DUDA ENTRE ROCES ASP 100 Y POWERSLIDE METRO

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #100148 Responder
    Agapito
    Participante

    Hola a todos, vengo de unos patines de decathlon que ya tengo muy machacados y me gustaría comprar unos un poco mejores, he estado leyendo y leyendo foros, para ver opiniones, en principio estaba dudando entre estos 2

    POWERSLIDE METRO

    ROCES ASP 100

    Pero se aceptan sugerencias

    Gracias

    #100149 Responder
    salvador
    Participante

    hola, entre ambos patines, los roces asp llevan mejores ruedas y rodamientos, luego ya la bota de los metro son muy comodas gracias tambien a sus buenos botines SIFIKA, la guia de los metro es de 243mm y la de los roces asp 100 es de 239 (a parte los roces vienen configurados para hacer slalom con ruedas de 80 en el medio y de 76mm en los extremos),aunque tambien son mas caros los roces asp 100. Tambien tienes patines como los rollerblade X5 o los TWISTER.
    Yo los powerslide metro los he visto por ahi en algunan web a 105 euros + gastos de envio se pueden poner en 120 euros.
    Tambien tienes los SEBA FRX O FR2.
    Supongo que te he liado mas de aclararte pero solo te puedo decir caracteristicas, en cuanto a mejores o peores, tambien depende de preferencias o el uso que le vayas a dar (freeride,slalom, etc)

    #100197 Responder
    Agapito
    Participante

    Y en cuanto a los twister que diferencias hay entre los 243 y los 80.

    He visto alguna oferta sobre los twister 243.

    Y ya aprovechando, diferencias entre guia de 243 y de 239???

    Gracias

    #100199 Responder
    salvador
    Participante

    basicamente el patin es exactamente el mismo, cambia el diseño y puede ser que algo en el cierre del tobillo, luego te diran que los materiales se han mejorado patatin patatan, pero si has visto una oferta pillatela porque basicamente es el mismo patin.
    La guia 239 es 4 milimetros mas corta que la 243, simplemente algo mas maniobrable para hacer slalom pero por lo demas igual, a parte que viene configurada de serie en rockering (ruedas de 80mm en el centro y de 76mm en el exterior), cuando las guias 243 de los demas patines en general vienen todas las ruedas de 80mm, sin rockering, el rockering se lo puedes poner tu poniendoles ruedas mas pequeños en los extremos de 76mm, eso siempre y cuando quieras hacer slalom, si no no es necesario ya que ganaras maniobrabilidad pero perderas estabilidad a grandes velocidades o en rutas.

    #100200 Responder
    Agapito
    Participante

    Entonces entre los 3 entiendo que recomiendas el twister???

    #100202 Responder
    salvador
    Participante

    hombre, yo por ruedas y rodamientos me quedaba con los roces asp, aunque bien es cierto que son patines que no los he probado, pero si se que las ruedas que llevan son magnificas y los rodamientos tambien, llevan una guia bastante corta con lo cual son muy maniobrables. Los twister son comodos y polivalentes, te pueden valer para freeskate, slalom, etc
    Dime tu talla porque he visto unos twister con guia 231 a 129 euros en una web, igual te vale.
    Los powerslide metro son buenos en cuanto a botas rigidas y botin muy confortable y buenas guias, pero pierde puntos en cuanto a ruedas y rodamientos bastante mediocres.
    Los twister llevan rodamientos medianamente decentes, ruedas malillas y bota y guia buenas.
    Dime si vas a hacer freeride o slalom.
    Los tres son buenos patines, simplemente tienes que ver a que prestaciones le das preferencia y cuanto te queires gastar y cual te gusta mas. Hay quien prefiere una bota mejor y le da igual las ruedas o rodamientos o al reves… por eso te digo.

    #100210 Responder
    Daniel
    Participante

    En verdad, todas las ruedas de serie apestan y lo más normal es cambiarselas cuanto antes por unas Hyper. Yo soy usuario de los METRO y solo puedo decir que son muy muy cómodos, la bota resistente, la guia me está aguantando mil cosas, los rodamientos me tiran bastante bien después de lubricarlos y la unica pega así fuerte que tengo contra ellos es que los putos cangrejos (los cierres) del empeine se me rebentaron la primera tarde que sali a patinar, asi que los tuve que cambiar (unos 10€, alomejor).

    Si quieres algo económico, tira a los METRO, que están bastante bien (y cambia las ruedas, claro xD), si puedes, tira hacia unos Twister, que si que están mejor.

    En definitiva, si son tus primeros patines de freeskate, no le des mas vueltas porque no te van a decepcionar para nada, todos son buenos patines.

    #100243 Responder
    Agapito
    Participante

    Gracias por vuestras respuestas, en cuanto a mi numero tengo un 43 en calzado de calle, si teneis localizada alguna oferta os lo agradecería

    Gracias

    #100257 Responder
    salvador
    Participante
    #100263 Responder
    Agapito
    Participante

    Muchísimas gracias por toda la información

    #101916 Responder
    David
    Participante

    jOEE si que te buscaron links jjajaa

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: DUDA ENTRE ROCES ASP 100 Y POWERSLIDE METRO
Tu información: