Patinaje artístico en línea

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #18555 Responder
    mariano
    Participante

    ¿Alguien practica esta modalidad? He visto unos cuantas páginas, sobre el tema, francesas y holandesas, que me han gustado bastante. Me imagino que los movimientos serán parecidos a las que se hacen con otro tipo de patines, ya sean paralelos o de hielo, pero como no utilizo ese tipo de patines sino tan solo los en línea, para mi es un completo misterio.

    #18557 Responder
    Jose
    Participante

    Busca los post de «castlesville», una chica de Veracruz (MEXICO) que posteaba sobre el tema, incluidos algunos vídeos muy instructivos. Hace meses que no sabemos nada de ella.

    Rosalía: ¡¡vuelve!! 😀

    #18566 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Normalmente se utilizan unos patines de 3 o 4 ruedas en línea con un taco delante. Busca en el google por «pic skates».

    #18585 Responder
    TGD
    Miembro

    ( sobre lo que ha dicho machaca, tienes en concreto este hilo: https://www.inlineonline.com/modules.php … opic&t=556 )

    #18596 Responder
    mariano
    Participante

    Muchas gracias, y perdón por no haber buscado correctamente y haber duplicado un tema.
    La verdad es que es una disciplina muy curiosa, pero eso de tener que pillarse un patín especial para según que movimientos, mucho tienes que estar pillado por esta modalidad.
    De momento es más la curiosidad por hacer.. intentar.. probar alguna de esas figuras. A ver si con alguno de esos consejos que le daba mafepia a Castleville logro algo, a parte de un castañetazo con los brazos estirados (estilo el lago de los cisnes pero sin lago… y sin cisnes, y ya puestos sin dientes).
    Gracias otra vez.

    #20702 Responder
    castlesville
    Participante

    jajaja ola!!!!! que paso!! hay que bonito ver este post jajaja osea todo el tiempo que anduve por aca era la unica que preguntaba por el patinaje artistico jajaja.. pues nada k bonito!! un besazo!!

    #20789 Responder
    Vasni
    Participante

    Yo he visto unos patines de esos porque conocía alguien que tenía unos. Se que los compró en Barcelona. Eran como los normales que utilizamos en línea solamente que en lugar de tener el freno detrás tenían un taco delante de cada patín y las ruedas quedan ligeramente más atrás. Yo me los probé y dí una vueltita con ellos y la sensación de equilibrio es la misma que cuando te metes en una pista de hielo. Por lo menos esa sensación tuve yo. Un equlibrio raro que se va pillando al rodarlos. A mí si dieran clases de artistico por aquí me aptuntaba fijo porque me encanta. De momento seguiré con el freeskate (o el estilo que sera el que practico yo) que son los patines que tengo y lo que puedo parcticar.

    Saludosss

    #20800 Responder
    castlesville
    Participante

    hola!! weno despues de buscar un muy buen rato encontre por fin la pagina con la que aprendi… es http://www.inlinefigure.com/elearning-introduction.htm esta todo en ingles pero no es ingles muy cientifico, mas que nada baja los videos, ayudan mucho y mas que nada practica!! y mira yo tengo patines normales solo que con rockerin para tener menos soporte (como los patines de hielo) y claro.. no podras hacer saltos sin el pic 😆 si llegas a hacer un spin eres mi idolo!! yo nunca pude!!!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Patinaje artístico en línea
Tu información: