seba high ¿tallar al pie pequeño o al grande?

  • Este debate tiene 17 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Enesto.
Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #109567 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Si exactamente lo mismo..!! mi pie mas grande 27cm y el derecho 26’5..la otra vez como no tenia ni idea pues al ir solo y tal..cuando me los probé pues me paso eso aparte que la mayoría de botas cuando coges una T-43 estas cogiendo la bota que vale para 43-44 lo único que cambia es el botin que le meten a la misma bota los dos números distintos..por eso si coges la 43 cuando ceda te bailara porque en realidad te sobra bota se puede patinar pero no tiene punto de comparación.Aunque ya te aviso que a lo primero yo me creía que la habia cagado por que era insoportable pero a los días de usarlos un dia dejaron de doler y lo mejor ya no se me dormían los pies.. 😉

    #109576 Responder
    Yves
    Participante

    Mis pies miden 26 y el otro 25,8 y llevo 41 en todos los patines. Adidas depende del modelo talla muy pequeño, en las Superstars tengo q llevar 42 2/3 depende del material 😆

    #111714 Responder
    Enesto
    Participante

    Hola menos mal que he visto vuestros consejos, por que yo tambien tengo 27 el pié mas grande y 26.5 el mas pequeño,y no sabia que talla elegir de los fr.
    En inercia por correo me dijeron que mis medidas eran complicadas para los seba fr,por que 27 cm para la 42 creen que sera muy justo y si cojo una 43 el pie mas corto quedaria con mucha holgura.
    pero bueno al ver vuestros comentarios ahora lo tengo mas claro y compraré la 42.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: seba high ¿tallar al pie pequeño o al grande?
Tu información: