Novedades 2011, de todo un poco

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #101147 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Bueno, simplemente deciros que ya se pueden encontrar en la web las novedades del 2011. La mayoria de marcas ya han presentado sus modelos, fila, powerslide…pero faltaba seba…ejem ejem

    Buscad un poquito…

    Seba Trix, fr1 deluxe, guias deluxe rockered, fr2 solid, GTX, GTS…Mucho donde escojer….

    Suerte con la busqueda…

    Ah, en cuanto a precios, parece ser que la crisis solo nos afecta a nosaltres….

    #101149 Responder
    Daniel
    Participante

    Para cuando una review decente con fotitos y todos los modelos? Ahora las novedades de SEBA porque las habeis mencionado, pero de Fila, Powerslide y tal? 😀

    #101171 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    La mayoria de marcas ya habian presentado sus novedades, como minimo de freeskate que es lo que yo domino(poco).

    En cuanto a las review las dejaremos a los expertos que són los que mas horas estan sobre los patines.

    Aunque últimamente hay pocas review independientes y casi todo el que opina lo hace patrocinado o esponsorizado por alguna marca. Eso no le quita valor a la review, simplemente hay que tenerlo en cuenta.

    #101172 Responder
    salvador
    Participante

    pues si, cuando alguien patrocinado te recomienda una marca, te hace dudar, porque no va a ser imparcial, y ejemplos de ello tengo cercanos en dos personas patrocinadas, una por roxa y otra por powerslide y nunca van a ser objetivos…

    #101174 Responder
    Rafa
    Participante

    vaya solo encuentro las fotos del seba trix! 🙁 que por cierto son muy bonitos!

    #101178 Responder
    Daniel
    Participante

    Ya no reviews, pero no hay fotitos o algo de info por ahi para colgar? Solo hay de los TRix y es una caca ._.

    #101180 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El problema es que no hay tiempo y hay muy pocas manos en inlineonline para hacer tantas cosas… Seguimos buscando voluntarios….

    #101186 Responder
    win
    Participante

    Yo he encontrado esto por ahí:

    Aprovecho para saludar, que es mi primer mensaje.

    Saludos.

    #101189 Responder
    cristian
    Participante

    muy buena aportación win.

    #101192 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Yo no lo queria colgar…
    Esperaros unos dias y seguro que Carles tiene la misma información de primera mano…

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Novedades 2011, de todo un poco
Tu información: