Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
EduardoritosParticipante
Al final, vamos a llegar a 50 fitness.
El año que viene, el doble.EduardoritosParticipante[quote=»Carles_Ros»:17kb765n]Me alegro mucho de los Internacionales, y de todos los pros, pero quiero animar a todos los «fitness» que luego nos quejamos de que no tenemos carreras! Las pocas que tengamos debemos apoyarlas, y así, a ver si consigo no quedar el último, jaja!![/quote]
No te preocupes, yo creo que 30 personas en una carrera de estas características, primera vez que se abre a la participación no federada, no es que sea un éxito, pero es un buen comienzo.
Yo creo que por cada uno de los que vamos este año, el año que viene van a venir 2 ó 3.
Nunca hay que menospreciar el poder de la envidia.EduardoritosParticipanteVaya, vaya.
Se nos ha apuntado el equipo Alessi Powerslide, con Kepa, Ronan y STEPHANO GALLIAZO, que quedó 3º en la WIC de Pamplona.También viene Cinzia Ponzetti, del mismo equipo.
Así que, internacional del todo (francia, italia, …).
EduardoritosParticipante[quote=»pacopatin»:ocdsq27r][quote=»Carles_Ros»:ocdsq27r]yo esperaba unos 200 aprox!! ;-(((([/quote]Aunque es una prueba con historia, es nueva para muchos de nosotros y el perfil puede que eche para atrás a mas de uno y de una. Estoy seguro que este año es de relanzamiento pero si se organiza para el año que viene seguro que tendrá mas aceptación después de todos los comentarios que se hagan en los distintos foros y reuniones de patinadores varias (o eso espero 😕 ). Pasito a pasito.[/quote]
Yo estaba seguro desde el principio de que a 200 no llegábamos por eso de la novedad y el perfil.
Estoy seguro de que para el año que viene, con el boca a boca, estaremos, por lo menos, el doble.ACTUALIZO: ya somos 30 fittnes, dos de ellos del otro lado del pirineo, por lo tanto, ya podemos llamarle MARATON INTERNACIONAL OPEN PAMPLONA-PUENTE LA REINA.
EduardoritosParticipanteAla, y ahora los de Donostia; que ya vamos para 30 fitness.
EduardoritosParticipante[quote=»pacopatin»:1fo3blxa]Bueno, cuatro de Málaga inscritos, como siempre a última hora para darle mas emoción 😳 .
Gracias por los enlaces y toda la info de la prueba. Allí nos veremos.[/quote]
Guay.EduardoritosParticipante[quote=»vayatela»:3agzm2d1]Hola a todos, me parece que el chaval este habla sin sentido y lo que es mas diciendole a todo el mundo que sabe mucho y que patina desde hace mucho y tal….a mi me parece que no tiene ni pajolera idea, lo unico que hace es querer meterle a la gente en la cabeza cosas para que se compre unos patines en linea.
Sale diciendo que si el material, que se la tecnica…..vaya tela…… El material es el mismo, ya la tecnica aunque no es la misma dista poco.
A ver si hablamos con propiedad, las ruedas tienen unas dimensiones una forma geometrica y un nivel de dureza, con estos 3 factores se hacen ruedas para todos los gustos, si entiendes un poquito veras que los materiales de fabricacion de las ruedas de los patines en linea y de los quads son los mismos dependiendo de la dureza de la rueda.
Por otro lado tenemos los rodamientos, QUE TAMBIEN SON LOS MISMOS, y en este apartado como en el de las ruedas todo depende de lo que te quieras gastar, puedes comprar los rodamientos como el del carro del pescadero de la esquina, o puedes comprar unos SKF de precision que te haran volar, tanto en linea como en quads.
Por ultimo, llevo desde los 13 años hasta ahora que tengo 32 patinando he patinado con gente que lleva en linea y gente que lleva quads y ninguno han demostrado que unos cojan mas velocidad que otros, osea que no digas barbaridades y LOS CRONOMETROS FUNCIONAN BIEN O FUNCIONAN MAL para todos los patines en linea o quads, ¿que pasa que el crono que media los quads estaba roto? deja de engañar a la gente y que cada cual de forme su idea.
Por ultimo la moda de los patines en linea vino a España no porque corran mas o menos, sino por lo de siempre, se lo vimos a los americanos en los 90´s y fuimos corriendo a copiarlo.[/quote]
No te enfades tanto, que no sirve para nada.
Yo patinaba en los 80 con quads de velocidad.
Ahora patino con inline de velocidad.Una de las principales difenrencias, para mi gusto, es la seguridad frente a obstáculos naturales como piedrecitas y palitos. Con los quads es muy fácil irse al suelo, porque cualquier piedrilla te frena y te caes (por experiencia lo digo).
Una desventaja es la manejabilidad. Las curvas, que son algo fundamental en las carreras, eran mucho más fáciles de dar con los quads (o así lo recuerdo); además, permitían adelantamientos muy espectaculares, porque eran muy reactivos.
Por lo demás, más o menos lo mismo.
Ahora, la ventaja de poder pasear tranquilamente por la calle con unos inline, porque sabes que no te vas a tropezar con palos ni piedras, para mí eso vale mucho.EduardoritosParticipanteEstoy intentando pegaros el googlemap con las últimas curvas, pero no se deja.
Buscadlo vosotros mismos, es el tramo entre Artazu y Puente la Reina.
EduardoritosParticipanteBueno, pues ya está hecho.
Hemos hecho hoy un entrenamiento desde Zizur Mayor (8 km menos que la carrera, y quitándo la primera cuesta arriba) por cuestiones de aparcamientos y cosas así.El caso es que nos ha costado 1h30′ desde ahí.
Las dos primeras cuestas son jodidillas, pero nada especial. El resto muy bien hasta llegar a la rampa final, de unos 2,5 km. Regulando se puede ir sufriendo moderadamente.
Al llegar arriba hay un tramo de asfalto horrible al empezar la cuesta abajo, de unos 2 km. A trozos es malo, y a trozos muy malo.
Pero gracias a eso, evita que se coja mucha velocidad.La cuesta abajo, para todos los que hayáis hecho Le Mans tiene una curva a derechas un poquito chunga. Sobre todo hoy, que no se veía el otro carril, pero el día de la carrera no habrá ningún problema, basta con frenar un poquito en T, y prau.
Más chunga es la curva siguiente, en cuesta abajo bastante fuerte, una curva a izquierdas muy larga, no muy cerrada, con lo cual, se puede coger mucha velocidad. Nuevamente, sabiendo que no va a haber tráfico de frente, no veo que haya peligro.
Eso sí, después de la curva, hay una recta en descenso super chula, que me habré puesto a unos 70 km/h.O sea, que para la gente que conozco que lee en este foro, es perfectamente factible. Y si no os fiáis, con un freno de taco, tan anchos que os quedáis.
Sorprendentemente, no estoy más jodido que cualquier otro día después del entrenamiento en pista.
EduardoritosParticipante[quote=»laure»:3mbz5hpi]Bueno ya he enviado la inscripción.
De momento solo voy yo, porque los que tienen nivel están liados con tesis e historias varias, y los demás están muy verdes para esa carrera.
«eduardoritos» ¿Que tiempo hiciste en Berlín? Yo creo que por lo que he ido leyendo de ti en estos años seguro que bajas de las 2h. El recorrido tiene subidas y «bajadas» pero las pendientes no parecen demasiado duras…
No estaría mal que nos diesen las pendientes, no? Como mínimo las que son fuertes tanto en subida como en bajada. Por ejemplo los puntos con pendientes de más de 5%, que creo ya es empezar a picar.
Recordad que en pelotón se baja más rápido. Si no lo tenéis claro es mejor desengancharse (aunque el pelotón también ayuda si vas cogido).
Un saludo[/quote]
Laure, me sobreestimas. En Berlín hice 1h43′ o algo así. Aunque se me soltó la guía y perdí unos minutos, creo que recuperé casi todo, o sea, que por ahí andaría. Y soy muy vago.Esta semana o la que viene haré el recorrido en patines, así que tendré opinión propia sobre las cuestas.
EduardoritosParticipanteAupa Laure.
Si venís, nada de paseo; a dar guerra (cada uno a su nivel).
Yo me he planteado intentar llegar en 2 horas. Con las cuestas que tiene, no intentaré mejorar mi marca de Berlín, que allí era todo muy liso.EduardoritosParticipante[quote=»Carles_Ros»:1yyz73bi]Solamente hay 5 patinadores fitness apuntados!
Vamos, no lo dejéis para el último día!!!
Y lo que no me creo es que no vayáis a venir!!!!![/quote]
Y se quejarán si el año que viene no la organizamos.EduardoritosParticipante[quote=»Carles_Ros»:mtvxa7wr]Estaremos en el albergue, desde la noche del 10, animaros a venir, y pasamos unos días juntos!!
Seguro que alguno de la zona nos hará de guía turístico, y nos enseñará todos los bares de pinchos!!!![/quote]
solo algunos, que no hay tiempo para todo.EduardoritosParticipanteVaya, qué ajetreo.
¿Os acordáis de que aquí estamos de fiestas? No da tiempo de nada.Las bajadas se va a permitir que se hagan apoyándose en coches y motos para que nos frenen (yo, desde luego, a pelo paso de bajar, que no me apetece ir a lo loco).
El alojamiento, si venís unos cuantos, me podéis mandar un mensaje y puedo buscaros algo.
En la propia web de http://www.berriroere.org hemos puesto un hotelillo muy majo a buen precio. Hay más, por supuesto.
Yo no me he encargado de eso, así que no sé deciros. Me decís vuestro presupuesto, y trato de encontrar algo (hay camping cerca, también, y albergue juvenil del gobierno de Navarra).El albergue lo descubrió Carles Ros, de Murcia, yo no tenía ni idea de que existiera.
01/07/2009 a las 11:32 en respuesta a: Le Mans 2009, ya está en marcha. reglamento en castellano. #83146EduardoritosParticipanteA ver si hay grabado video de mi llegada.
Qué tontamente me quedo con dos palmos de narices. Llegué a eso de las 24.00.10». Toda la recta esprintando para intentar coger una vuelta más, y así avanzar unos puestos.Aun así, puesto 99. Y, además, con el amor propio subido, porque creo que avancé una plaza en el último relevo (yo era el 2º más flojo del equipo).
A ver cuándo sacan los resultados vuelta a vuelta. Mi meta este año era bajar de 9 minutos aunque solo fuera una vez.
-
AutorEntradas