[QUADS] quad con ruedas de velocidad????

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #32845 Responder
    alicuecano
    Participante

    pues por aqui estoy jose, tu diras si estas por aqui

    #32846 Responder
    Dwarf
    Participante

    Yo si, anda please explica como hizistes tus peazos de patines con ruedas de velocidad

    Para los demas … Alicuecano es el de la foto

    #32847 Responder
    alicuecano
    Participante

    ah pues muy facil jose simplemente cambie los ejes, por unos de 110 los cuales sacan las ruedas fuera de las botas, ya que yo les puse ruedas de 110 mm y por supuesto tambien puse rodamientos de velocidad unos ilq 9. y ese es el cambio.

    #32848 Responder
    Dwarf
    Participante

    Y para cualquier interesado en hacerse unos patines asi …. donde se puede conseguir unos ejes de 110?

    #32849 Responder
    alicuecano
    Participante

    eso ya es mas dificil de contestar ya que yo consegui un resto que les quedaban en fuengirola ( malaga) pero imagino que en tiendas de monopatines se puede conseguir algo.

    #32851 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues gracias Naranjo por pasarte por aqui para responder a las preguntillas 😉

    #32852 Responder
    alicuecano
    Participante

    bueno creo que aclarado el tema mas o menos os dejo que me tengo que ausentar, espero que os haya servido de algo, un abrazo.

    #32863 Responder
    lacurva
    Participante

    Dwarf, ahora te has vuelto reportero??? 😆 😆 😆 Parece una entrevista del tomate 😆 😆

    #32865 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»joseba»:15527euk]Dwarf, ahora te has vuelto reportero??? 😆 😆 😆 Parece una entrevista del tomate 😆 😆 [/quote]

    Siiiii me di cuenta jajajajaj, solo me falto decir y ahora nos vamos a publicidad

    #32873 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    pero cuando salieron los en linea ya siempre han gando los de linea (practicamente) ahora directamente es que los cuads ni se usan para hacer patinaje de velocidad

    He de decir que hay algunos récords de patinaje de velocidad con quads en pista que no se han superado en línea o lo han hecho hace muy poco… 😉 )

    #32883 Responder
    ABELAC
    Participante

    Los records con patines quads no me son de mucha fiabilidad. Dudo mucho del cronometraje, de la medición de distancias… He sido corredor de patines tradicionales y ahora aficionado con patines en línea y te aseguro que no tiene ni punto de comparación el material ni la técnica y por supuesto la velocidad. Esos records actuales con patines quads no son fiables.

    #84641 Responder
    vayatela
    Participante

    Hola a todos, me parece que el chaval este habla sin sentido y lo que es mas diciendole a todo el mundo que sabe mucho y que patina desde hace mucho y tal….a mi me parece que no tiene ni pajolera idea, lo unico que hace es querer meterle a la gente en la cabeza cosas para que se compre unos patines en linea.
    Sale diciendo que si el material, que se la tecnica…..vaya tela…… El material es el mismo, ya la tecnica aunque no es la misma dista poco.
    A ver si hablamos con propiedad, las ruedas tienen unas dimensiones una forma geometrica y un nivel de dureza, con estos 3 factores se hacen ruedas para todos los gustos, si entiendes un poquito veras que los materiales de fabricacion de las ruedas de los patines en linea y de los quads son los mismos dependiendo de la dureza de la rueda.
    Por otro lado tenemos los rodamientos, QUE TAMBIEN SON LOS MISMOS, y en este apartado como en el de las ruedas todo depende de lo que te quieras gastar, puedes comprar los rodamientos como el del carro del pescadero de la esquina, o puedes comprar unos SKF de precision que te haran volar, tanto en linea como en quads.
    Por ultimo, llevo desde los 13 años hasta ahora que tengo 32 patinando he patinado con gente que lleva en linea y gente que lleva quads y ninguno han demostrado que unos cojan mas velocidad que otros, osea que no digas barbaridades y LOS CRONOMETROS FUNCIONAN BIEN O FUNCIONAN MAL para todos los patines en linea o quads, ¿que pasa que el crono que media los quads estaba roto? deja de engañar a la gente y que cada cual de forme su idea.
    Por ultimo la moda de los patines en linea vino a España no porque corran mas o menos, sino por lo de siempre, se lo vimos a los americanos en los 90´s y fuimos corriendo a copiarlo.

    #84720 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»vayatela»:3agzm2d1]Hola a todos, me parece que el chaval este habla sin sentido y lo que es mas diciendole a todo el mundo que sabe mucho y que patina desde hace mucho y tal….a mi me parece que no tiene ni pajolera idea, lo unico que hace es querer meterle a la gente en la cabeza cosas para que se compre unos patines en linea.
    Sale diciendo que si el material, que se la tecnica…..vaya tela…… El material es el mismo, ya la tecnica aunque no es la misma dista poco.
    A ver si hablamos con propiedad, las ruedas tienen unas dimensiones una forma geometrica y un nivel de dureza, con estos 3 factores se hacen ruedas para todos los gustos, si entiendes un poquito veras que los materiales de fabricacion de las ruedas de los patines en linea y de los quads son los mismos dependiendo de la dureza de la rueda.
    Por otro lado tenemos los rodamientos, QUE TAMBIEN SON LOS MISMOS, y en este apartado como en el de las ruedas todo depende de lo que te quieras gastar, puedes comprar los rodamientos como el del carro del pescadero de la esquina, o puedes comprar unos SKF de precision que te haran volar, tanto en linea como en quads.
    Por ultimo, llevo desde los 13 años hasta ahora que tengo 32 patinando he patinado con gente que lleva en linea y gente que lleva quads y ninguno han demostrado que unos cojan mas velocidad que otros, osea que no digas barbaridades y LOS CRONOMETROS FUNCIONAN BIEN O FUNCIONAN MAL para todos los patines en linea o quads, ¿que pasa que el crono que media los quads estaba roto? deja de engañar a la gente y que cada cual de forme su idea.
    Por ultimo la moda de los patines en linea vino a España no porque corran mas o menos, sino por lo de siempre, se lo vimos a los americanos en los 90´s y fuimos corriendo a copiarlo.[/quote]
    No te enfades tanto, que no sirve para nada.
    Yo patinaba en los 80 con quads de velocidad.
    Ahora patino con inline de velocidad.

    Una de las principales difenrencias, para mi gusto, es la seguridad frente a obstáculos naturales como piedrecitas y palitos. Con los quads es muy fácil irse al suelo, porque cualquier piedrilla te frena y te caes (por experiencia lo digo).

    Una desventaja es la manejabilidad. Las curvas, que son algo fundamental en las carreras, eran mucho más fáciles de dar con los quads (o así lo recuerdo); además, permitían adelantamientos muy espectaculares, porque eran muy reactivos.

    Por lo demás, más o menos lo mismo.
    Ahora, la ventaja de poder pasear tranquilamente por la calle con unos inline, porque sabes que no te vas a tropezar con palos ni piedras, para mí eso vale mucho.

    #84733 Responder
    jali
    Participante

    Después de tanto tiempo de la creación de este hilo, y esta retahila que no viene mucho a cuento, en el sentido de cabrearse.
    Claro que cada uno debe elegir lo que más le guste, esto no es una secta, se cuentan experiencias propias, y después que cada uno elija, además no hay nada mejor que probar sensaciones y decidir por uno mismo.
    Yo he patinado con quads, bien es verdad que hace tiempo, y en la actualidad conozco bien las sensaciones de los inline, que a mi parecer son bastante más cómodos a la hora de elegir la modalidad de patinaje urbano, pero cada uno en su modalidad y en sus sensaciones es único, y esto no quita que cada cual tengamos nuestra opinión, sin necesidad de descatalogar lo dicho por otros, no era necesario montar este pollo.
    Saludos.

    #85467 Responder
    ABELAC
    Participante

    Por alusiones te voy a contestar y aclarar puntos que debes de tener muy oscuros.
    En primer lugar tardé en sentirme aludido por lo de «el chaval este», ya que tengo cuarenta y muchos años. Nunca alardé de saber o no saber mucho ni de que llevo mucho tiempo patinando, pero para aclararte las cosas te diré que conseguí mi primer título de campeón de España de velocidad en el año 1976 y por lo que dices, en esa fecha tu ni siquiera habías nacido. Desde 1972 he patinado tanto en patines tradicionales como en línea. Fíjate si habré probado materiales.
    Demuestras un absoluto desconocimiento del tema de las ruedas. No tienen nada que ver las ruedas de quad con las de velocidad en línea. El día que en física explicaron lo del rozamiento, tu no estabas, porque todo el mundo sabe que a mayor superficie de contacto, mayor rozamiento y por lo tanto mayor fuerza contraria al movimiento. Entre otras cosas, por eso los patines en línea corren más. A lo largo del tiempo, las ruedas son uno de los materiales que más ha evolucionado.
    En cuanto a los rodamientos… acaso crees que la calidad de los rodamientos es la misma? Si contestas que si, sigues demostrando tu ignorancia en el tema.
    Cuando digo que no me fio de las cronometradas, es porque antes no existía (para este deporte) la célula de cronometraje. He visto carreras en las que había que dar 5 vueltas a la pista y al final se dieron 6 vueltas, pues nadie de los jueces se dio cuenta hasta que alguien en el exterior de la pista dio la voz de alarma. Eso lo vi en el mundial de velocidad de Gijón 2008. También podrían haber dado 4 vueltas y hubiesen hecho un tiempazo de record. Siempre puede haber errores.
    Como a estas alturas no dudo en absoluto de tu ignorancia, te digo que la técnica en velocidad está en contínuo desarrollo y estudio, y aclararte que la técnica no es ir moviendo el culito por los carriles-bici.
    En cuanto a la llegada de los patines en linea por los años 90, no fue por moda, fue porque eran mejores. Acaso los actuales corredores de velocidad están todos equivocados y deberían correr con quads?
    Lo dicho, has demostrado ser un autentico ignorante en tu primera aparición en este foro con el seudonimo de vayatela. Mejor te vuelves al foro cerrado y amiguista del que vienes. Tu y yo sabemos de lo que estoy hablando.
    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
Respuesta a: [QUADS] quad con ruedas de velocidad????
Tu información: