Daniel

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 74)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: El foro no funciona como debería funcionar ! #103947
    Daniel
    Participante

    Yo estoy teniendo problemas para buscar y loguear, ademas de otras tantas opciones que llevan a una pagina en blanco que no carga.

    Esperemos que lo arreglen pronto.

    en respuesta a: Duda Patines (200€) #102656
    Daniel
    Participante

    Los Fila NRK son unos muy buenos patines equipados de serie con las ruedas Hyper, que vienen siendo las mejores de los usuarios normales (para gente especializada, las matter&co.), así que yo te recomendaría los NRK.

    Los demás no me convencen porque el FR2 es un sucedáneo del FR1, y el FRX no los recomienda nadie. El Twister es un buen patín si quieres hacer conos, porque flexa un poquito más que el NRK o el FR1 por ejemplo, que son más Freeride, son tanques que lo que necesitan es aguantar saltos y golpes, mientras que los Twister, a pesar de que van a seguir siendo buenos, están dirigidos a slalomers que no pueden comprarse unos patines de gama más alta para dedicarse a hacer unos conillos los fines de semana.

    en respuesta a: Buenas soy nuevo quisiera ayuda #102300
    Daniel
    Participante

    Has preguntado demasiadas cosas de una sola vez xD Seas de donde seas, localiza a tu comunidad de patinadores, baja y pregunta a to dios que te enseñen. Al principio cuesta, pero es «pillar el truco» y ya está, hay muchas cosas que tienes que aprender antes (como el «payaso» o «punta-talón»).
    Respecto a los patines, te recomendaria unos Twister ó unos Fila NRK, una calidad muy buena, son unos patines bastante buenos para lo que pides.

    Ni te pienses unos FR2, FRX, ni demás modelos inferiores, coje modelos principales de las marcas, no cojas variaciones raras. si no te llega, lo mejor es que ahorres, porque la calidad aumenta enormemente.

    en respuesta a: Iniciandome en slalom y freeskate, duda patines #102275
    Daniel
    Participante

    No te recomendaria FX ni FR2, si vas a por un Seba, vé a por el FR1.

    Yo te recomendaría los Twister, los veo más para lo que quieres hacer porque siempre he visto a los Twister unos patines más blanditos y más para hacer slalom que para saltar (aunque tambien aguanten saltos, obv). Puedes mirarte tambien unos Fila NRK, que tambien aguantan los suyo y son unos pedazo de patines también.

    En fin, si tienes alguna duda, pregunta 🙂

    58Kg, 45-46, cuánto mides, macho? :/

    en respuesta a: Dudas cambio Dureza en Ruedas…………. #102228
    Daniel
    Participante

    Claro que se gana, se gana en tacto, en sujección a la hora de hacer frenadas muy secas y además estás más estable. al cambiar tamaños, cambiamos la manera en la que nos movemos…

    Ruedas más pequeñas dan más estabilidad que las grandes, sin embargo, con las grandes logras mantener mejor una velocidad de crucero que con las pequeñas.

    Con las pequeñas no te cuesta nada arrancar (acelerar), pero tienes que estar constantemente remando porque no se consigue mantener una velocidad. Con las grandes te cuesta arrancar, per una vez pillas un poco de velocidad, te embalas porque tu le sigues añadiendo impulso mientras la rueda no pierde nada.

    Asimismo, las ruedas pequeñas suelen ser tremendamente duras porque se llevan muchos golpes a cambio de perder agarre y tacto en el suelo, cosa que con las ruedas más blandas no pasa.

    Con unas ruedas pequeñas (ésto es en el caso del freeskate a la hora de hacer conos, hablamos de ruedas de 76mm cuando las calificamos de ruedas pequeñas para FSK), los movimientos son más fáciles de controlar y más «inmediatos» son. Con las ruedas más grandes (90mm y 100mm), hacer conos es prácticamente imposible.

    Asi pues, para hockey estarían bien unas ruedas de 80mm, de una dureza más bien blanda. conseguirás mantener una velocidad buena cuando lo desees, no te costará en exceso arrancar y cosneguirás tacto y agarre para cuando tengas que girar con rapidez.

    Espero haberte ayudado, un saludo.

    en respuesta a: Novedades 2011, de todo un poco #101178
    Daniel
    Participante

    Ya no reviews, pero no hay fotitos o algo de info por ahi para colgar? Solo hay de los TRix y es una caca ._.

    en respuesta a: Powerslide cell 2, dolor en un pie #101167
    Daniel
    Participante

    No creo que sea por apretártelo mucho, es demasiado obvio, pero en teoria, la forma natural del pie no debería verse afectada por el cierre. El pie tiene una curvatura hacia arriba (como un puente) y ese puente debe quedarse tal cual, si se aprieta demasiado, hace daño porque obligas al pie a tomar una posicion antinatural.

    Con los CELL2 precisamente, poco puedes hacer porque te iba a recomendar que cambiaras los botines por unos SIFIKA como los que tengo yo en mis Powerslide Metro:

    Son botines de agresivo y son como para tener un par de cojines en los pies. Intenta buscar soluciones caseras como intentar poner un refuerzo con algodón o algo así para que no te hagan tanto daño. Tienes que valorar tambien si esto lo arrastras de siempre o te ha surgido hace poco, en ese caso, intenta rehacer lo que hayas cambiado.

    Sino, vé al medico >_<

    en respuesta a: Novedades 2011, de todo un poco #101149
    Daniel
    Participante

    Para cuando una review decente con fotitos y todos los modelos? Ahora las novedades de SEBA porque las habeis mencionado, pero de Fila, Powerslide y tal? 😀

    en respuesta a: Que Frame me recomiendan para mis SEBA FR1? #100261
    Daniel
    Participante

    Siempre puedes usar el dinero para comprarte una nueva y te la anodizas, a ver qué tal 😀

    http://blog.thias.es/2010/09/bricolaje-anodizacion-de-guias-de-patines/

    en respuesta a: 5000! #100260
    Daniel
    Participante

    Enhorabuena!

    Aunque ya ves tu los que posteamos usualmente por aqui… xD

    en respuesta a: DUDA ENTRE ROCES ASP 100 Y POWERSLIDE METRO #100210
    Daniel
    Participante

    En verdad, todas las ruedas de serie apestan y lo más normal es cambiarselas cuanto antes por unas Hyper. Yo soy usuario de los METRO y solo puedo decir que son muy muy cómodos, la bota resistente, la guia me está aguantando mil cosas, los rodamientos me tiran bastante bien después de lubricarlos y la unica pega así fuerte que tengo contra ellos es que los putos cangrejos (los cierres) del empeine se me rebentaron la primera tarde que sali a patinar, asi que los tuve que cambiar (unos 10€, alomejor).

    Si quieres algo económico, tira a los METRO, que están bastante bien (y cambia las ruedas, claro xD), si puedes, tira hacia unos Twister, que si que están mejor.

    En definitiva, si son tus primeros patines de freeskate, no le des mas vueltas porque no te van a decepcionar para nada, todos son buenos patines.

    en respuesta a: Duda_ diferencias entre ruedas de 80 y 90mm #100209
    Daniel
    Participante

    Pilla unos freeskate de 80 y arreando. Son mas resistentes y agarran mejor, asi que des saltos o no, te van a valer igual xD

    en respuesta a: Pedido INERCIA #100187
    Daniel
    Participante

    Sinceramente, colega, lo vas a tener bastante jodido para encontrar a alguien aqui, aunque quien sabe, alomejor suena la flauta. Lo mejor es que te pases por foros de Las Palmas y preguntes por allí. O tal vez lo que puedes hacer es bajar a los spots de Las Palmas donde hayan rollers y preguntar directamente, ya que la comunidad roller no está demasiado puesta en los foros (al menos en Valencia…).

    Suerte!

    en respuesta a: Bota suelta o bien atada al grindar?? #97399
    Daniel
    Participante

    Deformas la bota, a parte de que tienes bastantes más probabilidades de mandar tu tobillo a paseo…

    Las botas, como dice Yves, están hechas para flexar, para que estiren lo justo y opino que si quisieras más «holgura», sólo valdría hacer el V-cut y nada más.

    en respuesta a: Toma de contacto #97398
    Daniel
    Participante

    Lo más cómodo y práctico es hacer la frenada en Powerslide, aunque el espacio que puedas necesitar para ejecutarla pude ser un poco amplio y a veces no sea la mejor opción (por ejemplo, en un paso de cebra con gente, no puedes meter el giro del power, porque a alguien le das fijo xD

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 74)