2º TUTORIAL INERCIA FREESKATE: 360º (foto/pista)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #118061 Responder
    marcelo
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Creo que voy a hacer tutoriales aplicados al Powerblading, a ver si asi la gente se anima mas y avanza 😀

    genial ives esto también nos interesaría a muchos 😀 jejejjee

    #118065 Responder
    Yves
    Participante

    Quiero ver ese tutorial del 360 ya hh)
    A ver si deja de llover un poco y hago uno esta semana con algun grind sencillo para powerblading 😉

    #118072 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Tranquilos, que todo lleva su trabajo…Muy poco, muy poco. De todas maneras el 360 Yves tu lo tienes mas que dominado.

    #118076 Responder
    Yves
    Participante

    Si y no,hago mas facil fakie 360 que 360 hacia adelante que tendria que practicar mas 😉

    #118096 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    #118100 Responder
    Ian
    Participante

    Gracias marjau 😀

    Aunque sean cosas que nunca haya intentado… a ver si sirven alguna vez jeje…

    Por cierto, ¿eres diestro o zurdo?

    Yo siendo zurdo de pie, creo que me sería más fácil hacerlo al igual que lo haces tú en el vídeo… por eso, quizás a los diestros igual les conviene trazar la línea de giro hacia la derecha o no sé… 😆

    #118101 Responder
    Pedro
    Participante

    Muy bueno el vídeo…yo llevo haciéndolo hace un par de semanas, si que es cierto que no patino mucho por falta de tiempo, pero bueno… jejeje…probaré con lo de la tiza…jejeje

    Muchas gracias!!!

    Por cierto, no creo que ser zurdo tengas que girar hacia la izquierda…yo soy diestro y giro hacia ese lado, cada uno como se encuentre más cómodo. 🙂

    #118102 Responder
    Ian
    Participante

    La verdad es que no lo he probado, pero fue la sensación imaginándome hacer el 360º y puede que sea al revés… pero pensaba que si influiría…

    #118103 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Yo soy diestro aunque hay gente que es diestra y lo hace al contrario que jo. Creo que es una cuestion de hacia donde giras mejor, no va tan relacionado con tu pie fuerte si no con el lado que mas has machacado (ejercitado).

    No viene en el tutorial pero no esta mal intentar primero el giro sin patines, despues lo podeis probar con los patines pero por ejemplo en una zona con cesped. De esta manera os asegurais que es facil y a un poco de confianza. Si lo haceis en el cesped id con cuidado al volver al asfalto, ya que seguramente tendreis las ruedas mojadas.

    Suerte!

    #118104 Responder
    marc
    Participante

    Muy bueno, cuantas cosas por practicar y que poco tiempo 😥

    #118105 Responder
    marcelo
    Participante

    muy bueno !!!!! seguro que para los mas experimentados en el tema hasta seria aburrido este video pero para quien esta comenzando a cogerle gustillo a los patines …es un mundo de sensaciones nuevas jjjaajaajjaa lo intentare de apoco y gracias por el videito !!!!

    #118110 Responder
    Ignacio
    Participante

    Muy bueno, muchísimas gracias por estos tutoriales, están de lujo.

    #118112 Responder
    cristian
    Participante

    Bravo, genial estas aportaciones

    #118117 Responder
    jali
    Participante

    Genial Marjau! Siempre me ha dado un acojone tremendo hacer el 360º, pero con este tutorial le voy a ir perdiendo el miedo.
    Gracias por la ayuda.

    #118124 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    jali escribió:

    Genial Marjau! Siempre me ha dado un acojone tremendo hacer el 360º, pero con este tutorial le voy a ir perdiendo el miedo.
    Gracias por la ayuda.

    Gracias a vosotros por el feedback tan positivo que estoy reciviendo.
    El próximo,creo que sera de nivel bàsico basico, y luego volvemos a subir el nivel.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
Respuesta a: 2º TUTORIAL INERCIA FREESKATE: 360º (foto/pista)
Tu información: