Bota suelta o bien atada al grindar??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #97364 Responder
    Gerard
    Participante

    Hola. Lotro dia estube por el skateparc grindando un pokito (soy nuevo en el tema) y yo suelo atarme mucho los patines bien aggarrados contra mas mejor xDD asi lo hacia io, pero por alli vi un roler i me dijo k para grindar i poder hacer los movimientos mejor con los pies es mejor llevar la bota un poco suelta y me enseño como la llevava i le vailava por tos laos o.0. Vosotros tmbn me aconsejais llevarla un pokito suelta en vez de tan atada??? Gracias 😉

    #97372 Responder
    Antonio
    Participante

    Un poquito suelta quiere decir que no llegue a soltarse tampoco y que al saltar y caer no te hagas daño. Tampoco la sueltes del todo. No es bueno tampoco ir con la bota toda apretada porque una vez acostumbrado es difícil aprender a patinar con ella un poco suelta. Hablo desde la experiencia.

    #97391 Responder
    Yves
    Participante

    El patin hay q llevarlo atado y ajustado ya q la bota flexa. Mejor atarsela bien q un poco suelta porq ademas acabas deformando la bota 😉

    #97399 Responder
    Daniel
    Participante

    Deformas la bota, a parte de que tienes bastantes más probabilidades de mandar tu tobillo a paseo…

    Las botas, como dice Yves, están hechas para flexar, para que estiren lo justo y opino que si quisieras más «holgura», sólo valdría hacer el V-cut y nada más.

    #97400 Responder
    Yves
    Participante

    Estais confundidos con el V-cut, si q flexa un poco mas pero se le hace para q permita mejor el movimiento arriba- abajo del pie por tanto lo q se nota es mas movilidad 😉
    Hay patines mas y menos flexibles para eso mismo,poder elegir el q mas se adapte a tu patinaje.

    #97405 Responder
    Antonio
    Participante