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Carles BialSuperadministrador
Si no te atreves, cosa normal, ve a una tienda especializada que te lo solucionarán. Si no hay ninguna en tu zona, en un taller mecánico no deberían tener problema tampoco.
Carles BialSuperadministradorUna pregunta, aunque parezca tonta, pero no sería mejor hablar con la tienda en cuenstión cuando hay problemas en los envíos?
Carles BialSuperadministradorLo mejor es usar unos extractores de tornillos. Son parecidos a los que se mostraban en el enlace anterior. En la mayoría de ferreterías tienen y por menos de 10€ tienes un juego de 4 o 5 brocas.
En el caso de los fila, primero has de taladrar un poco el tornillo para hacer hueco suficiente para poder usar el extractor.Carles BialSuperadministradorY seba no podría haber buscado un tio que patinara mejor??? (no al que hace conos, sino el otro).
ste año hay una locura de modelos, demasiados para mi gusto. Aunque no os esperéis cambios espectaculares. No se sabe aún cuando llegan los nuevos modelos.
Carles BialSuperadministradorHombre,
supongo que los patinadores valencianos podrían hacerlo mucho mejor. 😉Carles BialSuperadministradorLos Ilcapo son muy cómodos, pero se comportan como un patín de fitness. Es decir, para un uso intensivo, la caña es muy baja y blanda y el velcro llega a su límite rápidamente, a diferencia de otros sistemas similares como el de los Fusion X5.
Los Twister no son el sumum de la comodidad, pero no son incómodos. Para un uso polivalente, mejor los Twister. SI sólo los quieres para pasear tranquilo, la comodidad de los Ilcapo gana.
Carles BialSuperadministradorPon el enlace porfa.
Carles BialSuperadministradorLos Roces Barcelona tenían el chasis remachado, así que aunque no es imposible hacer inventos, yo no los haría para un patín de descenso. Piensa que primero tendrías que cargarte todos los remaches, y luego montar un sistema de sujección para tu chasis para el cual esta bota no estaba diseñada.
Carles BialSuperadministradorEn el catálogo nuevo no sale nada de soulplates, así que me imagino que será de momento un prototipo.
Carles BialSuperadministradorTienes todo el derecho de anular la compra, al menos según la legislación española.
Habla primero con la tienda y díselo.
Después, habla con tu banco para anular el cargo.Es muy probable que en esa tienda no tuvieran los patines y estén esperando a que les lleguen.
Por eso insisto mucho en que os aseguréis que el producto esté en stock.
En compras online, hay que ir a lo seguro.
Carles BialSuperadministradorUna cosa puedo decir sin equivocarme y es que Inerciaonline es la ÚNICA tienda online de patines en España que cumple TODAS las leyes de comercio electrónico.
Creo que eso es suficiente garantía. 😉Carles BialSuperadministradorTodo depende del uso, pero de manera general, la guía ha de ir centrada respecto a tu pie, lo que significa que no se centra respecto a tu bota. Se que parece un contra sentido, pero me explico mejor. Lo que hay que hacer es que por delante esté debajo de tu dedo gordo y por detrás centrada respecto a tu talón.
A partir de ahí es ir haciendo pruebas hasta encontrar el punto.
En mis patines de velocidad, no llevo los dos pies simétricos, ya que no somos simétricos. 😉En resumen, prueba hasta encontrar tu punto, pero basándote un poco en lo que te comentaba.
Carles BialSuperadministradorSi, yo lo se… 😈 😈 😈
Esta pieza sirve para sujetar por dentro de la caña los tornillos de la caña para su fijacción o extracción.Carles BialSuperadministradorLa mayoría de discusiones al respecto se basan en no usar la misma nomenclatura.
Bien, partamos de la base que una persona normal tiene dos piernas y, que al girar en paralelo tiene un pie más cerca del interior de la curva que el otro.
Hasta aquí todos estamos deacuerdo. Ahora viene donde hay confusión. Hay que separar entre peso y tracción. Son dos cosas diferentes. Un corredor de motos en una curva, hacia dónde tira el peso de su cuerpo mientras traza una curva. Hacia el exterior o hacia el interior de la curva? La respuesta creo que es clara, ya que hasta tocan con la rodilla al suelo. Incluso me atrevería a decir que carga más el peso sobre la rueda delantera. Pero que tracciona en la curva? Pues principalmente la rueda trasera.
Esto extrapolado al giro paralelo, nuestro peso, va hacia el interior de la curva y traccionamos más con la pierna externa.
Eso no significa que carguemos el 100% de nuestro peso en la pierna interna y traccionemos al 100% con la pierna externa. Ambas piernas cargan peso y traccionan, pero la interna tiene más responsabilidad para el peso y la exterior para la tracción.
El otro día, hablando con un esquiador, em dijo que en esquí es al revés (lo del peso). Yo, que he esquiado pocas veces en mi vida, no se lo pude discutir, pero explicaría por que hay tanta gente que lo hace mal.
Y ahora un experimento. Toma una curva fuerte con giro paralelo. A media curva, prueba a levantar el pie interno o el externo. Verás que con el interno la postura del cuerpo no varía, pero si te aguantas con el externo, tendrás que compensar un poco tu postura.
Carles BialSuperadministradoren mi humilde opinion creo que deberiais ser menos tecnicos, porque a la inmensa mayoría de la gente ni le interesan tantos datos ni los entienden, quedais como que sois muy inteligentes y tal, por ese lado está bien para vosotros, pero creo que a la peña le interesan datos más practícos a nivel de calle… solo es una sugerencia.
Si, claro que aceptamos la sugerencia! Pero hay veces que no es tan facil. Tal y como se decía aquí arriba que rueda dura es igual a menos agarre y más velocidad, no es cierto y no sirve. Por eso hay que ser técnicos para que la gente entienda el por qué de las cosas.
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