Mezclar ruedas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #120860 Responder
    Daniel
    Participante

    Me he comprado cuatro ruedas matter zafiro de 80mm y otras cuatro juice blancas f2 de 76mm.Hay mucha diferencia entre ellas para llevarlas juntas?
    Salgo principalmente para rutear,algún derrape de vez en cuando,saltos y aún más esporadicamente algo de slalom.Gracias

    #120862 Responder
    Raul
    Participante

    Eso seria hacer rockering, seria poner las de 80mm en el centro y las 76mm en los extremos. Básicamente te beneficia para conear, mucha gente con los que patino van en rockering y hacen rutas estupendamente….

    #120863 Responder
    Daniel
    Participante

    Gracias,yo ya llevo rockerin,la pregunta era más bien por la diferencia en el material de los dos modelos de rueda y si se iba a notar en el uso

    #120871 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Yo creo que iras bien, las zafiro son muy duras, y en este caso son las grandes con lo cual ya se iran rebajando.
    Si no coges grandes velocidades (bajadas pronunciadas) no vas a tener problemas, mas si ya estas acostumbrado al rockering.

    #120881 Responder
    iPaul
    Participante

    Yo llevo exactamente esa configuración: zafiro nuevas de 76 en centrales y juice de 76 con 6 meses de tralla en las restantes (un rockering ligero, pero apreciable)y van de lujo.

    #120888 Responder
    Daniel
    Participante

    Gracias por las respuestas,de momento voy a apurar un poco más las que llevo(unas hypper concrete)aunque ya las he rebajado unos 5 mm jaja y ya me las cambio y estreno rodamientos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Mezclar ruedas
Tu información: