Nuevos modelos SEBA 2011!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #100042 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Ja ja ja. Habeis entrado eh? Hombre es que con ese titulo!

    Bueno ahora en serio, estoy pensando en jubilar mis sebahigh, y quiero comprar algo mas freeride, supongo que seguiré fiel a seba pero me gustaria saber si hay previsto nuevos modelos para este 2011(a ver esos patinadores del seba team si soltais la lengua).
    La verdad és que no quiero un patin de carbono para ir haciendo derrapes y saltos.

    He visto diversas «custom» en inercia muy interesantes con botas de agresivo, pero supongo que muy buenas para el freeride si quieres derrapar…la bota ¿toca el suelo? supongo que si.

    Bueno, como los mios aun pueden aguantar algun que otro golpe, si hay noticias de la renovacion de la gama Seba segurament los fr1 sean los elegidos, en caso contrario me toca ir una mañana a inercia y abusar de su paciencia…

    Bueno, gracias.

    #100051 Responder
    pulsedriver
    Participante

    No sé si se puede decir pero yo me esperaría un poco a ver qué pasa 😉

    #100052 Responder
    Yves
    Participante
    #100053 Responder
    krys
    Participante

    jajaja! yo también esperaría un poco 😉 8) 😈 por ahora mas no se puede decir ;)!!!

    krys

    #100058 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Ya sabia yoooo.

    Bueno, pues entonces me voy a dedicar en cuerpo y alma a destrozar los actuales para luego no tener excusa.

    Ya habia visto el video y de ahi surge la pregunta, el tema de las zapatas inferiores no lo necesito pero investigaremos…

    Gracias YvseGns y «Gavà Pro-Rollers»

    Por cierto, Jonh ¿ya estas entrenando?

    Ya os comentaré un tema que me han propuesto, se lo digo a Aleix i que os informe.

    #100084 Responder
    Yves
    Participante

    Zapatas? Soulplate q no es una bici 😆 😆 😆
    Siempre sera bueno y divertido aprender unos grinds 😉

    #100090 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En el catálogo nuevo no sale nada de soulplates, así que me imagino que será de momento un prototipo.

    #100094 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    carles escribió:

    En el catálogo nuevo no sale nada de soulplates, así que me imagino que será de momento un prototipo.

    que malo eres Carles, dejar ir la info con cuenta gotas…al final te vamos a hacer un 3r grado!

    #100096 Responder
    Yves
    Participante

    Un Frx,una broca fina,unos soulplates de RB y ya tienes una version del prototipo 😉
    No tiene mucho misterio hacer algo parecido 8)

    #100112 Responder
    krys
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Un Frx,una broca fina,unos soulplates de RB y ya tienes una version del prototipo 😉
    No tiene mucho misterio hacer algo parecido 8)

    jejeje! bueno, yo el prototipo directamente no lo he visto, solo he visto las fotos que acompañan al video y no se veia demasiado bien… no se si tu tienes mas informacion sobre los patines del chico del video, pero si no me parece algo «aventurado» decir que solo es eso 😉

    por otra parte, la (poquisima) informacion que me ha llegado apunta a que hay mas cambios que el de los soulplates…

    a ver si los sacan ya y salimos de dudas 😛 8)!!!

    krys

    #100113 Responder
    cristian
    Participante

    menuda intriga, esperemos que se resuelva pronto el misterio,jeje

    #100118 Responder
    Rodrigo
    Participante

    Pues aquí ya salen algunos:

    http://www.freeskate.es/

    #100121 Responder
    Yves
    Participante

    Nada aventurado 😉
    Un colega de Biarritz con el q suelo patinar me ha enseñado fotos mas cercanas del patin en su movil porq es amigo del chico del video. Cambiar cambia algo pero yo estoy diciendo de hacer un Custom casi igual sin tener q esperar 😉

    #100122 Responder
    krys
    Participante

    las fotos que he visto de los nuevos carbon no son asi… 😯 no eran de buena calidad y eran pequeñas, pero se veia que habian cambios, y en esas fotos no veo ningun cambio…

    krys

    #100126 Responder
    salvador
    Participante

    Nada nada, aqui no vale hacer bricopatin, todo el mundo a gastarse los euros en el nuevo inventito… jajaja

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
Respuesta a: Nuevos modelos SEBA 2011!
Tu información: