encuesta: haces slalom ? y donde ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #27441 Responder
    inside
    Participante

    hola gente

    Tengo curiosidad por saber cuantos del foro hacen slalom, ya de paso, también saber cuantos hacen slalom por cada zona, así pues… los que hacéis slalom decid en que ciudad/zona lo hacéis. (los que no hacéis slalom no hace falta que digáis de que ciudad sois vale? 😀 D)

    He puesto las principales zonas slalomeras que conozco, si alguna se ha quedado fuera, pido disculpas por adelantado 🙁

    También estaría bien que a la vez publicarais un post diciendo cual es vuestra ciudad o pueblo para poner vuestra foto en el mapa 🙂

    PD: podría haber hecho un mapa frappr de esos pero bueno… de momento lo hacemos así vale? 😀

    #27442 Responder
    inside
    Participante

    algun admin que ponga chincheta a esto porfi

    #27443 Responder
    miguel
    Miembro

    Si lo podías hacer tu!!!! 😉

    Esta bien así o me he equivocado?

    Yo pondría separado Zamora , porque hay gente que se mueve mucho por ahí 😉

    Y Santander, claro!!!

    #27453 Responder
    Alejandro
    Participante

    pues si Zamora y Santander (Cantabria) individuales y meteria Bilbao y Vitoria en un mismo grupo que he visto este fin de semana que aun no pita mucho en Bilbao , en Vitoria mas.
    Hay un grupo de Legutio un pueblo a 20 km de Vitoria que estan haciendo un buen grupo y luego en Vitoria un par de chicas que llevan buen camino (por cierto inside una creo que esta contigo por Madrid , se me olvido el nombre 🙁 Esti puede ser? )
    Bueno voy a dar mi voto a la zona norte 😀

    #27459 Responder
    luisindio
    Participante

    Bueno yo no suelo participar en el foro aunque si lo leo y respecto a este tema voy a dar mi voto a la zona norte.
    Practico,hago y me desespero haciendo slalom en Renteria,Gipuzkoa y por aqui no he visto a nadie mas quizas algun dia encuentre alguien para que sea mas ameno

    #27461 Responder
    george
    Participante

    Mi voto va para Bilbao.
    Somos poquitos , pero poco a poco hay gente que se esta aficionando.
    Además , con toda la gente que patina aquí , seguro que el slalom empieza a contar con mas practicantes.
    Saludos gente!

    #27492 Responder
    Rastafar
    Participante

    Bueno mi voto dado desde Barcelona, aqui si que somos unos cuantos pero creo que casi nadie entra en el foro 🙄
    saludos!!

    #27524 Responder
    TGD
    Miembro

    lanzarote

    #27565 Responder
    only
    Participante

    Barcelona y alrededores.

    only

    #27572 Responder
    Perok
    Participante

    Otro desde Madrid!!

    Avanzando pasito a pasito…o mas bien conito a conito!

    #27575 Responder
    Iván
    Miembro

    Por Barcelona seguimos…. hace dos sábados estuve en Nuevos Ministerios y sólo apareció roller_inside 😛 .

    El Martes es uno de los días en los que se queda para practicar slalom, el pasado había en el Clot al menos 12 personas pasando conos. Hay 1 fila de 120, otra de 50, dos de 80 y todas tenían «tráfico».

    #27576 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo ayer estuve en Tarragona y había bastante gente haciendo conos. Unas 12 personas!!! Y mucha mas gente mirando y probando cosas por los alrededores.
    En solo dos filas, una de 80 y otra de 120.

    #27579 Responder
    antonito
    Participante

    Málaga casi siempre en el paseo maritimo de la Misericordia, nos juntamos allí alguna peña unos cuantos días por semana. Yo personalmente me defiendo (ayer fue hasta gracioso una pareja de personas mayores me preguntó si competía con eso xD la verdad que hasta me subió el ego, pero joder si me queda por aprender). Aquí en la costa del Sol todavía no ha llegado a pegar fuerte. 😥 Bueno, tiempo al tiempo. A ver sí el día del patín hacemos muchos adeptos.

    #27608 Responder
    only
    Participante

    [quote=»navI»:2oyxjx3l]

    El Martes es uno de los días en los que se queda para practicar slalom, el pasado había en el Clot al menos 12 personas pasando conos.
    ….
    [/quote]

    Sería interesante saber cuántos llevaban SebaFR super nuevos 😈 . Pero mejor lo dejamos para otro hilo que si no me van a banear.

    only

    #27611 Responder
    drareg
    Participante

    Aun no me metido en el tema pero mucha de la gente de TarracoPatina kdan todos los domingos para practicar.

    Como bien dice Miguel la gente va allí para pasar una buena mañana junto con otros rollers.

    Mi voto es xa Tarragona xq seguro q pronto me iniciaré en este mundillo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 56)
Respuesta a: encuesta: haces slalom ? y donde ?
Tu información: