2º TUTORIAL INERCIA FREESKATE: 360º (foto/pista)

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #120499 Responder
    Gustavo
    Participante

    MarJau me parece que este tutorial es EXCELENTE!!
    Creo que se saca algo bueno de cada video que compartimos aqui, independientemente del nivel del video y del que lo ve.

    Dicho esto… me voy a la calle con una tiza

    #120500 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Aiakhos escribió:

    MarJau me parece que este tutorial es EXCELENTE!!
    Creo que se saca algo bueno de cada video que compartimos aqui, independientemente del nivel del video y del que lo ve.

    Dicho esto… me voy a la calle con una tiza

    Pues solo por esta respuesta ya vale la pena haberlo hecho.
    Gracias!

    #120502 Responder
    jali
    Participante

    Los vídeos ayudan mucho a la hora de realizar un truco, yo he aprendido mucho así, poniendo el play y pausando en las transiciones. Y si los vídeos son así de didácticos, mejor que mejor, más aprendes.
    ¡Gracias de nuevo!

    #120519 Responder
    iPaul
    Participante

    Gracias, Marjau, a tí y a todos aquellos que desinteresadamente compartís vuestros conocimientos y dedicáis parte de vuestro tiempo libre a confeccionar tutoriales tan claros como éste. No sabes cuánto apreciamos estos regalos quienes no tenemos más remedio que aprender solitos, rebuscando vídeos en la red y quedándonos bizcos de tanto darle al pause. Si además Yves se apunta a la fiesta (he visto un vídeo de calidad profesional que ha colgado en este mismo portal)estamos, a buen seguro, de enhorabuena.Aguardo ansioso nuevos tutoriales.De nuevo, un millón de gracias.

    #120520 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    snif snif

    #120522 Responder
    Kashir
    Participante

    Marjau estos tutoriales son oro, muchas gracias por el curro 🙂 aún no probé el 360 pero con el powerslide y el de bajar escaleras fue todo un éxito prácticamente a la primera (salvo bajar de espaldas, que aún no le eché huevos xD)

    Yves, tutos de powerblading, yes sir 😮

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
Respuesta a: 2º TUTORIAL INERCIA FREESKATE: 360º (foto/pista)
Tu información: