seba fr1-orange,filmarse a si mismo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #95382 Responder
    ELOY
    Participante

    Me picaba la curiosidad de… si se podía hacer un vídeo en el que filmáramos nosotros mismos el vídeo patinando…………yo probé y me salio esto…………

    [video]http://http://www.youtube.com/watch?v=2RBsI1kP83A[/video]

    #95383 Responder
    marmaib
    Participante

    juer! ¿dónde llevabas la cámara? Está chulísimo.

    ¿Qué número de FR usas? ¿qué tamaño de ruedas llevabas? ¿90?

    ciao artista 🙂

    #95384 Responder
    Ana
    Participante

    Qué wapo el vídeo, tío. Y los FR con la bota negra y lo demás naranja me encantan.
    Lo que no entiendo es cómo puedes grabar tus propios con esa precisión y patinar perfectamente a la vez sin meterte la toña 😯 … Qué llevas, un radar como los murciélagos? 😆

    #95388 Responder
    jali
    Participante

    Muy bueno Eloy, para filmarte tú mismo te ha quedado bastante chulo 😉

    #95394 Responder
    lacurva
    Participante

    Muy bueno Eloy, veo que nos vamos superando 😆 me ha guastado la edición, y la música 😆 😆

    Bueno, el estabilizador veo que funciona a las mil maravillas, supongo que le has colgado un alargador, a ver si nos cuelgas unas fotitos del invento 😉 Ya puestos…como leches has hecho lo del circulo en negro de la pantalla, es un efecto del editor??

    Venga cuenta que me tienes en ascuas 😆

    Por cierto, si buscas vídeos de longboard, hay mucha gente que se graba a sí mismo, yo en pocos días he topado con un montón de ellos, le ponen una barra a la cámara, ya no se más…bueno sí, supongo que llevan estabilizador. 😉

    #95395 Responder
    Gustavo
    Participante

    Con el long hay varias maneras de hacerlo.. esta el invento del tubo con la camara dentro y tambien los que son mas pro llevan digamos una especie de arnes y brazo que saca la camara por encima de nuestra cabeza/espalda. De estabilizador no vi jamas nada con los long. Luego estan los armazones que montan para llevar la camara y poder pasarsela a otro colega y que siga gradando hay varios videos. Yo el otro dia estube haciendo un poco de 180 y con mano al suelo en suelo liso como de parking

    #95397 Responder
    ELOY
    Participante

    Gracias por vuestros comentarios xi@s

    marmaib escribió:

    juer! ¿dónde llevabas la cámara? Está chulísimo.

    ¿Qué número de FR usas? ¿qué tamaño de ruedas llevabas? ¿90?

    ciao artista 🙂

    La cámara marmaib la llevo colgada en los ……. 😈 😆 😆 no va en serio ,esta puesta en un trípode de los pequeños y este a su vez va en un alargador.

    Mi numero de fr1 es el 41 y si las ruedas son de 90

    Qué wapo el vídeo, tío. Y los FR con la bota negra y lo demás naranja me encantan.
    Lo que no entiendo es cómo puedes grabar tus propios con esa precisión y patinar perfectamente a la vez sin meterte la toña … Qué llevas, un radar como los murciélagos?

    Me alegra que te gusten los fr1 en naranja,ya existe un articulo y un hilo de como pintar los patines buscalo y si ta animas ya sabes……..

    Lo de patinar y grabar es cuestión de hacerlo e intentarlo ,aunque he de reconocer que tiene sus limitaciones y a veces molesta para hacer ciertas cosas en la que el movimiento de tus brazos se ve supeditado a sujetar la cámara.

    Muy bueno Eloy, veo que nos vamos superando me ha guastado la edición, y la música

    Bueno, el estabilizador veo que funciona a las mil maravillas, supongo que le has colgado un alargador, a ver si nos cuelgas unas fotitos del invento Ya puestos…como leches has hecho lo del circulo en negro de la pantalla, es un efecto del editor??

    Venga cuenta que me tienes en ascuas

    Joseba me voy a pensar si contestare escribiendo o hacer un vídeo explicativo……..no se que es lo que mas me va a costar 😆 😆 😆 😈 😈

    mañana en cuanto pueda te pongo alguna foto 😉

    #95400 Responder
    Joey
    Participante

    Muy chulo!!! 🙂

    #95401 Responder
    marmaib
    Participante

    ELOY escribió:

    marmaib escribió:
    [quote]juer! ¿dónde llevabas la cámara? Está chulísimo.

    ¿Qué número de FR usas? ¿qué tamaño de ruedas llevabas? ¿90?

    ciao artista 🙂

    La cámara marmaib la llevo colgada en los ……. 😈 😆 😆 no va en serio ,esta puesta en un trípode de los pequeños y este a su vez va en un alargador.

    [/quote]

    Ya sabía yo que los tenías fuertes 😈 Tas guasón últimamente, eh! 😆

    Vale lo del trípode. Pero, ¿dónde lo enganchas? Es que se ve muy bien, no se mueve nada… Pregunto tanto porque no tengo ni pajolera de esos inventos (y de cámaras normales tampoco 🙄 ):wink:

    #95404 Responder
    ELOY
    Participante

    Ya sabía yo que los tenías fuertes Tas guasón últimamente, eh!

    Marmaib cuando se trata de ocio siemmmprrrre estoy de guasa,pero eso no quita para que te lo diga con mucho cariño 8)

    Vale lo del trípode. Pero, ¿dónde lo enganchas? Es que se ve muy bien, no se mueve nada… Pregunto tanto porque no tengo ni pajolera de esos inventos (y de cámaras normales tampoco

    Na que tendré que hacer un video 😆 😆 😆

    joey escribio

    Muy chulo!!!

    gracias joey 😉

    #95408 Responder
    lacurva
    Participante

    Joseba me voy a pensar si contestare escribiendo o hacer un vídeo explicativo……..no se que es lo que mas me va a costar

    mañana en cuanto pueda te pongo alguna foto

    Lo dejo en tus manos 😆

    #95428 Responder
    ELOY
    Participante

    [video]http://http://www.youtube.com/watch?v=pn0Mj71Ipww[/video]

    #95433 Responder
    only
    Participante

    Desde luego, la pregunta que cabe hacerse es: ¿Cuántas veces habéis intentado darle a la pausa en este último vídeo hasta conseguir parar «esa imagen»?? 😈 😈

    #95445 Responder
    jali
    Participante

    Eloy, las protecciones caseras son la leche, cómo molan, jajaja.
    Admiro tu buen hacer y tus ganas de hacerlo también, a mí se me quitarían las ganas al tener que montar tanta parafernalia, pero desde luego el resultado que se ha visto compensa, ¡enhorabuena!

    #95457 Responder
    lacurva
    Participante

    only escribió:

    Desde luego, la pregunta que cabe hacerse es: ¿Cuántas veces habéis intentado darle a la pausa en este último vídeo hasta conseguir parar «esa imagen»?? 😈 😈

    jajajaja, pues me ha pasado lo mismo, he parado como 6-8 veces la imagen e incluso he tenido que rebobinar en alguna ocasión porque me ha pillado el toro 😆 😆

    Gracias Eloy, está bien el invento, la música se sale 😆 que tiempos aquellos 😉

    Preguntita, el gran angular es de los de pegar o va roscado?? no se si en su día te lo pregunté, es que estuve tentado a pillar uno pero me salía un pastón, casi más que la cámara, era roscado, solo encontré uno de pegar barato pero no me gustó el sistema. Si es de pegar ya sabes la siguiente pregunta…que tal va??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: seba fr1-orange,filmarse a si mismo
Tu información: