉

    Y ahora la encuesta:
    Nombre: Ana
    Edad:39
    Ciudades:Palencia (por trabajo), Madrid y Bilbao (la family está allí y vamos mucho)
    Tiempo patinando: desde los 4 años, luego una época fuerte entre los 18 y los 26 y entonces lo dejé 😥 … hasta ahora.
    Tipo de patinaje: En mis tiempos Freeride por las calles de Madrid.
    Tiempo ocupada: Dejé el trabajo y ahora casa y niño (o sea marujilla)
    Tiempo libre: Natación. Y ahora patinar y empezar con los conos (qué ganas!)
    Nick: Pues por lo de mamá patinadora 😆

    #94710 Responder
    Suriken
    Participante

    Bienvenida. Pero creo que te has colado. Mummy es momia jajaja

    Cuando he leido lo de 39 he pensado: jo, pues no es tan vieja para ese nick 😀 😀

    #94711 Responder
    Ana
    Participante

    Me partoooooo 😳 😳 😳 No jorobes. Resulta que es algo que simpre oigo pero nunca leo ni escribo. Y es verdad, Mummy es momia.
    NOOOO,soy LA MOMIA PATINADORA. Por favor, se puede cambiar de nick? Es urgente.

    Gracias Suriken. En fin, si no me dejan cambiar el nick esperaremos unos años y entonces se actualizará solito 😆

    #94712 Responder
    Ana
    Participante

    Oye, que no que no, tralaláaa Llevaba yo razón!
    http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=mam%C3%A1

    Mum o mummy también es mamá (además de mom o mommy). Aunque también es verdad que se escribe igual que momia.
    Joder, menos mal. Qué susto me has dado chaval 😆
    Besitos

    Admin, falsa alarma: me quedo con mi nick… Pero al que me llame momia le meto, eh?

Viendo 15 entradas - de la 556 a la 570 (de un total de 728)
Respuesta a: Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: