[QUADS] quad con ruedas de velocidad????

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #32759 Responder
    elenapalazon
    Participante

    Hola, hace poco he vuelto a patinar, pero soy una clasicona y me declino por los patines de cuatro ruedas paralelas. Lo que pasa es que no recordaba lo imposible que es avanzar en llano sobre asfalto. Me he comprado unos baratísimos ( 30e ) para ver si me lo voy a tomar en serio, y si es así, invertir en unos buenos patines. Saben si a estos baratos les puedo poner unas ruedas finas para tomar más velocidad en llano???????????????

    Gracias patinadoresssssshhhhhhh.

    #32760 Responder
    Dwarf
    Participante

    Como poder se puede, conozco a uno que lo hizo para ir a lemans. Si encuentro la foto te la pongo

    El autor de esos patines es Naranjo, tambien se de otro Madrileño que patina siempre con un invento parecido.

    #32762 Responder
    elenapalazon
    Participante

    (Aunque en la foto no vi ningún quad con ruedas finas. 😯 )
    El caso es que es posible adaptarlas al quad, no?

    #32763 Responder
    elenapalazon
    Participante

    definitivamente estoy muy muy ciaguita……

    GRACIAS POR TU AYUDA!!!!!!!!!!!

    #32764 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Has de mirar que los ejes sean algo anchos, aunque si tus quads son de 30€, mejor invierte en unos buenos patines, en línea…

    #32784 Responder
    jali
    Participante

    Como te dice Carles cambia a inline ahora que puedes.
    Saludos y bienvenida.

    #32803 Responder
    GO_zalo
    Participante

    [url=http://img168.imageshack.us/my.php?image=875481890b78ad9ffe3btu4.jpg:1f1nol80]

    clik para ver mas gande

    pero vamos, yo que tu me compraria unos inline te divertiras mucho mas 😆

    #32833 Responder
    elenapalazon
    Participante

    Es que lo de cambiar a patines de línea… no sé, hay opiniones para todo, pero la verdad es que al quad ya le tengo cogido el tranquillo más o menos, a parte de que labota de los de línea me parecen horrorosas. Además he visto en alguna página que el campeón de velocidad llevaba unos quad y yo no quiero hacer virguerías, sólo los quiero para patinar por aquí por allá.

    Gracias a todos!!!!!

    #32835 Responder
    GO_zalo
    Participante

    [quote=»elenapalazon»:22e6ytju]el campeón de velocidad llevaba unos quad[/quote]

    el campeon de velocidad de que ¿?

    antes cuando solo había patines de quad pues se usaban hasta para patinaje de velocidad, pero cuando salieron los en linea ya siempre han gando los de linea (practicamente) ahora directamente es que los cuads ni se usan para hacer patinaje de velocidad

    #32837 Responder
    Colopatinador
    Participante

    Los patines que se ven en la foto son los QUADLINE: ver akí >>

    Si «elenapalazon» tiene 200U$ de sobra y le gustan estos menjunjes, porqué no la dejáis? Pa gustos los colores… Con tal ke patine!

    #32838 Responder
    elenapalazon
    Participante

    yujuuuuuuuu
    muchas gracias!!!!! y lo de la foto, trataré de encontrarla de nuevo y si puedo se las pego o les digo dónde la vi.

    A ver si consigo los quadlines esos.
    Besos a todos.

    #32839 Responder
    Dwarf
    Participante

    Los patines no son esos. Los de la foto se los hizo el mismo cambiandole los ejes de unos patines quad normales por unos ejes toro (creo que eran estos ejes).
    De todas maneras puedo decirle a este hombre que se pase por aqui y os explique como lo monto si quereis

    #32840 Responder
    Colopatinador
    Participante

    [quote=»Dwarf»:33lot8e1]Los patines no son esos. Los de la foto se los hizo el mismo cambiandole los ejes de unos patines quad normales por unos ejes toro (creo que eran estos ejes)[/quote]
    Y qué crees que son los Quadline? La mayor diferencia con los de tu amigo es LA BOTA: los quad de velocidad nunca tuvieron bota alta.

    #32841 Responder
    Colopatinador
    Participante

    ups… doble post, lo siento

    #32842 Responder
    Dwarf
    Participante

    No, no lo son.
    De todas maneras le he mandado un mensaje diciendole que se pase por aqui, a ver si aparece.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
Respuesta a: [QUADS] quad con ruedas de velocidad????
Tu información: