iPaul

Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Mezclar ruedas #120881
    iPaul
    Participante

    Yo llevo exactamente esa configuración: zafiro nuevas de 76 en centrales y juice de 76 con 6 meses de tralla en las restantes (un rockering ligero, pero apreciable)y van de lujo.

    en respuesta a: 2º TUTORIAL INERCIA FREESKATE: 360º (foto/pista) #120519
    iPaul
    Participante

    Gracias, Marjau, a tí y a todos aquellos que desinteresadamente compartís vuestros conocimientos y dedicáis parte de vuestro tiempo libre a confeccionar tutoriales tan claros como éste. No sabes cuánto apreciamos estos regalos quienes no tenemos más remedio que aprender solitos, rebuscando vídeos en la red y quedándonos bizcos de tanto darle al pause. Si además Yves se apunta a la fiesta (he visto un vídeo de calidad profesional que ha colgado en este mismo portal)estamos, a buen seguro, de enhorabuena.Aguardo ansioso nuevos tutoriales.De nuevo, un millón de gracias.

    en respuesta a: Pregunta #120491
    iPaul
    Participante

    Pero…¿Les contaste tu problema con la talla,y especificaste cuál te correspondía por longitud de pié, y en la tienda online te recomendaron una talla aún mayor???!!!

    en respuesta a: hardcore evo y high #120490
    iPaul
    Participante

    No he tenido ocasión de probar los Seba High, pero el pasado verano me hice con unos Hardcore Evo y estoy absolutamente satisfecho, tanto en acabados como en prestaciones. Eso sí, durante el primer mes de uso, los dolores eran terribles si patinaba más de una hora( y eso que mi pié es bastante estrechito). Hoy no me entero de que los llevo puestos, pero no se si en un pié más ancho surtirá el mismo efecto. En algún post he leído algo al respecto, pero a buen seguro algún ususario de Seba te podrá ayudar. Me encantaría poder probar los High. Algún dia…

    en respuesta a: Qué tortura los Seba High nuevos… #117815
    iPaul
    Participante

    Como bien te señalaba Pistacho, señal inequívoca de que has dado en el clavo con la talla. Paciencia, algún que otro callo de inicio , dedos dormidos…pero en breve no querrás ponerte otros patines. Y tu nivel de patinaje va a subir como la espuma. Te convencerás de que han sido diseñados para tí, je,je.Así son los patines de alta gama, has de tomarte tiempo para sacarles todo el jugo, y no te decepcionarán. Disfrútalos!!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)