Bota suelta o bien atada al grindar??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #97364 Responder
    Gerard
    Participante

    Hola. Lotro dia estube por el skateparc grindando un pokito (soy nuevo en el tema) y yo suelo atarme mucho los patines bien aggarrados contra mas mejor xDD asi lo hacia io, pero por alli vi un roler i me dijo k para grindar i poder hacer los movimientos mejor con los pies es mejor llevar la bota un poco suelta y me enseño como la llevava i le vailava por tos laos o.0. Vosotros tmbn me aconsejais llevarla un pokito suelta en vez de tan atada??? Gracias 😉

    #97372 Responder
    Antonio
    Participante

    Un poquito suelta quiere decir que no llegue a soltarse tampoco y que al saltar y caer no te hagas daño. Tampoco la sueltes del todo. No es bueno tampoco ir con la bota toda apretada porque una vez acostumbrado es difícil aprender a patinar con ella un poco suelta. Hablo desde la experiencia.

    #97391 Responder
    Yves
    Participante

    El patin hay q llevarlo atado y ajustado ya q la bota flexa. Mejor atarsela bien q un poco suelta porq ademas acabas deformando la bota 😉

    #97399 Responder
    Daniel
    Participante

    Deformas la bota, a parte de que tienes bastantes más probabilidades de mandar tu tobillo a paseo…

    Las botas, como dice Yves, están hechas para flexar, para que estiren lo justo y opino que si quisieras más «holgura», sólo valdría hacer el V-cut y nada más.

    #97400 Responder
    Yves
    Participante

    Estais confundidos con el V-cut, si q flexa un poco mas pero se le hace para q permita mejor el movimiento arriba- abajo del pie por tanto lo q se nota es mas movilidad 😉
    Hay patines mas y menos flexibles para eso mismo,poder elegir el q mas se adapte a tu patinaje.

    #97405 Responder
    Antonio
    Participante

    Cuando digo soltarla un poco quiero decir que no te la aprietes hasta que se corte la circulación porque entonces es hasta incomodo… que es lo que me pasaba antes y ahora no me acostumbro a los usd con los que es un poco mas flexible…

    #97438 Responder
    Gerard
    Participante

    Ok muchas gracias jeje una cosilla mas aprendida xD

    #98415 Responder
    Marcos
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Estais confundidos con el V-cut, si q flexa un poco mas pero se le hace para q permita mejor el movimiento arriba- abajo del pie por tanto lo q se nota es mas movilidad 😉

    El V-cut es el corte en V que tiene por la parte de atrás el botin, no? O es otra cosa?

    Y que significa eso de que permite mejor el movimiento arriba-abajo? Los mío se suponen que tienen el V-cut ese… Más que nada por conocer mejor el patin y las sensaciones que uno tiene..

    PD: Acabo de volver del skatepark, y la verdad es que prefiero volver con casco la próxima, que sino me da un poco de acojone, que el cemento es mu rigido 😆 Sólo me atreví con las rampas «rectas», ni siquiera con las mini-ramps …

    Pa colmo me sentí en deuda con dos chavalillos en cuanto a trucos se refiere, me preguntaron que de donde saqué los patines esos tan chulos, a los pobres se le caía la baba… y me daban mil vueltas con sus patines de agresivo del carrefour!! 😆

    #98445 Responder
    Marcos
    Participante

    Me auto-respondo, el v-cut no es en el botin sino en la caña, por la parte de atrás. 😆

    Aunque no veo eso del movimiento «arriba-abajo».

    #98453 Responder
    carlos
    Participante

    no se si os acordais de los rollerblade boxcar, yo los tenia hace cosa de 11 años, y les corté la caña por la parte interior los royal se hacian solos, que maravilla.
    en cuanto al tema principal el patin debe ir no muy prieto pero tampoco muy suelto, busca un termino medio y en el que estes comodo haciendo por ej un royal.
    yo me e comprado unos valo con caña baja y que doblan que da gusto, y los razors los probé y no me gustaron nada, no doblan.
    es mi opinion y no quiero decir que los razors sean mejores ni peores, solo que para mi gusto muy rigidos.

    #98457 Responder
    Yves
    Participante

    El patin hay q apretarlo q agarre pero q no estrangule y los cordones tambien son importantes. Una cosa, la flexibilidad de un patin cambia en cuanto lo usa un poco porq cuando estan nuevos no es del todo fiable eso si estoy contigo en lo de q los Razors no doblan 😆
    Nada q ver los patines de antes con los de ahora. Por cierto, por si no lo sabias tu patin es un Roces Majesty con piel y otro soulplate 😉

    #98460 Responder
    carlos
    Participante

    estoy totalmente deacuerdo en cuanto a la sujeccion del patín, si lo aflojas en exceso pierdes control, tiene que ir que estes comodo pero no d+siado suelto.
    si no eres capaz de hacer ciertos trucos al principio por el tema flexibilidad del patin empieza con otros + faciles , soul, unity, front….. no quieras empezar con lo + dificil, xddddd.

    unos majestic,Kien lo diria 😆 . parece que lo weno perdura, porque el nuevo roces es el majestic de toda la vida.
    la verdad ives es que estas superpuesto en todo 😉

    #98463 Responder
    Yves
    Participante

    Es lo q tiene llevar tanto tiempo 😆
    Yo los lleve sin piel porq me apetecia algo mas rockero una temporadita 😉

    #98466 Responder
    Marcos
    Participante

    Cual es el Roces Majestic modificao? Me perdí…

    #98467 Responder
    cristhian28
    Participante

    el valo es el majestic que dice ives

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Bota suelta o bien atada al grindar??
Tu información: