Qué tortura los Seba High nuevos…

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #117712 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, ayer me llegaron mis nuevos Seba High y confirmo todo lo que he leído por ahí, me encantan, pero son insufribles. Ayer los aguanté 50 minutos, que para ser el primer día no está mal, eso sí, los pies hechos polvo, dormidos y pufff sufriendo, y hoy unos 40 minutos, eso sí, sentado en casa, todavía no los he sacado a la calle.
    La pregunta es, esto es normal verdad? Cuánto tendré que seguir sufriendo así? Madre mía, con lo que cuestan… te hacen sufrir la cuenta del banco y además los pies.. pero si decís que es normal, yo seguiré aguantando el chaparrón… jejeje

    Ya me contáis vuestras experiencias, saludos.

    #117714 Responder
    pistacho
    Participante

    Yo tengo los High desde 2008 y los primeros 15 días fueron una tortura, pero a partir de ahí es lo más cómodo que he tenido en cuanto a patines. Conozco gente que el segundo día ya le iban bien y otros que han tardado meses en adaptarse.

    No sé el modelo nuevo, pero con los del 2008 así era. Por otra parte, no te preocupes, que eso significa que has elegido bien el tamaño y no te van a quedar grandes en el futuro 😉

    #117730 Responder
    huron
    Participante

    yo tengo el modelo 2008 de high y la primera vez no aguante ni diez minutos.Y estos ni si quiera tenian los cordones puestos.Poco a poco empeze a aumentar el tiempo y hacer movimientos para que se calientan los pies.Cada vez notaba menos presion y tarde mas de dos semanas de adaptarlos.Pero ahora,despues de cuatro meses de uso me sobran medio centimetro.Pero de verdad merece la pena sufrir.Son muy buenos.

    #117744 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Gracias por contar vuestras experiencias porque la verdad es que si no sabes esto, los cambiar por 5 tallas más… jajaja , claro que luego te puedes hacer barcos con ellos…

    En fin, voy poco a poco aguantándolos más, ayer estuve primero media hora y después una hora y me entran mejor.

    Saludos y gracias.

    #117746 Responder
    David
    Participante

    ¿A qué se debe que sean tan molestos en los inicios?
    Por lo que decís parece que es un material especial que se adapta perfecto a cada pie. Deduzco entonces que si te prestan o venden unos usados las pasas putas también x)

    #117815 Responder
    iPaul
    Participante

    Como bien te señalaba Pistacho, señal inequívoca de que has dado en el clavo con la talla. Paciencia, algún que otro callo de inicio , dedos dormidos…pero en breve no querrás ponerte otros patines. Y tu nivel de patinaje va a subir como la espuma. Te convencerás de que han sido diseñados para tí, je,je.Así son los patines de alta gama, has de tomarte tiempo para sacarles todo el jugo, y no te decepcionarán. Disfrútalos!!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Qué tortura los Seba High nuevos…
Tu información: