Carles Bial

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  • en respuesta a: Primeros pasos con 4x110mm #18883
    Carles Bial
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    Podrías decirle que escribiera aquí y así nos nutriráimos de su sabiduría, no? 😉 )

    Otro problema que tuve ayer es que las planchas estaban montadas de cuelauquier manera y por eso no me sentía a gusto…

    Pero es normal el primer día.

    Lo que yo me pregunto es si la FIRS va a cambiar el reglamento sobre el uso de ruedas de 110mm.

    en respuesta a: Por fin planchas de carbono!!! 125gr!!! #18834
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hace muchos años tuve un chasis de carbono de K2. Era mucho más rudimentario (un perfil en U alargado). El tacto no me gusto nada ya que era demasiado rígido y vibraba demasiado. Quizás es algo que no se nota, pero al dar impulso con ese chasis, la excesiva rigidez me resultaba molesta…

    en respuesta a: Por fin planchas de carbono!!! 125gr!!! #18801
    Carles Bial
    Superadministrador

    Este tipo de inventos nunca ha triunfado. Me imagino que ahorrarse unos pocos gramos a cambio de pagar 200 euros más no atrae a demasiada gente, ni tan solo a los profesionales. A mi particularmente lo que no me gusta de este tipo de chasis es que no son de una pieza, quiero decir que las levas no son parte del chasis como en los chasis de aluminio, sino unos aros que se caen con cierta facilidad al cambiar de ruedas. No se si será el caso.

    De todas maneras la pinta es chula, chula.

    en respuesta a: [VIDEO] Video descenso espectacular #18771
    Carles Bial
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    Con esa cantidad de agua, te agarras bastante. Yo he corrido varias carreras en las que se iba a toda pastilla y no tenías la sensación de resbalar ni en recta ni en curva.

    Eso si, luego acabas guarro hasta detrás de las orejas!

    Carles Bial
    Superadministrador

    Se que va a sonar a borde pero… Si queréis contactar conmigo por temas de «trabajo» es decir, de Inercia, enviadme un email a [email protected] , ok?

    Que es exáctamente lo que se te ha roto?

    Envíame un email con alguna foto, ok?

    en respuesta a: Intercambio de las ruedas en un K2 Exo 6.1 #18728
    Carles Bial
    Superadministrador

    Y por el tema de las levas, como mi terminología es reducida, supongo que te refieres al sistema que lleva para poder subir o bajar la altura de las ruedas con respecto al chasis, mediante unas piezas de platico con van al agujero del chasis donde se pasa el tornillo de cada rueda. Es esto?

    Eso es!

    en respuesta a: Intercambio de las ruedas en un K2 Exo 6.1 #18652
    Carles Bial
    Superadministrador

    No puedes hacer eso… Cámbialas de patín y pon la 3 por la 4 y la 1 por la 2.

    Cuando ya estén todas gastadas, te puedes poner 4 de 84mm, ya que tienes unas levas que permiten eso.

    en respuesta a: Servidor caido #18641
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hemos cambiado las DNS por cambio de alojamiento… Espero que ahora vaya todo bien.

    en respuesta a: Ruedas slalom #18626
    Carles Bial
    Superadministrador

    La solución: pues sinceramente no lo se, no llevo mucho con rockering y no he llegado a tener ese problema todavía. Supongo que rotar las ruedas con relativa frecuencia ayudará bastante.

    la solución es pillar una guía con rockering hecho, como la Mamba de Viper. Al ser las 4 ruedas iguales las puedes ir rotando. El problema es que ya está agotada… 🙁 (

    en respuesta a: Acabo de recibir mis seba FR! #18619
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ok, me alegra que todo llegara bien!!! 🙂 )

    he comprobado que es cierto que el cierre de arriba es muy largo

    Si, es algo que ya hemos hablado. Yo recomiendo que lo cortes un poco. Si no te atreves, ve cortando de diente en diente hasta encontrar el punto.

    La lengüeta blanca que hay debajo del cierre superior, ¿dónde la ponéis?

    Va por debajo de la otra «lengueta».

    La tercera rueda del patín izquierdo no da ni una vuelta al empujarla, ¿estará demasiado apretado el tornillo?

    No me cansaré de decirlo: que no ruede en vacío no queire decir nada. Además en tu caso que se cambiaron las ruedas y chasis, has de patinar una sóla vez para que todo se ponga en su sitio.

    he comprobado que las llaves que vienen con los patines (que las instrucciones dice que valen para montarlos enteritos) son grandes para los tornillos de las ruedas ¿?

    Imposible….

    Hay una con mango rojo que es para apretar los tornillos que sujetan el chasis con la bota. Y otra con mango negro para los tornillos de las ruedas.

    Ala, a disfrutarlos!!!!

    en respuesta a: Recinto "indoor" para patinaje en línea #18616
    Carles Bial
    Superadministrador

    No existe…

    Hace muchos años se intentó hacer algo así en la Estació del Nord y fue un fracaso. La conclusión: en Barcelona, la gente no está dispuesta a pagar por dar vueltas a una pista teniendo una ciudad como Barcelona para patinar gratis.

    en respuesta a: De vuelta despues de 2 años #18580
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo tengo los 4D Air. El patín es muy cómodo y rápido. El chasis no se mueve, aunque es un poco molesto el hecho de ir por encima de superficies deterioradas, ya que hace algo de ruido. Por lo demás va muy bien.

    en respuesta a: De vuelta despues de 2 años #18568
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, Rollerblade, K2 o Roces!

    en respuesta a: Patinaje artístico en línea #18566
    Carles Bial
    Superadministrador

    Normalmente se utilizan unos patines de 3 o 4 ruedas en línea con un taco delante. Busca en el google por «pic skates».

    en respuesta a: [FOTOS]Skatepark de tu ciudad,Pon sus fotos!!!! #18424
    Carles Bial
    Superadministrador

    dejad ya de decir chorradas que el post es de fotos de skateparks y de momento no hay ni una

    Te doy la razón…

    Entro en este post para ver fotos y me encuantro gente hablando de otras cosas… 🙁 (

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