Rollerblade Fusion 84

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #100150 Responder
    salvador
    Participante

    bueno yo tengo un custom parecido, la bota de agresivo de los rollerblade solo tribe, le he puesto una guia UFS de freeskate de 255 powerslide y ruedas powerslide de 84mm con rodamientos sg9 asi que las sensaciones son parecidas, un patin muy rapido para hacer freeskate y con buena manejabilidad, incluso mi guia de powerslide tiene levas, asi que le he puesto rockering y hasta hago slalom con estos, total la bota es la misma de unos X5, pero con las placas de soul, con un poquito de cuidaito con las placas para que no den en los conos, he hecho basicamente casi todas las figuras que se puede hacer en slalom (hasta nivel 3-4 de la web slalomskating por ejemplo), no si un poquito mas de dificultad y periodo de adaptacion a una guia mas larga de 255, pero mi pie es un 45 asi que tampoco me sobresalen las ruedas de la bota.

    Lo de la tienda warehouse-one yo les he comprado en 3 ocasiones y ningun problema en absoluto, super contento, un fallo puntual de direccion o demas puede ocurrir por parte de la tienda o por parte del usuario, yo con tiendas españolas tambien he tenido problema en alguna ocasion, aunque en el resto de ocasiones muy contento, la perfeccion no existe. Lo importante es que los errores se subsanen. saludos.

    #100174 Responder
    Borja
    Participante

    Pues sí la configuración viene siendo la misma, ya me voy acostumbrando y es la puta polla. Ahora me toca darles un poco de color pa que la gente del barrio vea que voy en patines y se anime!! jeje
    Estaba pensando en las syndicate, que son básicamente iguales pero el color me mola,

    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-freeskate/syndicate-fsk-2010-84mm-84a-pack-4

    y en los cordones rojos de Remz. A buscar peña que quiera pedir material a Canarias pa que me salga rentable.
    SALUDOS!!

    #100183 Responder
    salvador
    Participante

    yo que tu le daba caña a esas ruedas antes de cambiarlas, pero si te sobra pasta y quieres tunear los patines… eso ya es otra historia.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: Rollerblade Fusion 84
Tu información: