Le Mans 2009, ya está en marcha. reglamento en castellano.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #72449 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Pues ala, ya está abierto el periodo de inscripciones.
    He colgado una noticia en la web avisándolo, y (lo más interesante) con el reglamento traducido al español (por mí, así que no pidáis peras al olmo).

    Supongo que mañana ya se podrá ver.

    #72496 Responder
    tammerland
    Participante

    Se que es un poco pronto, pero se sabe ya si se organizará el ir como el año pasado. Es que yo no fui, pero me encantaría. Por si no surge nada empezaré ya a entrenar, que en mi estado actual no se si podría dar siquiera media vuelta al circuito.

    En cuanto a la traducción, la verdad es que no he leido la original, pero al menos todo sonaba razonable 😉 Gracias eduardoritos

    #72499 Responder
    miguel
    Miembro

    Ya se ve. El enlace es este:

    https://inlineonline.com/noticias-patina … archa.html

    😉

    Muy bueno Eduardoritos

    #72566 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Si queréis, podéis jugar a una especie de ¿Dónde está Wallie?
    En el reglamento original (en francés) hay un error que yo he corregido. Podéis intentar encontrarlo. No es difícil… si te lo lees todo. 😉

    #72606 Responder
    skatemarra
    Participante

    Pues no veo el fallo 😆 😆 .
    Lo que sí me esperaba era alguna novedad para el 2.009, ya que es la Décima Edición. Como ésto es solo el reglamento, imagino que las iran descubriendo a medida que se acerque la fecha.
    De momento no tener que llevar el dinero del chip encima, ya es una preocupación menos.

    Por cierto sabeis algo del concurso de videos que daba la opción de ir gratis al equipo del ganador?. Yo mandé un video, y aunque no gane 🙄 , me gustaría verlo en la web de las 24H.

    PD: gracias por la traducción.

    #72865 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»skatemarra»:10a2ei0q]Pues no veo el fallo 😆 😆 .
    Lo que sí me esperaba era alguna novedad para el 2.009, ya que es la Décima Edición. Como ésto es solo el reglamento, imagino que las iran descubriendo a medida que se acerque la fecha.
    De momento no tener que llevar el dinero del chip encima, ya es una preocupación menos.

    Por cierto sabeis algo del concurso de videos que daba la opción de ir gratis al equipo del ganador?. Yo mandé un video, y aunque no gane 🙄 , me gustaría verlo en la web de las 24H.

    PD: gracias por la traducción.[/quote]En francés dice (o decía, que ya avisé a Damien) que el camping cerraría el lunes 12 por la mañana (es lunes 13). Nada, una tontada.

    #72866 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Sí, ya lo han corregido.
    Damien tiene que estar un poquito harto de este pelma de Pamplona. El año pasado le hice algo parecido.

    #74834 Responder
    babycolosus
    Participante

    Una cosa, el tema de inscripciones se vana centralizar todas las de españa como el año pasado para que nos pongan lo más juntos posibles???

    #75026 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»babycolosus»:38lfdsc0]Una cosa, el tema de inscripciones se vana centralizar todas las de españa como el año pasado para que nos pongan lo más juntos posibles???[/quote]
    En principio no, pero, de todas formas, el año pasado no fue cuando lo hicimos todos juntos, sino el anterior.

    Creo que ya se han dado cuenta de que somos un número importante y de que nos conocemos todos, y nos pusieron juntos sin pedírselo.

    De todas formas, como este año Damien Veillon ha «dimitido» (ha encontrado un trabajo de redactor jefe de un periódico importante de la región), por si acaso les mandaré un mensaje pidiéndoles que nos pongan juntos (podéis hacer lo mismo los demás).

    #75831 Responder
    Iván
    Miembro

    Han adelantado el evento a fin de semana del 27 y 28 de Junio

    #75924 Responder
    tammerland
    Participante

    Vaya!! En esas fechas estaré en Granada y en principio ese fin de semana debería prepararme para volver a Barcelona el 30. Ummm, ya veré qué hago, pq me paetecía ir, la verdad. El año pasado iba un grupo desde cerca (Malaga o por ahí, me suena), ¿no? Porque en una de estas me apunto a ese grupo. Gracias por avisar navI!!

    #76134 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»tammerland»:1212yz9c]Vaya!! En esas fechas estaré en Granada y en principio ese fin de semana debería prepararme para volver a Barcelona el 30. Ummm, ya veré qué hago, pq me paetecía ir, la verdad. El año pasado iba un grupo desde cerca (Malaga o por ahí, me suena), ¿no? Porque en una de estas me apunto a ese grupo. Gracias por avisar navI!![/quote]
    http://www.malagapatina.com
    Ya están organizándose.

    #76229 Responder
    skatemarra
    Participante

    Por cierto el reglamento a sido modificado. Las diferentes fechas para apuntarse han cambiado.
    Habrá que darle un repasito, para ver si no nos colamos en algo.

    #76230 Responder
    skatemarra
    Participante

    Y el pago del chip cambia.
    Y esta fecha es también para dar los nombres de los equipos.

    Yo no sé ni papas de frances, si acaso me equivoco me correjis.
    taluegorrrrrrrr

    #76540 Responder
    albertohlc
    Participante

    Hola,

    Estamos buscando gente interesada para formar dos grupos de 9 o 10 cada uno, para ir a las 24h de Le mans. Nos faltan unos 5 patinadores con ganas de pasarlo bien. Nuestro objetivo no es quedar delante de nadie, sino vivir esa experiencia de la mejor forma posible. Cualquier patinador de cualquier ciudad es bienvenido. El precio por supuesto es el mismo para todos, pagar a medias la inscripción y que cada uno se pague su viaje y alojamiento. Algunos incluso aprovecharemos para pillarnos unos días libres y visitaremos la ciudad y patinaremos con los lugareños en una de sus famosas salidas por Paris sin tráfico… ¿Te animas a esta oportunidad?

    La mayoría de nosotros somos de Madrid, pero eso es lo de menos, porque de aquí a Junio da tiempo a conocernos entre todos por mail o bien en alguna kdd. Si al contrario, ya sois un grupito y necesitáis gente también estamos interesados, lo importante no es de quién es el grupo sino formar uno en el que lo pasemos estupendamente.

    Si estás mínimamente interesado responde a este mensaje para que todos puedan leer tus mismas dudas y mándame un email a albertohlc2 @ hotmail.com.

    ¡¡No te lo pienses más que las oportunidades no se repiten!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
Respuesta a: Le Mans 2009, ya está en marcha. reglamento en castellano.
Tu información: