Acabo de recibir mis seba FR!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #18571 Responder
    marmaib
    Participante

    Estoy contentísima, como una nena con «patines» nuevos 😳
    Muchas gracias, Carles, llegó todo bien!
    No puedo esperar a la noche a probarlos, pero no tengo más remedio, estoy trabajando 👿
    Sólo, al ponérmelos un momento (la talla es adecuada, uff!, y me han parecido cómodos; un poco aparatosos en comparación con los que tenía, pero cómodos) he comprobado que es cierto que el cierre de arriba es muy largo; el de la izquierda me cuesta bastante de cerrar, supongo que tendré que empujar con un poquito más de fuerza, ¿no?
    Bueno, esta noche rodaremos un poquito… 😀
    saluditos

    #18617 Responder
    marmaib
    Participante

    Tengo un par de dudas con mis seba; sé que leí las mismas cuestiones en algún post, pero me he vuelto loca buscando (en el recopilatorio de seba fr no están) y no lo he encontrado. Si me podéis echar una mano, porfa…

    La lengüeta blanca que hay debajo del cierre superior, ¿dónde la ponéis? ¿Por entre los cordones o arriba?
    La tercera rueda del patín izquierdo no da ni una vuelta al empujarla, ¿estará demasiado apretado el tornillo?
    Por otra parte, mi guía es la corta (231, creo) con ruedas de 76, y he comprobado que las llaves que vienen con los patines (que las instrucciones dice que valen para montarlos enteritos) son grandes para los tornillos de las ruedas ¿?

    #18619 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ok, me alegra que todo llegara bien!!! 🙂 )

    he comprobado que es cierto que el cierre de arriba es muy largo

    Si, es algo que ya hemos hablado. Yo recomiendo que lo cortes un poco. Si no te atreves, ve cortando de diente en diente hasta encontrar el punto.

    La lengüeta blanca que hay debajo del cierre superior, ¿dónde la ponéis?

    Va por debajo de la otra «lengueta».

    La tercera rueda del patín izquierdo no da ni una vuelta al empujarla, ¿estará demasiado apretado el tornillo?

    No me cansaré de decirlo: que no ruede en vacío no queire decir nada. Además en tu caso que se cambiaron las ruedas y chasis, has de patinar una sóla vez para que todo se ponga en su sitio.

    he comprobado que las llaves que vienen con los patines (que las instrucciones dice que valen para montarlos enteritos) son grandes para los tornillos de las ruedas ¿?

    Imposible….

    Hay una con mango rojo que es para apretar los tornillos que sujetan el chasis con la bota. Y otra con mango negro para los tornillos de las ruedas.

    Ala, a disfrutarlos!!!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Acabo de recibir mis seba FR!
Tu información: