encuesta: haces slalom ? y donde ?

Viendo 11 entradas - de la 46 a la 56 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #35778 Responder
    patan
    Participante

    pues yo en Madrid tb, y voy a empezar ya. He comprado vasitos y patines nuevos para ello. A ver q tal m va.

    #35802 Responder
    Sobrecarga
    Participante

    y otro voto más para Málaga, es decir la zona vasta del conglomerado de las sobras que quedaban tras poner las zonas más importantes.

    Aunque novato pongo mi voto porque entre 10 como yo que no estén registrados hacemos casi como la mitad de uno que haga slalom.

    #35806 Responder
    marmaib
    Participante

    Yo estoy empezando con los conitos, no me interesaba demasiado, pero un ratito sin parar el otro día me gustó. Desde Valencia.
    saludos

    #35836 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»yiyima»:sgzt0rbi] queria dar mi voto ya que como han comentado somos unos cuantos que estamos descubriendo esto de «los botes» … verdad Bohque? 😀 [/quote]

    Pues si, todavía me acuerdo cuando escribía en este foro diciendo: «soy el único que hace slalom en Málaga, al menos que yo sepa». Que tiempos aquellos en los que estaba solo en la plaza, coneando… y ahora se juntan 20 o 30 personas!!! (de las cuales 7 u 8 suelen hacer slalom)

    Y no sus mosquéeis con Roller-Inside por meter a Málaga con muchas otras provincias… que eso fue porque no le dio tiempo a conocer la mejor plaza pa hacer slalom antes de hacer la encuesta 😛

    Además, gracias a él, nuestra opción es la que va ganando 😈

    #46975 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Pues en Zamora hemos empezado hace poco 4 personas a darle a los conitos ayudados por Xuquito y esto pinta muy bien, me da que pronto esta familia va a aumentar.

    #69689 Responder
    jprpower104
    Participante

    Bueno pues Tarragona, jeje bueno vivo ahi pero en realidad seria cali, colombia!!! bueno yo era de los de agressivo pero con la peña de tng me estoy metiendo en el mundo del freeskate, y pues ya tengo los FR1 y los conos, y pues que voy con Agus…

    #74573 Responder
    victor
    Participante

    Hola a todos, yo practico Slalom desde hace más o menos un año y medio, la verdad es que para mi se ha convertido en una especie de droga, que me ayuda a divertirme y a seguir mejorando día a día.Por cierto, yo lo practico en el paseo marítimo de Castelldefels (Barcelona), aprovecho para saludar a los skaters de Gavá (Carlos, Jon, etc…)

    #74574 Responder
    only
    Participante

    [quote=»victor»:stqo5n6w]…aprovecho para saludar a los skaters de Gavá (Carlos, Jon, etc…)[/quote]¡¡Saludos, victor!! 1234(( 34((

    #74576 Responder
    pulsedriver
    Participante

    eeyy otro de gavà por aquí que conea. gavafreestyle!

    #74606 Responder
    krys
    Participante

    otra de barcelona-gava!!! jejeje! eso eso, gavafreestyle 😉 !

    besos

    krys

    #74607 Responder
    Perok
    Participante

    Madre mia 76 personas ya… 8)
    esto es una fiebre jeje

Viendo 11 entradas - de la 46 a la 56 (de un total de 56)
Respuesta a: encuesta: haces slalom ? y donde ?
Tu información: