inside

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: [TUNING] Y más customs… ;-) #28748
    inside
    Participante

    yo tengo dos pares de estas

    una montada en una bota salomon ST80 de agresivo (osea UFS) pero adaptada para este chasis, y la otra montada en un Maven que encaja sin modificar nada 🙂

    mi talla es la 41 y entra justito justito según el modelo de bota (no esl o mismo un hardcore que un salomon st80)

    en respuesta a: patines S3 Hardcore #28168
    inside
    Participante

    [quote=»NadiE»:yw4rfch6]Cómo de alto será el tacón con respecto a las Twister? Quedarán mucho más «planas» que estas? La versión final (la que llegue al mercado) tendrá el tacón igual de alto o puede ser un aspecto a modificar? Quel tal van para FreeRide?

    Ale inside, ahí tienes unas cuantas preguntas 😀 [/quote]

    A mi NadiE me dice lo que tengo que decir, asíque yo lo digo 🙂 (lo siento, tenía que hacer la gracia)

    yo creo que no va a cambiar mucho la cosa para la primera edición del patín ya que eso provocaría más retrasos. No se si el Twister tiene más tacón o no, pero lo que sí se es que con el tacón que tiene el S3 ya va bien y si quieres más, pues le metes algo (eso es tuning 🙂

    para freeride van bien aunque depende de lo que para tí sea freeride, si es patinar por la calle y saltar cosillas, pues van bien. si eres un makinon que vas saltando escaleras de 20 en 20 y quieres grindar… pues no te lo recomiendo porque no tiene mucho shock absorber, sólo lo justo y necesario para ir cómodo pero no para amortiguar saltos grandes (más de 150cm de alto)

    Espero que no se retrase mucho la salida a la venta

    yo tambien!! 🙂

    Sobre precios y tal supongo que no hay nada aún … o me equivoco?

    no, no te equivocas, no se sabe nada aún 😀

    en respuesta a: BASAURI (bizkaia) II raid en Linea #28166
    inside
    Participante

    VAYA, ME he liao con lo del día del patin en bilbao o la ribera en patines o como se llame… 🙂 )

    en respuesta a: patines S3 Hardcore #28156
    inside
    Participante

    yo tengo esas ruedas 😛 P pero no os diré cual son… todavía. adelanto que son una gooozada, me paso el día derrapando y estan como nuevas, son muy rápidas y muy cómodas… una gozada… ains que me emociono

    respecto al S3, lo del elevar el tacón es bueno para hacer figuras de slalom, ayuda a «apretar» alante, a colocar el centro de gravedad donde tu quieres etc no es obligatorio, pero es recomendable.

    en respuesta a: BASAURI (bizkaia) II raid en Linea #28155
    inside
    Participante

    holas

    gracias por la info, resulta que yo voy a ir con mi equipo y nos vamos a presentar al raid ese… (si les convezco que ellos aún no lo saben) tiene pinta de ser divertido

    el caso es que necesito hablar con la organización del evento URGENTEMENTE para saber si quieren traer a skali al evento. Skali me ha pedido que le gestione todo y no hay manera de saber quien monta el evento.

    gracias por todo. saludos, vik

    en respuesta a: competiciones Battle vs Show … #27929
    inside
    Participante

    yo llevo compitiendo en la IFSA desde el 2004, tanto speed como freestyle, y desde el 2006 en free jump (y no me presenté al high jump por problemas físicos… es lo que tiene currar tanto 🙂 )

    al principio lo hacía por pasarlo bien, por ver hasta donde podía llegar y por mostrar mis encantos (incluido un strip tease que me marqué a la vez que hacía slalom, ahora eso está prohibido) 😈
    ahora además, me motiva bastante competir con la gente a nivel nacional y con los ingleses que son igual de paketes que nosotros.

    miradlo como la F1… el mero hecho de pilotar un F1 ya es un privilegio y además todo un reto. el que lleva un red bull ya sabe que no va a ganar a un mc laren… pero intenta ganar a los jordan o quizá sólo intenta acabar la carrera

    yo ya me he caido haciendo slalom en la ifsa y también he conseguido puntuar negativo e incluso tener que retirarme a mitad de la ronda por falta de oxigeno en el cerebro (es que en bcn hace un calor insoportable!!) y todo eso sólo sirve para aprender más! ya no cometo esos errores y cada año voy a mejor.

    así pues, espero que haya mucho competidor español en la proxima IFSA para poder medirnos entre nosotros y con los ingleses, no os preocupeis, por muy mal que lo hagáis, yo puedo hacerlo peor (y mejor! asique no os confieis)

    por último, en speed slalom creo que podeis competir todos, no se nota tanto que no sabes hacer slalom. es por tiempo al principio asique luego te comparas con los demás y ya está. no teneis curiosidad por ver cuanto de despacio vais comparado con los cracks? 😀 yo este año espero bajar de 6 segundos… pero no me veo muy preparado

    como competidor, me motiva mucho más la battle aunque tiene que ser con gente de mi nivel, porque si me enfrentase a seba no podría seguirle ni de lejos. creo que la battle es la mejor manera de aprender (claro que en competicion no te vas a parar a preguntarle a tu contrincante como se hace un truco)
    la ifsa está bien para participar, porque te tienes que preparar la ronda y luego clavarla, no es hacer un truco, sino hacer cien trucos sin fallar ninguno… todo un reto. sin embargo, no despierta en mi el espiritu competitivo puesto que si un contrincante hace algo mejor que tu es raro que vayas a cambiar tu ronda para superarle.
    a mi me gustaría que las competis de slalom fueran mixtas, una ronda tipo ifsa que sirva de clasificación y luego otra tipo battle que sirva para determinar el mejor.

    como patinador, siempre hacemos battle en la calle. nadie hace rondas, es un rollo, te quedas solo 🙂

    como espectador, la ifsa es un coñazo, la primera ronda esta bien, pero la segunda que es igual que la primera no hay quien se la trague
    la battle ofrece más expectación por ver lo que van a hacer y como se van a a contraatacar.

    en respuesta a: patines S3 Hardcore #27927
    inside
    Participante

    sí, lo de las arandelas es un apaño de skali que le mola con más tacón.

    los patines los han hecho brillantes porque a la gente le mola ahora el brillante… yo flipo con la gente…

    vamos a parecer un bailarines pero bueno… cuando el patín te va nikel pues el brillantito te la refonfinfla 🙂

    en respuesta a: encuesta: haces slalom ? y donde ? #27926
    inside
    Participante

    a todo esto… para que habré puesto vitoria? 😀 )

    en respuesta a: encuesta: haces slalom ? y donde ? #27925
    inside
    Participante

    [quote=»marjau»:1e4uj70c]Castefa Neeeeen[/quote]

    😆 😀 lol:

    en respuesta a: RUEDAS DE 100 ESTRECHAS #27924
    inside
    Participante

    yo no he probado esas ruedas que decís, pero sí he probado las powerslide slim que son de fitness y también probé la versión freeskate.

    son ruedas más delgadas supongo que para reducir el rozamiento y el peso, además, tienen menos goma que las normales (o esa es la sensación que me transmiten) por tanto amortiguan menos pero como ventaja, sientes más el suelo (una ventaja o un inconveniente según terrenos)

    yo recomendaría estas ruedas a cualquier rutero fitness, me gustaron las sensaciones, sin embargo, en descenso la cosa cambia, al tumbar el patín al máximo en las curvas llega un momento que no tienes el mismo agarre que con las ruedas normales (también puede ser el material de la rueda… pero creo que es más por la forma) supongo que a un velocista de pista le pasará lo mismo, en las curvas van tumbados al tope y se necesita un agarre perfecto para eso.

    quitando estas dos aplicaciones (descenso y pista) creo que para lo demás las ruedas delgadas son una buena idea y van bien.
    me corrijo: para marathon no puedo asegurar nada, quizá un tacto tan duro no sea bueno porque te cansas antes, pero existe la solución de Laure.

    es mi opinión de aficionaillo eh?

    inside
    Participante

    es migueeel si señor!!!

    como se hace para poner un emoticono haciendo reverencia? 🙂

    y otra para peroki que le está dando una vuelta al slalom y al freeskate por la capital

    yo por mi parte voy a hacer una hoja excel de posturas con videos (alguna voluntaria para colaborar en la grabación? 😈 ) para no ser menos 🙂

    en respuesta a: patines S3 Hardcore #27836
    inside
    Participante

    lo que yo opino: es una mierda de patin… que nooooo que es bromaaaa

    bueno, muchos sabéis que he apoyado siempre los patines sin caña y bla bla bla… entonces diréis… » este patin tiene caña»… pues sí, la tiene, y además tiene varias capas de acolchado distintas y cosas que yo estaba en contra de añadir y sin embargo, estoy muy satisfecho con el producto y lo recomiendo incluso ANTES que un C8 que es el que yo uso para slalom.

