Rollercross o bladercross

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #74078 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»syed»:1sfu33r4]SOLO habría que convencer a los ayuntamientos 😀 [/quote]
    Ayuntamientos con PASTA y ganas de gastarla en unos pocos frikis.

    #74095 Responder
    Valen
    Participante

    Hombre, yo cuando quiero algo puedo ser muy convincente, al igual que insistente, jijijijijijii. La verdad, ya va siendo hora de retomar las bladercross ehhhh, jeje, no se, pero no pensais que aqui en Barcelona se podría mirar de montar algo? Estoy seguro que vendrían los mejores freeriders del mundo mundial y creo que si se monta en un buen sitio, fijo que tenemos espectadores, porque no nos engañemos, estas cosas gustan mucho a la vista… Y el que me llame loco, que mira un poco hacia atras y recuerde el concurso de videos… ahi también se me llamó loco, jajaja y mira lo que pasó, nos unimos los apasionados al deporte y al final salió. (no entraré en que se puede mejorar, que eso si, XD, pero de momento la voluntad y la intenación ahi están!)
    Que me decis compis??? La liamos y le decimos a nuestro querido Ajuntament, que nos haga algo así en Barcelona???? XDDDDDDDDDDD
    Anda que no molaría!!!!!!!! Para el veranitooooo,uiiii que ya lo estoy viendo…. XDDDDDDD
    Un abrazo!

    #74104 Responder
    lacurva
    Participante

    Ya sabía yo que a Valen le iba a gustar 😆 😆 La verdad es que espectacular si que es, y sitio para meter publicidad no faltaría, no hay más que montar un autobus de esos con rampas 😆 😆

    #74108 Responder
    syed
    Participante

    Un open de Bladecross y más de uno daría la sorpresa frente a los mejores del mundo jeje.
    Yo conozco un diablo rubio en Valencia que con un poco de entrene… 😉

    #74111 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»syed»:35qze3cq]Un open de Bladecross y más de uno daría la sorpresa frente a los mejores del mundo jeje.
    Yo conozco un diablo rubio en Valencia que con un poco de entrene… 😉 [/quote]

    Uno que se llama M…… 😛 D

    #74123 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»RayGun»:2z7ch3bi][quote=»syed»:2z7ch3bi]Un open de Bladecross y más de uno daría la sorpresa frente a los mejores del mundo jeje.
    Yo conozco un diablo rubio en Valencia que con un poco de entrene… 😉 [/quote]

    Uno que se llama M…… 😛 D [/quote]
    Esos son los buenos . Bueno como cabras en el sentido literal ,porque este salta lo que le echen.

    #76324 Responder
    Iván
    Miembro

    Un vídeo de una competición reciente en Rusia.

    [youtube]http://www.youtube.com/v/mNQhrHHJZ6E[/youtube]

    #76327 Responder
    friend’s floor
    Participante

    jajaja, que bueno el final, ahi los dos empujandose. Seguro que les hizo falta foto finish.

    #76332 Responder
    Valen
    Participante

    Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, pero porque no se hacen cosas aqui en Barcelona?? XDDDD. Pongo a dios por testigo, que moveré cielo y tierra para poder organizar algo así en Barcelonaaa, XDDD
    Un saludo!!!

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: Rollercross o bladercross
Tu información: