friend's floor

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: [VIDEOS] Patinadores en Películas o cortos #83567
    friend’s floor
    Participante

    [quote=»jali»:wlnv1h43]Todo muy bien pero… ¿cómo se titula la peli? jejejejeje.[/quote]

    jajajaja, es verdad, se me olvidó poner el nombre. «PERSECUCIÓN AL LÍMITE»

    Y dentro del genero «Peliculas de sobremesa de fin de semana», es de las malas, malas

    en respuesta a: Problema con remaches seba FR1 #83564
    friend’s floor
    Participante

    A mi también me está cortando el cordón justo ese remache.

    en respuesta a: [VIDEOS] Patinadores en Películas o cortos #83377
    friend’s floor
    Participante

    Ayer estuve viendo una película malísima en la cuatro, de un repartidor con patines que lo meten de rebote en un asunto de trafico de drogas y polis corrupctos:
    Canal: Cuatro
    Fecha: Domingo 05-07-2009
    Hora: 17:43 – 19:44

    Género: Telefilme / Acción
    Duración: 90 minutos
    Año: 2002
    Tipo de pase: Multidifusión
    Nacionalidad: Alemania
    Actores: Erdogan Atalay, Bojana Golenac, Guntbert Warns e Iris Böhm
    Director: Sigi Rothemund

    Markus Schneider es un mensajero que se preocupa de que el pedido siempre llegue a tiempo a su destinatario. Unos traficantes lo utilizan, sin que él lo sepa, para que lleve cocaína de un lado a otro de Berlín. La Policía está persiguiendo a estos delincuentes, así que ellos deciden usar a Markus como cabeza de turco para que sea acusado por narcotráfico y por el asesinato de dos personas; entre ellas su jefe. Markus, a partir de ahora, tratará de huir de la Policía y de los narcotraficantes, así como intentar probar su inocencia.

    en respuesta a: [VIDEO] Winter Slide 2 #83372
    friend’s floor
    Participante

    Joer que buen video. Lo ves y dices: «Parece fácil», pero…..

    en respuesta a: Rollercross o bladercross #76327
    friend’s floor
    Participante

    jajaja, que bueno el final, ahi los dos empujandose. Seguro que les hizo falta foto finish.

    en respuesta a: Artículo en 20minutos.es #76071
    friend’s floor
    Participante

    Pufff, sea cual sea el motivo, la verdad, me entristece ver como acaba un artículo sobre patinaje, sea cual sea el motivo, tengan o no razón unos u otros.
    Eso es todo.

    en respuesta a: alguien ha probado los nuevos K2 "THE DON" ? #76029
    friend’s floor
    Participante

    [quote=»oldman»:2fqxugk6]En todo caso se le puede preguntar por ellos a Carles 😉 ,que sabe lo suyo de patines; Por ejemplo: Carles ,¿que opinión te mereen los Soulslide? ; y ,si quiere responder….. 🙄 , así, en función de lo que te responda ,te puedes hacer una idea muy buena de los Don, porque es el mismo patín con mejores ruedas[/quote]

    Estoy esperando su opinión, como la de otras personas que saben mucho del tema, como agua de mayo, o mejor un pequeño análisis comparación de estos patines con otros, ya que hay detalles que no encuentro en la web de k2, como si llevan shock absorver, calidad de acabados, posibilidad de mover guia/caña, si podrían valer para slalom,… De hecho, fue un motivo de abrir este hilo.
    Otra pregunta, también para Carles. ¿Estarán en Inercia?

    en respuesta a: alguien ha probado los nuevos K2 "THE DON" ? #76028
    friend’s floor
    Participante

    [quote=»navI»:35x1p7b4]Según tu teoría de que un patinador con nombre ayuda a vender más patines, Vinz trabaja para Rollerblade en el área de Freeskate, y como gana competiciones la gente que hace slalom, interpreto según tu razonamiento, debería haberse fijado y comprar los patines que él usa, los Twister. Pues actualmente no tienen tanto éxito para la especialidad de slalom porque hay otros modelos mejores (se llamen como se llamen). Vinz, Clochette, Igor o KSJ te harían virguerías igual con unos patines de plástico.[/quote]

    Ahí te quería ver. Exacto, no venden tanto o mejor dicho no es una referencia y mira que es un buen patín (sino que se lo pregunten a Joseba que creo que es el mayor defensor de este modelo). Invitaría a Rollerblade a sacar unos Twister Vinz Edition (digo Vinz por poner un ejemplo), o es más, ni siquiera que se llamaran Twister, simplemente unos Vinz. Seguro que le cambian los colores, meten la firma de Vinz en la caña, cambian cuatro cosas para que no sean unos Twister normales ( y justificar así el correspondiente aumento de precio) y yo me arriesgo a decir que los veríamos, a lo mejor no tanto en competiciones de alto nivel, pero sí a nivel amateur y por las calles.

    en respuesta a: alguien ha probado los nuevos K2 "THE DON" ? #76019
    friend’s floor
    Participante

    [quote=»navI»:1gl4s3lh]
    Yo pienso que es al contrario, ¿tu crees que la gente habla bien de los FR1 por las campañas de marketing? Que yo sepa, en España no se ha hecho ningún tipo de marketing por parte de la empresa que los fabrica. Por lo que la gente los compra no es por la publicidad, es porque uno o unos cuantos vieron que tenía buena pinta, lo compraron y les dio buen resultado, y luego lo comentaron para descubrírselo a más gente.[/quote]

    No no, piensas lo mismo que yo, por eso dije que me compré los Seba al ver los post de gente que opinaba sobre ellos. Claro que creo en el boca a boca, es la primera herramienta de marketing.

    [quote=»navI»:1gl4s3lh]¿Tu crees que los S3 se venden porque Skali haya participado en su diseño o porque lleven su nombre? Más bien es porque los que lo prueban opinan y aconsejan.[/quote]

    El nombre vende, por supuesto. Sigo pensando en que una herramienta de marketing fantástica son los pro models como se llaman ahora. Y sólo por poner un ejemplo y creo que queda bastante claro, ¿qué me dices de cuando sacaron la línea Air Jordan en Nike?. Sinceramente creo que les fue bastante bien, y eso que en tema de zapatillas no eran gran cosa los primeros modelos, pero vendían y venden y vaya si venden. De echo creo que Igor Cheremetieff (creo que se escribe así), va a sacar un pro model, y los seba KSJ son pro model ¿no? y seguro que han probado y opinado más gente a parte de KSJ y no aparecen en el nombre del modelo. Y si nos metemos en patines de agresivo, más de los mismo,pro models, pro models….

    [quote=»navI»:1gl4s3lh]Si fuese por vídeos de Youtube o por buenos patinadores una gran mayoría de los que practican slalom llevarían Twister, porque (según tu razonamiento) Vinz o Clochette hasta hace poco, campeones no se cuantas veces, patinan con ese modelo. Y no ves precisamente a mucha gente que se especializa en slalom patinar con ellos.[/quote]

    Perdona, pero no te entiendo este razonamiento.

    [quote=»navI»:1gl4s3lh]Pienso que lo que influye más a la hora de vender en cantidad es la relación calidad/precio y el resultado que dan.[/quote]

    Totalmente de acuerdo, pero, ¿como se que los «the don» son, o no, una buena relación calidad/precio si nadie los tiene?
    El tema al que iba antes, es que creo, que les falta marketing a estos patines para que llegen a la gente, porque seguramente sean unos patines tan aceptables como puedan ser unos seba, unos rollerblade o unos powerslide, pero, como bien creo que ha querido decir oldman antes, han pasado de puntillas otros modelos anteriores de k2.

    en respuesta a: alguien ha probado los nuevos K2 "THE DON" ? #75987
    friend’s floor
    Participante

    Ya sabes, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Pero más que el problema del precio, veo el problema de la falta de información a cerca del patín, o mejor dicho alguna estrategia de marketing. ¿Crees que yo me hubiera comprado los FR1 si no hubiera visto tantos post hablando bien de este patín?, ¿o que al mirar la marca Seba, descubrí que el hombrecillo de patas abiertas del logo era «sebastien laffarge»? No tenía ni idea quien era, pero gracias a san google y san youtube…. O por ejemplo con los S3, ¿no crees que a le gente no le tira llevar los patines de Skali?. No lo sé, o los bajan más de precio, como bien has dicho (estrategia xbox 360 por ejemplo), o nos hacen ver que «The Don» es un patinador de Freeskate cojonudo. Yo de ellos, ponía un anuncio tipo «Se busca a The Don», o «¿eres tú The Don?».
    A este nivel de patines, cualquiera que compres es una buena compra, luego la gente necesita algo más, identificarse con el producto que lleva.
    Buff, que ladrillo, lo siento.!!!!

    en respuesta a: alguien ha probado los nuevos K2 "THE DON" ? #75972
    friend’s floor
    Participante

    Sip, llevas toda la razón en cuanto al precio, quizá si rondaran los 200 leuros, entonces si que sería para pensarselo. En cuanto al material, según he estado viendo las fotos con el zoom, parece el mismo que el de los soulslide, piel gorda. También me ha gustado el detalle del freno de taco, al igual que los Twister, que hay veces que te apetece una rutilla y te ahorras gastar las ruedas. No se, no se. Quizá es porque también me he cansado del sota, caballo y rey de seba-twister, y me gustaría que entrara alguno más en esta batalla.

    friend’s floor
    Participante

    Lo mismo digo, son muy tochos, el protector lateral está justo a la altura de los conos, y la caña es un pelín alta en comparación con otros patines. Pero vamos, también he visto videos de gente hace ya unos años y hacían conos con unos patines, que ya les hubiera gustada pillar unos del decartón de hoy.

    en respuesta a: alguien ha probado los nuevos K2 "THE DON" ? #75938
    friend’s floor
    Participante

    He estado mirando en hawaii surf, y los tienen por 249 leuros(supongo que en españa valdrían lo mismo).
    Ahora con este precio, si los veo como un buen rival de los FR1 y los Twister. Sólo faltaría alguna opinión de alguien que los haya probado.http://www.hawaiisurf.com/k2-the-don-2009-2009-p-032629.html

    en respuesta a: que os parecen los Hardcore Evo ? y respecto a los S3 ? #75805
    friend’s floor
    Participante

    [quote=»joseba»:1apfghsw]

    El Hardcore tiene la bota de fibra de vidrio, el S3 de composite.
    [/quote]

    Creo y según recuerdo ayer que estuvimos desmontandolos crismell y yo la bota de los s3 es de fibra de vidrio por la parte inferior, lo que es de composite(o similar)es la caña.

    en respuesta a: Ruedas de 72mm para mis K2 Frontman ? #75634
    friend’s floor
    Participante

    Bajo mi modesta e inexperta opinión, supongo que lo único que ganas es bajar el centro de gravedad unos milimetros y con ello algo más de estabilidad y perder velocidad para ganar en algo de aceleración, pero la distancia entre ejes te la da la guia. Lo que pasa es que una rueda de 72mm en en chasis para 80mm… te va quedar 1 cm entre rueda y rueda. No se, no se. Pero veamos si responde alguien que ya halla probado.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 64)