    Que incoherencia verdad? tiene su explicación:
    cuando estaba probando el C8 y se lo prestaba a la gente a todo el mundo le gustaba pero… y eso es lo malo, el «pero…», unos porque no sujetaba del todo bien en el tobillo, otros porque no era cómoda, otros por… total que pensé «vale, pues si la gente lo que quiere es otra cosa, vamos a darselo» y entonces empezamos a trabajar en el Hardcore S3 intentando cubrir las necesidades de la gente en vez de las de los pros (osea yo)

    Para los fans del C8, no os preocupeis, seguirá evolucionando cogiendo lo mejor del C8 y del S3.

    lo que más me gusta del S3:
    – muy cómodo, un ajuste increible
    – transferencia de energía tremenda
    – el mas ligero del mercado? no, el C8 es más ligero, pero sólo ese
    – resistente: las protecciones estan diseñadas pero aún no han llegado a los prototipos. aun así, incluso sin protecs aguanta bastante el patin ya que no roza tan a menudo con el suelo (aunque con protecs mejor sin duda)
    – muy buena sujección: si a un patin de velocidad que de por si sujeta muchísimo le añades una caña bien diseñada… pues imaginate…

    la verdad es que cuando probé el S3 me sorprendí de lo bien que iba. especialmente en los derrapes pues con el C8 estaba teniendo algunos problemas. Para algunas figuras de slalom prefiero el C8 que me da más libertad, pero para otras el S3 parece que las sabe hacer él solito.

    en fin… lo mejorcito de Powerslide y me atrevería a decir que lo mejorcito del mercado.

    en respuesta a: [XSJADO] Xsjado + Guía powerslide 4×84 #27826
    inside
    Participante

    a mi me han dicho que inercia los va a traer otra vez, asique os aconsejo que pidais YA antes de que los traigan para aseguraros de que tengan vuestra talla

    por cierto, creo que podeis coger el esqueleto de una talla más o una menos y ponerle otra zapatilla, de hecho, yo me voy a pillar otros y lo voy a hacer así ya que mi talla no la hay.

    saludosss y me alegro de que esteis tan bricomaniaticos, mola ver que la gente empieza a hacer cosas creativas

    en respuesta a: [TUNING] Brico chasis dual box a 90 mm #27825
    inside
    Participante

    yo me refiero a marius. el de abelac está de medio lao y no veo bien como queda.

    de todos modos, son sensaciones, una cosa es la foto y otra la realidad.

    el motivo de poner el chasis más alante es que cuando patinas tienes que echar el peso hacia adelante y si no tienes base… te caes 🙂 D )

    en respuesta a: encuesta: haces slalom ? y donde ? #27664
    inside
    Participante

    [quote=»Alejandro»:1eloqfi2]pues si Zamora y Santander (Cantabria) individuales y meteria Bilbao y Vitoria en un mismo grupo que he visto este fin de semana que aun no pita mucho en Bilbao , en Vitoria mas.
    Hay un grupo de Legutio un pueblo a 20 km de Vitoria que estan haciendo un buen grupo y luego en Vitoria un par de chicas que llevan buen camino (por cierto inside una creo que esta contigo por Madrid , se me olvido el nombre 🙁 Esti puede ser? )
    Bueno voy a dar mi voto a la zona norte 😀 [/quote]

    pues si, un poco de bastante razón si teneis con esto, lo malo es que creo que no se puede modificar la estadistica. dejemos que sea esta la estadistica del primer semestre del 2007 y para navidades hacemos otra ordenando mejor las regiones.

    [quote=»Rastafar»:1eloqfi2]Bueno mi voto dado desde Barcelona, aqui si que somos unos cuantos pero creo que casi nadie entra en el foro 🙄
    saludos!![/quote]

    pues que entren! sino no cuentan 😛 P )

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 69)