Patines para novata

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #95288 Responder
    ester
    Participante

    Hola!
    Hace mucho tiempo que queria aprender a patinar,pero no sabia que habian escuelas para mi edad,y he descubierto la escuela oficial de patinage en Barcelona!!!!!
    Me apuntaré en septimbre con mis peques.
    El problema está en que no se que patines quiero,lo único que mas o menos tengo claro (y eso dependerá tambien de vuestro consejo)es que quiero unos desmontables,ya que cuando aprenda(por que pienso aprender)quiero ir a trabajar con ellos,ya que tengo varios desplazamientos.
    ¿Que patines me aconsejais que compre?
    yo he visto por internet los hipno y los Salomon Chill e Irony LX.
    No se de otros,ni donde comprarlos.
    Muchas gracias 🙂

    #95289 Responder
    Daniel
    Participante

    No les quites el ojo a estos, que estan en el Inicio…

    https://inlineonline.com/material-de-patinaje-patinaje-fitness/vuelven-los-patines-desmontables-hypno.html

    La verdad es que no tengo ni idea de estas cosas, pero upeo el tema 🙂

    #95290 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador
    #95291 Responder
    jali
    Participante

    Ester, yo te recomiendo unos patines completos, cuando amprendas a calzártelos y a descalzártelos, no tardarás nada.
    Y para empezar, la rueda de 90 mm quizás sea demasiado grande.
    Saludos.

    #95298 Responder
    ester
    Participante

    jali escribió:

    Ester, yo te recomiendo unos patines completos, cuando amprendas a calzártelos y a descalzártelos, no tardarás nada.
    Y para empezar, la rueda de 90 mm quizás sea demasiado grande.
    Saludos.

    Muchas gracias,lo que pasa es que sigo indecisa,ya que para ir al trabajo ya llevo bastante peso,y eso de tener que llevar además el calzado…..En verano unas sandalias no pesan,pero en invierno…
    Soy trabajadora familiar y he de ir de casa en casa ,y tengo 4 cada mañana,por lo que busco comodidad y rapidez.Los patienes desmontables que me habeis enseñado son muy chulos¿cuales son mejores?
    El problema que le veo a los Hipno,quizas es la seguridad¿y si se me salen 🙄 😆 ?
    Si al final opto por unos completos,para empezar cual me recomendais?
    Y la última pregunta
    ¿opinais como Jali que epara empezar son mejor los completos?
    Gracias

    #95303 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo pienso tambien que mejor unos completos, salvo que tengas que ponertelos y quitartelos muchas veces cada poco tiempo, si solo es para ir al trabajo y volver mejor. Los Twister por ejemplo son muy buenos patines y se calzan rápido.

    Si vas a ir a la escuela oficial de patinaje visita Inercia, creo que te hacen algún descuento o te regalan alguna clase. Me suena, no estoy seguro 😉

    Además allí te asesorarán bien.

    #95306 Responder
    Daniel
    Participante

    Como todo, yo opino efectivamente como Jali, porque es lo mejor en temas a prestaciones y tal (unos patines están hechos para rodar, mientras que unos desmontables deben servir para poder poner/quitar y además rodar, así que hay que hacer doble trabajo), pero como preguntas tan específicamente por unos desmontables no he querido decir que unos completos van mejor a priori.

    Parece que por el tema de los 5 minutos para carlzarte/descalzarte los patines no es, sino que es tema de bultos… Puedes mirarte una mochila para llevar los patines, no una traingular, sino una de estas:

    En primer instancia, con solamente llevar esa bolsa yo opino que te cabría TODO lo que necesitases durante el día de una manera bastante muy cómoda.

    #95310 Responder
    ester
    Participante

    Muchas gracias a todos,creo qu eal final me compraré los completos.Y lo primero será ir a inercia para que terminen de asesorarme en el modelo y esa cosas,ya que el resto lo habeis hecho muy bien todos.
    Lo de la mochila es una buena idea.
    muchas gracias

    #95311 Responder
    Daniel
    Participante

    En ese caso, creo que con unos fitness más o menos decentes irás bien (tanto para aprender como para luego desplazarte, porque no necesitas más, en verdad), así que incluyendo mochila, calcula unos 150€.

    De nada, Ester, ya nos contarás cómo vas progresando y esas cosas 🙂

    #95334 Responder
    ester
    Participante

    Hola!
    Como soy una agonias y tengo el decathlon delante de casa,me he acercado y he visto estos pero en gris(aunque esteticamente no me han gustado mucho,almenos el color)
    http://www.decathlon.es/ES/spark-alum-mujer-115657009/
    Aunque pone que son para mujeres experimentadas.¿que os parecen?)
    Creo que mejor será pasarme por inercia,y ver alli algunos modelos mas.
    ¿que marcas me recomendais?los quieros buenecillos ya que tengo claro que me va a gustar patinar,y quiero que me duren(lo digo por lo que he ido leyendo sobre las ruedas y la rapidez)
    ¿veis por lo que digo que soy una agonias?
    😆

    #95335 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Si quieres calidad/variedad vete a Inercia, si no esos patines no están mal. No te creas que te vas a cansar tan pronto de ellos o que no te van a valer. Es posible que cuando definas que tipo de patinaje te gusta los cambies, pero los de fitnes (que son esos que presentas) y de la marca Rollerblade están bastante bien y sirven para muchas cosas. Saludos.

    #95336 Responder
    Daniel
    Participante

    Los he tenido en las manos y la verdad es que están bastante bien. Para empezar yo los veo geniales, luego cuando definas tu tipo de patinaje ya compras unos concretos (al primer patín todos la cagamos, así que no seas tan agonias xD), luego, conforme vayas leyendo, te vayan aconsejando y vayas viendo cosas, verás como sabrás decidir mejor.

    #95340 Responder
    marmaib
    Participante

    ester1 escribió:

    Hola!
    Como soy una agonias y tengo el decathlon delante de casa,me he acercado y he visto estos pero en gris(aunque esteticamente no me han gustado mucho,almenos el color)
    http://www.decathlon.es/ES/spark-alum-mujer-115657009/
    Aunque pone que son para mujeres experimentadas.¿que os parecen?)
    Creo que mejor será pasarme por inercia,y ver alli algunos modelos mas.
    ¿que marcas me recomendais?los quieros buenecillos ya que tengo claro que me va a gustar patinar,y quiero que me duren(lo digo por lo que he ido leyendo sobre las ruedas y la rapidez)
    ¿veis por lo que digo que soy una agonias?
    😆

    Si tienes oportunidad de pasar por una tienda como inercia, yo no lo dudaría: te puedes probar más cosas y, por supuesto, te asesorán bastante mejor que en Decathlon…

    #95351 Responder
    Siu
    Participante

    ester1 escribió:

    esteticamente no me han gustado mucho,almenos el color

    En Inercia puedes encontrar también el Spark en otro color que tal vez te guste más: http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/spark-w-2009

    Vale 10€ más que en Decathlon. El por qué de esa diferencia ya te lo explicarán en la tienda.

    Yo opino como marmaib. Si lo tienes cerca, pásate por Inercia: tendrás más modelos para probarte. Y también más mochilas para elegir.

    Saludos. Siu.

    #95352 Responder
    ester
    Participante

    Muchas gracias a todos.
    Siu,justamente son de ese color los que hay en Decathlón y ahora al verlos otra vez…..parece que me gustan un pelín mas,pero no entiendo que valgan 10€ más en inercia.Será cuestión de pasarme preguntar y mirar mas…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: Patines para novata
Tu información: