Pregunta

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #120434 Responder
    rzyes
    Participante

    Saludos

    Escribo para preguntaros si es normal que al principio te aprieten un poco los patines.
    Es que aprovechando una oferta en inercia me he comprado mis primeros patines de agresivo( http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/usd-classic-throne-team-black-2012?) unos USD Trhone Classic de 2012.

    Mi pie mide 27,5 que serian 42,5 en USD pero los pedí de 2 tallas más 44,aun así me aprietan un poco en el metatarso falangico http://www.artedinamicocomic.com/fotos/galeria/pies1.jpg

    La pregunta es ¿Cederá un poco el botín?¿ME dejaran de apretar o los devuelvo?

    #120447 Responder
    cristian
    Participante

    pues si segun tu medida de pie es una 42,5 y te has pillado una 44 ten por seguro que te van a quedar grandes

    #120451 Responder
    Elosegui
    Participante

    si necesitas una 42,5 no te preocupes de que te aprieten ahora… la has cagado 🙁

    #120455 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Si necesitas una 42,5 deberías haber comprado una 42,5, ya es raro que te apriete con una 44..

    #120466 Responder
    rzyes
    Participante

    Bueno pues ya me he puesto en contacto con la tienda para cambiarlos por una talla mas grande.La cagada me va a costar 25€ 😯 ,la proxima vez me voy a la tienda de mi ciudad en vez de comprarlos online que me ahorro problemas.

    Gracias por las contestaciones 🙂

    Saludos.

    #120467 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, pero cómo los vas a cambiar por otros más grandes, será que has cambiado por una o dos tallas más pequeños no? Si no, s te pillas la 45, la vas a volver a cagar…

    #120468 Responder
    rzyes
    Participante

    No,porque me aprieta el botin justo donde empiezan los dedos del pie,el botin tiene una costura ahi que muy es gruesa y me aprieta,asi qué los voy a cambiar por 2 tallas más porque no les queda en la talla 45,y con lo justo que me va el botin yo creo que con 2 tallas mas me irá bien,un poco suelto pero bien.

    Creo que todo es cosa del botin porque en mis Il Capo de K2 es un 42,5 y me va justo,ya se que la marca es distinta pero tienen el mismo tallaje.

    #120469 Responder
    cristian
    Participante

    tu talla estas seguro de que es una 42.5? porque de ser asi si te pillas una 46 no entiendo nada.

    #120470 Responder
    rzyes
    Participante

    De largos me estan justo,pero me aprietan en el metatarsiano,me aprietan bastante,pero no de largo,mas bien de alto.

    #120474 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Me parece que la estas cagando aún más 😆

    #120475 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Esto es muy raro 😯

    #120487 Responder
    Elosegui
    Participante

    Pero si tu problema no es de largura es porque no es un patin adecuado para tu pie al tenerlo muy ancho o asi eso no se soluciona con 3 tallas mas de patin, se soluciona con otro modelo…

    Yo estoy flipando con esto…. pero es un error lo que estas haciendo

    #120491 Responder
    iPaul
    Participante

    Pero…¿Les contaste tu problema con la talla,y especificaste cuál te correspondía por longitud de pié, y en la tienda online te recomendaron una talla aún mayor???!!!

    #120494 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Te duelen porque te vienen grandes y te rozan, o porque no es un patín que se amolde a tu pie, o que el botín aún no ha cedido, pero lo que estas haciendo no lo había oído nunca 😆

    #120496 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    ¿seguro que és en serio?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: Pregunta
Tu información: