Encuesta de presentación, animénse!

Viendo 15 entradas - de la 541 a la 555 (de un total de 728)
  • Autor
    Entradas
  • #93049 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues tienes razón, he visto que ha hecho algún comentario un tal david 😆 😆
    A ver si te lo soluciono y te consigo clave nueva 😉

    #93532 Responder
    Almudena
    Participante

    hola a todos!!! llevo poco tiempo por aki…asi k ahi va lo mio!! ^^

    Nombre: Almu

    Edad: 26

    Sexo: voy a obviar la respuesta facilonga…jejeje.. nena!!

    Ciudad: pues Linares (Jaén) y Torremolinos (Málaga), todo depende de mi estado de animo y del money que haya en mi cuenta para moverme…jejeje

    ¿Asociación de Patinaje?: Pues no petenezco a ninguna pero echo un vistacillo por los foros de jaenpatina y malagapatina… ^^

    ¿Tiempo sobre ruedas?: la verdad….sobre ruedas muchos años… el problema es no dedicarle demasiado tiempo… pero empecé desde los patines k se ataban a los tenis hasta mis roces semiagresivos actuales (así los llamo yo…jejeje…pero ojala los usara para ello..)

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: estilo libre se llama lo mio…hago lo k puedo como puedo y sin conocer gente k me pueda ayudar…. algún voluntari@ porfis???

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: ultimamente mi amiga la crisis no me proporciona tiempo ocupado…

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: pues a varias cosas y depende del dia, sobre todo disfruto de mi gente… y de lo k puedo compartir con ellos….y como ninguno patina…pues eso lo hago sola.. ja!

    ¿Que significa tu nick?: Selena?? jejej…es largo de explikar…y extraño…asi k mejor dejarlo en k llegó hasta mi y me gustó ^^

    He visto k algunos habeis puesto frasecillas…. yo tengo varias k me gustan… pero pondre una k siempre sube el animo y espero k a vosotros tb os sirva:

    «kien recibe patadas por detras es porke va por delante!»

    bueno!!! saludos para todos compañeros!!!

    cuidaos!!! ^^

    #93538 Responder
    lacurva
    Participante

    Bienvenida, me gusta tu frase. 😉

    #93543 Responder
    Alvaro
    Participante

    Hola a todos, pues voy al lio:

    Nombre: Alvaro

    Edad: 28

    Sexo: tiarron

    Ciudad: Vivo en Córdoba «la llana» (lo cual es mentira…)

    ¿Asociación de Patinaje?: el otro dia fui a patinar con una amiga… no se si eso cuenta XD

    ¿Tiempo sobre ruedas?: lo tipico… antes patinaba, mal, pero patinaba… y despues de muchos años me quiero sentir joven y he vuelto… jajaja desde mi regreso llevo unos 2 meses.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: alvarostyle… jajaja, supongo que es una variante perruna del freestyle.

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: pues a terminar la carrera, que me queda una!

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: A mil y una cosas. Salgo en una agrupacion de carnaval y le escribo a otra. Tambien soy monologuista, crio animales exoticos y, tambien, a patinar un poco… que falta me hace!

    ¿Que significa tu nick?: pues soy de Al-bacete y me llamo Al-varo… asi que en un alarde de imaginacion…

    Pondre tambien una frase ya que estamos: Si alguien te clava un puñal por la espalda… debes desconfiar de su amistad!

    #93545 Responder
    Patricia
    Participante

    Holaaaa!!

    Nombre: Patri

    Edad: 15

    Sexo: Chica

    Ciudad: Madrid capital

    ¿Asociación de Patinaje?: TEAM SERUEDA

    ¿Tiempo sobre ruedas?: dentro de poquito un año

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Freestyle slalom y alguna rutilla por ahi de vez en cuando…

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: pues…a «estudiar»…

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: a patinar, a intentar aprender a tocar la guitarra…a salir con los amigos…a ir al pueblo…pasear y perderme por la montaña (a poder ser sin que me persiga algun animal…) y….pues basicamente a PATINAR

    ¿Que significa tu nick?: Patri: así me llaman

    #93546 Responder
    Lionel Franco
    Participante

    Buenas, hay que ver que cosas las mías ya estaba yo por aquí como uno más y no me había presentado que mal… bueno lo hago ahora jeje

    Nombre: Lionel

    Edad: 23 a poco ya de los 24 jeje

    Sexo: Machote! Jajaja

    Ciudad: Algeciras City

    ¿Asociación de patinaje?
    Por ahora va a ser que no, pero… quien sabe¿?¿?

    ¿Tiempo sobre ruedas?
    Lo típico de todo el mundo de chico, sólo que yo me quede enganchado jajaja estuve asta los 17 más o menos dándo al agresivo y lo deje porque nos quitaron el parque, lo mío eran las rampas no la calle. Me deshice de los patines y bueno ya han sido patínadas exporáficas para no perderme mucho jaja. Hoy por hoy le estoy metiendo mas fuerte, pero no al agresivo…

    ¿Tipo de patinaje que prácticas?
    Pues libre, lo mismo que patin tranquilote me da por bajar o saltar escaleras que por meterme en un parque(nos han construido uno nuevo ahora) lo que me de ese día vamos

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?
    Soy estibador, manejo grúas y camiones

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?
    Uuff a bastantes cosillas jeje sobre todo al Airsoft mi gran afición después de los patines jaja

    ¿Que significa tu nick?
    La verdad esque la ley un día por ahí y me hizo gracia, creo que significaba rapidísimo o algo así, no estoy muy puesto en la lengua de shakespeare…

    Espero estar por aquí bastante tiempo y ayudar en lo que me sea posible y sepa, y dar por cul… Que diga resolver mis dudas jajaja. Y como frase… una gilipollez jaja
    A QUIEN MADRUGA… BUENA SOMBRA LE COBIJA jajajaja que malo ya, jajaja ahíiiiiii quedaaaaaaaa

    #93564 Responder
    Almudena
    Participante

    Pondre tambien una frase ya que estamos: Si alguien te clava un puñal por la espalda… debes desconfiar de su amistad![/quote]

    jajaja!!! la verdad es k seria lo suyo…luego estamos los tipic@s tont@s k damos mil oportunidades….pork nos creemos k fue sin mala intencion…jajaja

    un saludo chicos!!!

    #93565 Responder
    Almudena
    Participante

    como podreis observar soy tan novata ke citar algo de otros mensajes se me da para el culillo….

    jajaja espero k se haya entendio al menos!! saludis!!

    #93567 Responder
    Alvaro
    Participante

    Jajaja tranquila, se te perdona!

    #93573 Responder
    Almudena
    Participante

    gracias!!!! jejeje^^

    #93579 Responder
    Fèlix
    Participante

    Nombre: Fèlix

    Edad: 28, aunque aun no pesan!

    Sexo: si gracias… 😯 digo chico!!

    Ciudad: Adoptado por la urbe Barcelonil, de origenes rustico rurales. 098))

    ¿Asociación de patinaje?: Nop! xo estaria ben meterme en alguna (nota mental que se olvida en 5 seg.)

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Pes empece mas o menos con 13 años. Unos patines plasti-carrefour fueron los primeros, duraron poco. Me pase a los miticos roces Roma y hasta ahora dando pol saco con las ruedecitas.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Freeskate y algunas rutillas x la City. Me encanta la patinabilidad de Barcelona y el mobiliario urbano trickeable que tiene 😈

    ¿a que dedicas tu tiempo ocupado?: Me dedico a poner yesos y bendajes varios a lokos como yo… enfermero Ucias!!

    ¿que significa tu nick?: Una temporada nos dio con los colegas x excamarlo y ahi se quedo.

    Estado civil: Eso de civil me suena a DNI, ANARCHY FOREVER!! 0956(

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: Obiamente: patinar, escalar, fiestear, perseguir las flores de primavera, estudiar Master(que por suerte acaba YA!!) y cuando puedo escaparme pa’l pueblo alguna que otra excursioncilla cae!!

    #93989 Responder
    cristopher
    Participante

    Nombre: cristopher

    Edad: 20 añitos

    Sexo: hombre

    Ciudad: Toletum

    ¿Asociación de Patinaje?: por aqui no existe nada parecido

    ¿Tiempo sobre ruedas?: pues…siempre me ha gustado,pero empece hace un año patinando un poquito sobre hielo y ahora me e decantado sobre los agresivos,asique estoy empezando.

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: intento que sea lo mas agresivo posible pero creo que no llego al minimo 🙁

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: normalmente toca estudiar…..
    [b]
    ¿A que dedicas tu tiempo libre?:[/b]normalmente tocaria estudiar,….pero va a ser que no!!XD.intento salir mucho y hacer mucho deporte.me encanta la escalada y ahora le estoy empezando a dar a esto de los patines.
    [b]
    ¿Que significa tu nick?:[/b] puffff,demasiado largo,pero gracias a dios no es una alusion a mi apariencia fisica(creo)

    bueno espero aprender mucho por aqui.un saludo a todos.

    #93993 Responder
    Ester
    Participante

    Buenas!!! pues antes que nada, toca presentarme:

    Nombre: Ester

    Edad: Casi 34… pouf…

    Sexo: Mujer (con lacitos rosas en pelo y ropa)

    Ciudad: Lleida
    [b]
    ¿Asociación de Patinaje?:[/b] Rollers Lleida

    ¿Tiempo sobre ruedas?: Poco, poquisimo, casi nada… desde noviembre-2009 (además todavía ruedo con mucho miedo)

    ¿Tipo de patinaje que practicas?: Intentar no caerme, es un estilo??? si todavía no me sale el giro natural!!! por dios!!

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: A sentarme ante una mesa llena de papeles y teclear cosas sin sentido…

    ¿A que dedicas tu tiempo libre?: Familia

    ¿Que significa tu nick?: No coments… se me ocurrió un dia que pensé, y ahora no lo puedo cambiar… 🙄

    #93999 Responder
    marmaib
    Participante

    Bienvenid@s

    Ester, «34 pouf…» pero te has puesto unos patines 😀 Ahora viene lo mejor 😉

    #94161 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola buenas a todos/as!!!

    Nombre:Benito,Beny para los colegas..

    Edad:30 y medio.

    Sexo:Varón

    Ciudad,Población:Gerona-Lloret de Mar.

    ¿Asociación de Patinaje? Ninguna de momento..

    ¿Tiempo sobre ruedas? de los 8 a los 13.Y ahora desde hace tres semanas mas o menos,que me vuelto a enganchar…

    ¿Tipo de patinaje que practicas? rutear por las calles rollo fitnes y estoy empezando a darle al free.. saltos y demás..

    ¿A que dedicas tu tiempo ocupado? A construir casas increíbles,al alcance de unos pocos…(Yo estoy fuera de esos pocos)8987((

    ¿A que dedicas tu tiempo libre? A salir con la mujer a pasear,los amigos,salir a patinar y sobre todo salir a correr por la montaña con mis perros.

Viendo 15 entradas - de la 541 a la 555 (de un total de 728)
Respuesta a: Encuesta de presentación, animénse!
Tu información: