Rollerblade Fusion 84

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #99389 Responder
    Borja
    Participante

    Hola amigos, quería saber si alguien ha tenido la oportunidad de ver estos patines y comparte impresiones. Ya los tengo pedidos, porque estuve buscando los X5 y ya no se fabrican me parece. Me da la impresión que en los 84 solo cambia el tamaño de guia y ruedas.
    Saludos.

    #99396 Responder
    Yves
    Participante

    Cambia decoracion,colores,botin interno,la guia y las ruedas q se supone q le dan mil vueltas a las anteriores 😉

    #99401 Responder
    salvador
    Participante

    hombre las ruedas tienen mejor pinta, al menos son mas duritas de 84a frente a los 80a de las del x5. y bueno al ser mas grandes las ruedas, correras bastante mas haciendo rutas.

    #99403 Responder
    Borja
    Participante

    Vamos a ver que tal están, se les ve buena pinta. ¿ Habeis hecho pedidos a warehouse ? ¿ Cuánto suele tardar ?.
    Saludos

    #99405 Responder
    Yves
    Participante

    Pidelo aqui http://www.barovari.com/epages/ea9394.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea9394/Categories
    Warehoude es USA y tarda un poco a parte de lo q te cobran de gastos de envio y aduanas

    #99408 Responder
    Borja
    Participante

    Llamé ahi primero Yves, y me dijeron que no les han llegado, menos mal que no hice la compra que sino toca esperar como un gilipollas. La tienda que yo digo es warehouse-one, la alemana.
    Saludos

    #99410 Responder
    salvador
    Participante

    en 4 o 5 dias los tienes en casa desde warehouse-one 🙂

    #99421 Responder
    Yves
    Participante

    a vale 😆
    Pensaba q era Rollerwarehouse q es yankee 😉

    #99422 Responder
    Borja
    Participante

    4 o 5 ? Está bien, le sumo los 10 o 15 de los pedidos a Canarias y me da menos de un mes, jejeje. Estoy to enmonaoooo que no tengo patines!!

    #99423 Responder
    salvador
    Participante

    si a cadiz desde alemania me han tardado eso unos 4 o 5 dias, seguro vamos, pedirlo un lunes y el viernes lo tenia aqui.

    #100000 Responder
    Borja
    Participante

    Pues nada gente, que me tocó la puta negra!! Más de 20 días llevo esperando por los patines de Warehouse-one y lo peor de todo es que me han puesto mil problemas y no han salido de allá, eso sí, cobrados ya están. Los pedí alla porque no estaban en inercia y mira ahora ya los tienen y yo sin patines como un gilipollas. ¿ Sabe alguien si se puede anular el pago de una tarjeta de crédito? Está dificil me parece.

    #100008 Responder
    salvador
    Participante

    pero te han mandado los patines, estas haciendo el seguimiento en la web de la empresa de transporte? o es que no te los han enviado todavia? si van a canarias tardaran mas supongo, a la peninsula tardan 4 o 5 dias.

    #100015 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Tienes todo el derecho de anular la compra, al menos según la legislación española.
    Habla primero con la tienda y díselo.
    Después, habla con tu banco para anular el cargo.

    Es muy probable que en esa tienda no tuvieran los patines y estén esperando a que les lleguen.

    Por eso insisto mucho en que os aseguréis que el producto esté en stock.

    En compras online, hay que ir a lo seguro.

    #100024 Responder
    Borja
    Participante

    Después de más 10 e-mail, a la tienda y la empresa de transporte parece que se ha solucionado. Pero de todas formas a mi no me huele muy bien esto, dicen que se lo dieron a la empresa de transporte faltandole datos, primer error que no me explico, despues la empresa de transporte lo devolvio a tienda y ahora ya parece que va a salir sin problema :S . Pero bueno que sirva de precedente a la gente, para que si decide pedir a esta tienda, dé bastante caña porque sino te comes los mocos. Ahora solo me faltan los porculizadores de aduanas de las islas.
    Gracias por las respuestas y ya les contaré.

    #100145 Responder
    Borja
    Participante

    Bueno amigos pues ya los tengo en casa !! A pesar de los problemas se solucionó todo. De los patines decir que estoy privao, llevo dos dias dando rueda por ahi y adaptandome a las ruedas tan grandes. La bota comoda de cojones y se ve un patin duro, aguantan los 80 kilos saltando to lo que trinco. Patin recomendable pa rular por to tipo de suelos y distancias largas. No es mucho lo que escribo pero es que no hay ni una opinion en el foro.
    SALUDOS!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Rollerblade Fusion 84
Tu información: