Problema con remaches seba FR1

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #83493 Responder
    repoker
    Participante

    Tengo unos seba FR1 desde hace un año y un par de meses. El caso es que les he dado bastante caña y a fuerza de óxido (nunca sabe uno cuando va a ponerse a llover!) y de apretarme los cordones (actualmente uso cordino de escalada porque ya llevaba 3 ó 4 pares de cordones rotos, a 5€ el par, hagan números señores XD) los remaches que señalo en la imagen han cedido.

    Bueno, la verdad es que de momento sólo ha petado uno de los dos, pero no creo que le falte mucho al otro … y no me gustaría quedarme con la pieza en la mano la próxima vez que vaya a patinar 😕

    A alguien le ha pasado ? Se pueden reponer ? Supongo que en inercia como siempre tendrán soluciones para todo … si no siempre puedo llevarlos al zapatero a ver qué me sugiere 😛

    #83499 Responder
    ELOY
    Participante

    Yo que tu,probaría directamente en el zapatero,pero creo que tendrá que disponer de una buena maquina de remaches,lo digo por el grosor del plástico de la bota.

    un saludo.

    #83513 Responder
    Dwarf
    Participante

    Para mi ese remache es un punto negativo de los FR. Ese dichoso remache es el causante de que se me rompan los cordones.
    De hecho hace bastante tiempo que llevo los cordones solo hasta el remache anterior a ese

    #83558 Responder
    repoker
    Participante

    Sí, además de ser el que normalmente «corta» los cordones, ahora va y se rompe …. :______(

    Alguna otra solución?

    #83564 Responder
    friend’s floor
    Participante

    A mi también me está cortando el cordón justo ese remache.

    #83566 Responder
    marmaib
    Participante

    A mí también me corta los cordones ese remache, sí.

    repoker, esos cordones que dices de escalada… ¿hay de diferentes grosores? Es que los que he tenido de ese estilo son muy finos…

    #83582 Responder
    lacurva
    Participante

    Marmaid, el cordino de escalada sí lo hay en diferentes grosores.

    Habeis probado a poner un ojal normal y corriente en lugar del que trae la bota?? La remachadora y un montón de ojales salen muy baratos, al rededor de 6€ o menos en un supermercado de una gran superficie, no merece la pena comprarlo de mucha calidad porque lo vais a usar dos veces en toda la vida. Hay que ponerle una arandela por la parte inferior para que no ceda el agujero.

    #83613 Responder
    jali
    Participante

    Yo nunca tuve problema con esos remaches, pero bueno es saberlo.
    Saludos.

    #83874 Responder
    repoker
    Participante

    Ayer me cedió el segundo «enganche» mientras ruteaba a altas horas de la noche :

    Aparco los seba hasta que encuentre una solución al problemilla técnico … ya actualizaré el hilo.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Problema con remaches seba FR1
Tu información: