Nuevos modelos SEBA 2011!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #100127 Responder
    Yves
    Participante

    A eso me refiero 😉

    #101766 Responder
    krys
    Participante

    ya os dije que habian mas cambios… 😉

    http://www.sebanews.com/products/line-2011/

    carles, se sabe ya para cuando estaran en inercia :P??? 😉

    krys

    #101767 Responder
    Milguer Lopez
    Participante

    del link en el post anterior.
    .ia los specs estan completos.

    #102769 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ya han llegado a Inercia los nuevos FR!!! En breve, estarán a la venta.
    Y, atención a los modelos antiguos, habrá importantes ofertas!
    😉

    #102773 Responder
    Gerardo
    Participante

    Pues como pongais también una buena oferta de sólo las botas … me se de uno que se lo pensaría seriamente 🙄 🙄

    Saludos.

    #102776 Responder
    Franky
    Participante

    y me se de otro que se lo pensaria tambien…

    #102778 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    De momento, nuevos FR ya en la tienda online!!!!

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/seba-fr1-80-2011

    Para mañana, listas las ofertas especiales de los modelos ya antiguos.

    #102789 Responder
    David
    Participante

    hola buenas noches a todos!
    aprovechando el post me gustaría que me dieran su opinion sobre estos nuevos patines y sus cambios con respecto al modelo antiguo.

    La guia aunque me gusta mas, aparentemente se ve menos robusta, mas fragil que la anterior, el material segun las descripciones es el mismo, aluminio 6000 (asi que la resistencia o dureza vendria por la «arquitectura» de esta), mas ligero seguro que es.

    Ruedas seba white frente a las seba slalom (ni idea).

    Botas mas anatómicas, no entiendo el por qué siguen siendo mas caras las anteriores (189 € en inercia) frente a las nuevas con todas la mejoras (179)

    los rodamientos tambien han cambiado, de un TWINCAM ILQ 9 PRO que siguen montando los nuevos modelos de patines de gama mas alta de seba (como los carbon, igor,…) por unos titalium freeride.

    por todo esto me pregunto si no a sido mas que un lavado de cara de la linea fr1 con reduccion de costes.

    Saludos!!

    #102790 Responder
    jali
    Participante

    A mí no sé por qué, pero no me convence que la bota sea tan abierta, aunque claro, tampoco puedo opinar sin haberlos probado. Por otra parte le veo una ventaja a la apertura al montar los botines balance, y es que estos quedarán mejor que en la bota del antiguo FR1, que ya os conté que a mí me hace pliegues, resultándome bastante incómodos.
    Lo que es muy positivo es que hayan sacado los modelos deluxe, que yo siempre me los he tenido que customizar, se ve que la demanda ha hecho que finalmente salgan a la venta ya montados.
    Un saludo.

    #102797 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Bueno, ya los hemos provado y requetoqueado. El tema de la bota tan abierta, pues la verdad no es muy estético pero es cómodo.
    En cuanto a las tallas parecen diferentes, aunque el seba actual con un 43 tenia mas que suficiente con este nuevo modelo tengo que ir al 44.

    Bueno, ahora quiero provar el deluxe…¿no os parece muy alta la posición del patin con esta guia? No se como se va a comportar en las derrapadas, aunque para las rutas ha de ser una delicia….

    Bueno, esta semana pienso calzarmelos ya os comentaré, si todo va bien tambien quiero hacer una review sobre ellos y ver las diferencias entre los modelos anteriores(con fotitos) y los nuevos, de manera independiente, que todas las review que leo estan demasiado «dirijidas»…

    #102798 Responder
    krys
    Participante

    nosotros ya tenemos el articulo escrito. falta revisarlo bien y a conciencia (otra vez) y en nada saldra ;)!

    krys

    #102799 Responder
    jali
    Participante

    Marjau, ¿y cómo es eso de que da más talla? ¿no será que es verano y el pie se dilata? He leído comentarios parecidos a los que comentas, pero en diferencia de holguras con el mismo tallaje entre Seba FR1 2001 y el Deluxe, me parece muy extraño.
    Un saludo.

    #102801 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Pues no tengo ni idesa Jali.
    Yo ahora tengo un fr del 43 i me va justo justo(como a mi me gusta) pero el otro dia con los modelos nuevos me iba mejor el 44 o incluso el 45. Supongo que los botines deben ser un poco mas gruesos, no tengo ni idea.
    Las botas si no recuerdo mal iban cada dos tallas por lo tanto el 42/43 comparten bota y el 44/45 tambien, cambiando unicamente el botín.
    La verdad és que no los he podido testar a fondo, pero a ver si esta semana lo hago.
    En cuanto a que el pie se dilata, creo que te refieres a que se hicha en verano, de todas formas con mi patin actual me sigue llendo bien… X file.
    Ya os contaré.

    #102803 Responder
    jali
    Participante

    Está bien que la bota solo comparta dos tallas, por lo tanto creo que ahí puede estar la diferencia del tallaje. Con los modelos antiguos creo compartían 3.

    #102807 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    No lo se jali, era solo una suposición, tengo que mirarmelo con mas calma.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
Respuesta a: Nuevos modelos SEBA 2011!
Tu información: