seba fr1-orange,filmarse a si mismo

Viendo 16 entrada (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #95461 Responder
    ELOY
    Participante

    jali escribió:

    Eloy, las protecciones caseras son la leche, cómo molan, jajaja.
    Admiro tu buen hacer y tus ganas de hacerlo también, a mí se me quitarían las ganas al tener que montar tanta parafernalia, pero desde luego el resultado que se ha visto compensa, ¡enhorabuena!

    Gracias jali,las protecciones no las he probado ,pero mejor llevarlas ,aunque la videocámara no es la leche de tecnología,no la cambio por ninguna,ya que esta cumple a la perfección su cometido,simple,pequeña y manejable y perfecta y suficiente para subir vídeos a internet

    only escribió:
    Desde luego, la pregunta que cabe hacerse es: ¿Cuántas veces habéis intentado darle a la pausa en este último vídeo hasta conseguir parar «esa imagen»??

    jajajaja, pues me ha pasado lo mismo, he parado como 6-8 veces la imagen e incluso he tenido que rebobinar en alguna ocasión porque me ha pillado el toro

    Tais locos o ke, esa imagen no existe 😈 😆 (y luego dicen que no existe la publicidad subliminal jajaja)

    Preguntita, el gran angular es de los de pegar o va roscado?? no se si en su día te lo pregunté, es que estuve tentado a pillar uno pero me salía un pastón, casi más que la cámara, era roscado, solo encontré uno de pegar barato pero no me gustó el sistema. Si es de pegar ya sabes la siguiente pregunta…que tal va??

    Joseba el gran angular es de los de pegar una anilla metálica,después el gran angular se adhiere magneticamente
    y esta pensado para camaras de fotos.

    Mi cámara de vídeo no se puede poner por ese sistema ni por el de rosca,así que tuve que realizar bricolaje y adaptarlo mediante el capuchón de el vídeo(que va francamente muy bien.

    Que si va bien ,pues si y recuerda que el gran angular tiene otra posibilidad ,y es transformarse en OJO DE PEZ simplemente girando su lente superior.

    De echo para hacer el vídeo resulta imprescindible,ya que la distancia de enfoque es muy cercana,con el gran angular logramos enfocar mucho mas cuadro,aun estando muy cerca del plano,para mi muy recomendable,precios a partir de 60 euros en adelante.

    PD: el circulo negro del vídeo es debido al gran angular

    saludos

Viendo 16 entrada (de un total de 16)
Respuesta a: seba fr1-orange,filmarse a si mismo
Tu información: