Enesto

Respuestas de foro creadas

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Encuesta de presentación, animénse! #112814
    Enesto
    Participante

    NOMBRE:Ernest.

    EDAD:36 añitos jaja.

    SEXO: Varon.

    CIUDAD:Granada la ciudad de la Alhambra

    ASOCIACION:de momento ninguna,pero no lo descarto.

    TIEMPO SOBRE RUEDAS:llevo poquito dos meses,practico sobre todo los fines de semana,pero estoy muy enganchado jaja.

    TIPO DE PATINAJE:Preparandome para freeskate,todo llegara.

    MODELO DE PATINES: Boomerang lo peor que existe jajaja,pero juntado euros para mis seba deluxe, que ganas cuando por fin me desprenda de los boomerang espero lanzarlos y que no vuelvan jajaja.
    TIEMPO OCUPADO: me dedico en mi profesión a patronista de ropa (hacer moldes con los que se fabrica la ropa)

    FRASE:No es lo mismo el arte por el arte, que el arte por amor al arte.

    en respuesta a: Ir a una sola rueda…. #111898
    Enesto
    Participante

    Hola lokoverde por lo que comentas si tu pie mas grande no llega a 27 cm y te has pillado la 41,yo que tengo 27 justo en mi pie mas grande corresponderá a la 42 según la tabla?
    aunque según la tabla la medida de plantilla de la 42 es justo la medida de mi pie 27 cm no tengo nada de holgura,pero bueno prefiero que sea así y que no me queden grandes.Por que una 43 sería demasiado grande.

    en respuesta a: Ayuda con patines para un novato XD #111790
    Enesto
    Participante

    jajajaja la verdad que si que al principio seran todo cuidados etc,pero luego pues como tu dices a meterles caña.

    en respuesta a: Ayuda con patines para un novato XD #111788
    Enesto
    Participante

    Hola lokoverde pues si al final tenéis razón y ya esta decidido,sera el fr1 por que si que les quiero dar caña y los veo mas versátiles,mi intención es utilizarlos un poco a callejear,algún salto,derrapes porsupuesto e iniciarme un poco en slalom,por eso para el principio prefiero algo que se adapte un poco a todo y no sea un patín destinado solo a un estilo determinado.ademas donde vivo no hay zonas muy lisas y la moyoría de sitios es en asfalto e incluso donde estoy ahora hay hasta algo de gravilla, que tengo ya fundidas las ruedas de los boomerang y no pienso comprarle otras nuevas a estos patines jajajaja.

    En cuanto a los fr1 pues bueno al principio me dará un poco de pena meterlos en estos terrenos pero la verdad es que no hay sitios pensados para patinar con suelos lisos y grandes plazas,pero bueno es lo que hay.

    en respuesta a: Ayuda con patines para un novato XD #111785
    Enesto
    Participante

    Lo de las tallas de patines,lo mejor si no puedes acercarte a una tienda especializada y probártelos es medir tu pie o mejor dicho medir los dos pies por que siempre hay uno mas grande que otro.Y con la medida del pie mas grande comparar con las tablas de tallas según la marca de patines que quieras.Una recomendación importante es que si los patines son para freeride o slalom es mejor que te queden muy justos al principio ya que luego dan un poco de si.En la web de inercia te pueden explicar todo muy bien e incluso hay tablas de medidas en cm,dependiendo del modelo y un gráfico de como medir tus pies.

    en respuesta a: Ayuda con patines para un novato XD #111766
    Enesto
    Participante

    Hola YvesGNS, te puedo hacer dos preguntillas ya que estoy decidido ir a por los fr.

    1.en cuanto a la talla he leído mucho en el foro y creo que estoy en lo acertado,veras mi pie mas grande es 27 cm y el mas pequeño 26.5 acertaré si compro la talla 42 que corresponde a 27 cm de medida de plantilla?

    2.ya que compro un buen patín como es el fr,merece la pera gastar un poco mas y comprar el deluxe,

    Bueno muchas gracias maquina.

    en respuesta a: Ayuda con patines para un novato XD #111762
    Enesto
    Participante

    Ya se que el seba frx no es un patín malo,me refería a los que estamos empezando a patinar con patines de fitnes malos,que llega ya un día en el que ves que no puedes hacer mas cosas con ellos.

    en respuesta a: Ayuda con patines para un novato XD #111760
    Enesto
    Participante

    Gracias jose por comentar tu experiencia con los frx,es lo que yo pensaba que con patines malos llega ya un momento que no puedes sacarle mas por que te limitan mucho y no tienes el control total de patín.

    en respuesta a: seba high ¿tallar al pie pequeño o al grande? #111714
    Enesto
    Participante

    Hola menos mal que he visto vuestros consejos, por que yo tambien tengo 27 el pié mas grande y 26.5 el mas pequeño,y no sabia que talla elegir de los fr.
    En inercia por correo me dijeron que mis medidas eran complicadas para los seba fr,por que 27 cm para la 42 creen que sera muy justo y si cojo una 43 el pie mas corto quedaria con mucha holgura.
    pero bueno al ver vuestros comentarios ahora lo tengo mas claro y compraré la 42.

    en respuesta a: Muscular el vasto interno #111704
    Enesto
    Participante

    Hola yo llevo tres semanas patinando y estoy enganchado a este deporte,mi caso es que deje el futbol por una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla,actualmente estoy a espera de operacíon en unos meses.al empezar a patinar el fisio me dijo que podía siempre que no hiciera el cabra jaja.
    Ademas me fortalecería las piernas y a nivel de equilibrio seria un buen ejercicio de propiocepción para fortalecer tendones etc de rodilla y me ayudaría también con mi pequeño problema de condromalacia.

    Tengo que decir que para poder hacer todo esto llevo dos años en el gimnasio fortaleciendo sobre todo vasto interno y piernas en general para poder hacer vida normal y algunos deportes siempre que no tengan impacto directo con el suelo.

    Lo que quiero decir que lo mejor es el gimnasio por que te fortalece el cuerpo y te permite poder hacer otros deportes con menos desgaste.

    en respuesta a: Ayuda con patines para un novato XD #111702
    Enesto
    Participante

    Hola soy nuevo en el foro me presento me llamo Ernesto,y bueno la verdad que llevo tres semanas en esto del patinaje a mis 36 años creo que he encontraddo el mejor deporte jaja estoy muy enganchado,he empezado con unos patines regalados que son incluso una talla mas grande que mi pié,unos boomerang de lo mas malo que hay,en tres semanas he progresado mucho y creo que ya estos patines me están limitando el aprendizaje,giro bien en giro cerrado incluso derrapo,voy de espaldas y empiezo con las primeras transiciones adelante atrás,el freno en t de momento imposible por que los patines al ser grandes no puedo mantener el equilibrio con un solo pié mucho rato,estoy planteándome ni cambiar las ruedas por que no merece la pena ya que las ruedas nuevas costarían mas que los patines.

    bueno a lo que voy jaja que me estoy liando,quiero los seba fr1 ya que lo que me gustaría es hacer un poco de todo callejear,conos etc y son los que me gustan,merece la pena por un poco mas los deluxe o los fr1 voy sobrado? tengo claro después de leer bastante que mi talla es la 42 por que mi pié mas grande es 27 cm medida real,y el mas pequeño es 26.5 cm pero quiero que se ajusten bien,si al final son los fr1 estoy entre negros o naranjas que opináis.

    Bueno perdonar por el toston es que es mi primer post y tenia muchas cosas para exponer,gracias y agradezco comentarios.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)