P2P MARATÓN, 13 SEPTIEMBRE

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 64)
  • Autor
    Entradas
  • #83972 Responder
    boinaroller
    Participante

    A ver, que solo haya 5 patinadores, sera porque falta mucho y lo ven lejos aun, que la gente somos de apuntarnos a ultima hora.

    Aunque con la currada que lleva el montar todo este tinglado, como dice «EDUARDORITOS», luego nos quejaremos si al año que viene no se hace.

    Yo la semana que viene me apunto.

    SALUDICOS

    #84367 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Laure, y co, espero veros allí!!!

    Un saludo.

    #84391 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Aupa Laure.
    Si venís, nada de paseo; a dar guerra (cada uno a su nivel).
    Yo me he planteado intentar llegar en 2 horas. Con las cuestas que tiene, no intentaré mejorar mi marca de Berlín, que allí era todo muy liso.

    #84502 Responder
    Laureano
    Participante

    Bueno ya he enviado la inscripción.

    De momento solo voy yo, porque los que tienen nivel están liados con tesis e historias varias, y los demás están muy verdes para esa carrera.

    «eduardoritos» ¿Que tiempo hiciste en Berlín? Yo creo que por lo que he ido leyendo de ti en estos años seguro que bajas de las 2h. El recorrido tiene subidas y «bajadas» pero las pendientes no parecen demasiado duras…

    No estaría mal que nos diesen las pendientes, no? Como mínimo las que son fuertes tanto en subida como en bajada. Por ejemplo los puntos con pendientes de más de 5%, que creo ya es empezar a picar.

    Recordad que en pelotón se baja más rápido. Si no lo tenéis claro es mejor desengancharse (aunque el pelotón también ayuda si vas cogido).

    Un saludo

    #84644 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»laure»:3mbz5hpi]Bueno ya he enviado la inscripción.

    De momento solo voy yo, porque los que tienen nivel están liados con tesis e historias varias, y los demás están muy verdes para esa carrera.

    «eduardoritos» ¿Que tiempo hiciste en Berlín? Yo creo que por lo que he ido leyendo de ti en estos años seguro que bajas de las 2h. El recorrido tiene subidas y «bajadas» pero las pendientes no parecen demasiado duras…

    No estaría mal que nos diesen las pendientes, no? Como mínimo las que son fuertes tanto en subida como en bajada. Por ejemplo los puntos con pendientes de más de 5%, que creo ya es empezar a picar.

    Recordad que en pelotón se baja más rápido. Si no lo tenéis claro es mejor desengancharse (aunque el pelotón también ayuda si vas cogido).

    Un saludo[/quote]
    Laure, me sobreestimas. En Berlín hice 1h43′ o algo así. Aunque se me soltó la guía y perdí unos minutos, creo que recuperé casi todo, o sea, que por ahí andaría. Y soy muy vago.

    Esta semana o la que viene haré el recorrido en patines, así que tendré opinión propia sobre las cuestas.

    #84645 Responder
    Laureano
    Participante

    OK, perfecto.

    Si pudieses conseguir un GPS para ver pendientes y recorrido creo que seria de gran utilidad para todo el mundo (y para mi, 😉 ).

    Un saludo.

    #84646 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    En la web de BerrioroEre hay un perfil:

    Supongo que se les podrá pedir los datos con los que han elaborado la imagen ¿no?

    #84648 Responder
    Laureano
    Participante

    Si, pero no veo la pendiente. ¿Tu ves los porcentajes?

    Se podría intentar calcular con una imagen de más resolución pero esa la veo muy pequeñita, no?

    #84652 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Seguro que nos gustará a todos tener información de primera mano del señor eduardoritos.

    Permanezco a la espera, eduardo, confiamos en ti, no nos hagas esperar demasiado!

    #84661 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    [quote=»laure»:wh3f4x6q]Si, pero no veo la pendiente. ¿Tu ves los porcentajes?

    Se podría intentar calcular con una imagen de más resolución pero esa la veo muy pequeñita, no?[/quote]

    no claro que no se ve, me refiero a qeu, pidiéndoles los «datos» no hace falta que vaya nadie a medir nada. Yo creo que tendrán una tablita de distancias y cotas. (era una sugerencia)

    #84675 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Bueno, pues ya está hecho.
    Hemos hecho hoy un entrenamiento desde Zizur Mayor (8 km menos que la carrera, y quitándo la primera cuesta arriba) por cuestiones de aparcamientos y cosas así.

    El caso es que nos ha costado 1h30′ desde ahí.

    Las dos primeras cuestas son jodidillas, pero nada especial. El resto muy bien hasta llegar a la rampa final, de unos 2,5 km. Regulando se puede ir sufriendo moderadamente.

    Al llegar arriba hay un tramo de asfalto horrible al empezar la cuesta abajo, de unos 2 km. A trozos es malo, y a trozos muy malo.
    Pero gracias a eso, evita que se coja mucha velocidad.

    La cuesta abajo, para todos los que hayáis hecho Le Mans tiene una curva a derechas un poquito chunga. Sobre todo hoy, que no se veía el otro carril, pero el día de la carrera no habrá ningún problema, basta con frenar un poquito en T, y prau.

    Más chunga es la curva siguiente, en cuesta abajo bastante fuerte, una curva a izquierdas muy larga, no muy cerrada, con lo cual, se puede coger mucha velocidad. Nuevamente, sabiendo que no va a haber tráfico de frente, no veo que haya peligro.
    Eso sí, después de la curva, hay una recta en descenso super chula, que me habré puesto a unos 70 km/h.

    O sea, que para la gente que conozco que lee en este foro, es perfectamente factible. Y si no os fiáis, con un freno de taco, tan anchos que os quedáis.

    Sorprendentemente, no estoy más jodido que cualquier otro día después del entrenamiento en pista.

    #84694 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    No digas esas cosas que joseba se va a poner nervioso!!!!

    Aupa joseba, ya sabes que esto va desde el cariño!

    Si es que estos velocistas!!!!

    Gracias eduardoritos!

    #84718 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Los de Berriro Ere me han mandado los datos del perfil:

    Perfil de la carrera

    #84719 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Estoy intentando pegaros el googlemap con las últimas curvas, pero no se deja.

    Buscadlo vosotros mismos, es el tramo entre Artazu y Puente la Reina.

    #84721 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    [quote=»eduardoritos»:ic3zqu98]Estoy intentando pegaros el googlemap con las últimas curvas, pero no se deja.

    Buscadlo vosotros mismos, es el tramo entre Artazu y Puente la Reina.[/quote]

    voilà

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 64)
Respuesta a: P2P MARATÓN, 13 SEPTIEMBRE
Tu información: