2º TUTORIAL INERCIA FREESKATE: 360º (foto/pista)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #118023 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    El segundo video ya esta saliendo del horno ;-P

    Una pista muy buena: ¡Vais ha necesitar una tiza!

    #118024 Responder
    Yves
    Participante

    Yeah!!!!! hh)

    PD
    Yo creo que irian mejor en la seccion de videos de freeskate en vez de general 😉

    #118025 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Toda la razón Yves, lo mueves?

    #118027 Responder
    Yves
    Participante

    Muy buen trabajo estos tutoriales aa)

    #118028 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Hombre, valoro mucho tu opinion Yves, asi que siempre que puedas comenta lo que puedas, los tutoriales seran de diversos temas y niveles para que todo el mundo pueda aprender algo.

    #118029 Responder
    Yves
    Participante

    Me mola mucho la idea, si puedo yo tambien hare alguno 😀

    #118030 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Genial, entre todos podemos hacer una gran difusion de este deporte. No se trata de hacer videos para lucirse, simplemente es intentar que alguien aprenda algo. Tan fácil como eso, ya hay miles de videos de pros haciendo locuras.

    #118033 Responder
    marcelo
    Participante

    Marjau33 escribió:

    Genial, entre todos podemos hacer una gran difusion de este deporte. No se trata de hacer videos para lucirse, simplemente es intentar que alguien aprenda algo. Tan fácil como eso, ya hay miles de videos de pros haciendo locuras.

    que bien me vendria esto a mi y a otros que quieren aprender hoy gracias a un tutorial que vi el otro dia de como vajar escaleras hoy busque una con los escalones el doble de lo normal (de separacion)pero de 14 escalones , cogi valor y recordar los consejos del video que habia visto y cuando estaba abajo dije ja toma lo logre gracias al tutorial jejeje

    #118036 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    loco21 escribió:

    Marjau33 escribió:
    [quote]Genial, entre todos podemos hacer una gran difusion de este deporte. No se trata de hacer videos para lucirse, simplemente es intentar que alguien aprenda algo. Tan fácil como eso, ya hay miles de videos de pros haciendo locuras.

    que bien me vendria esto a mi y a otros que quieren aprender hoy gracias a un tutorial que vi el otro dia de como vajar escaleras hoy busque una con los escalones el doble de lo normal (de separacion)pero de 14 escalones , cogi valor y recordar los consejos del video que habia visto y cuando estaba abajo dije ja toma lo logre gracias al tutorial jejeje[/quote]

    ¿en serio? Pues que pasada! Me has alegrado el dia, simplemente pensar que esta sirviendo de algo nos anima a seguir en este camino.

    #118037 Responder
    Yves
    Participante

    Creo que voy a hacer tutoriales aplicados al Powerblading, a ver si asi la gente se anima mas y avanza 😀

    #118038 Responder
    Ignacio
    Participante

    la fiesta del tutorial, si todo el mundo aportara lo que sabe a la comunidad de internet todos saldríamos beneficiados, por compartir experiencias y también porque si el vídeo/canal es bueno puedes acabar teniendo ingresos por publicidad en youtube. Yo tengo un canal de tutoriales (de aprender a tocar la guitarra), cutrecillo pero ahí va.

    #118041 Responder
    Omar
    Participante

    Yo también he puesto en práctica el primero y la verdad que da gusto, ya que en español no hay muchos tutoriales, y los que hay son de niveles más básicos, además la explicación es muy buena y está muy bien editado, me recordo en parte a unos videos rusos que hay también por youtube
    [video]http://www.youtube.com/watch?v=nLh5ODBh4R8[/video]

    #118051 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Ignición escribió:

    la fiesta del tutorial, si todo el mundo aportara lo que sabe a la comunidad de internet todos saldríamos beneficiados, por compartir experiencias y también porque si el vídeo/canal es bueno puedes acabar teniendo ingresos por publicidad en youtube. Yo tengo un canal de tutoriales (de aprender a tocar la guitarra), cutrecillo pero ahí va.

    La idea no es ganar ni un céntimo, simplemente hacer algo que practicamente no existe (de una cierta calidad) y ayudar a la gente que empieza, animar a quien duda por donde empezar, etc.

    #118052 Responder
    Yves
    Participante

    +1 aa)

    #118057 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Yves si haz tutoriales de powerblading por favor, que yo me pierdo al clavar un soul o un mizou con las guías de PB, no se como hacerlo 😆 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
Respuesta a: 2º TUTORIAL INERCIA FREESKATE: 360º (foto/pista)
Tu información: