Ruedas slalom

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #16223 Responder
    QuicoVdeP
    Participante

    Yo le hice caso a Carles y acerté. Compré un chasis Víper Mamba que ya tiene 2 mm levantados los tornillos de los extremos. Cada vez que vuelvo de patinar, roto las ruedas (1-3, 2-4 cambiando el lado) y siempre tengo el rookering perfecto. Además son ruedas de 80 lo que significa más velocidad y mayor duración. Y por si fuera poco, todas las ruedas van igual de rápido… porque son iguales.
    A mí también me ocurrió que tras acostumbrarme al rookering me resultaba muy cargante volver al flat.
    ¿Lo malo?… que ese chasis creo que ya no existe. Pero seguro que hay alternativas.
    Un saludo: Quico

    #16270 Responder
    lacurva
    Participante

    No entiendo como las rotas, podrias explicarlo un poco mas amplio 😉 gracias.

    #16274 Responder
    Felix
    Participante

    te lo voy a expliar

    los tornillos de dentro el segundo y el tercero tienen los tornillos de fijacción más altos que los de los estremos.

    esto de da la ventaja de que te dure más las ruedas con tan solo rotarlas
    es un rokering que ya está hecho en la guía comprendes 😉 😉 😉

    para rotar las ruedas rotas la 1 con la 3 y la 2 con la 4 así cada rueda pasa por todas las posiciones de la guía

    xukito

    #16340 Responder
    lacurva
    Participante

    Ahhhhhh 😉

    #16345 Responder
    Felix
    Participante

    Seguro que te has enterado de algo o lo del AHHHHH es coña 😀 D D

    #16357 Responder
    lacurva
    Participante

    Me he enterado 😆

    #16360 Responder
    Felix
    Participante

    pos ala a darle al slalom… 😉 😉

    un ❓ ❓ tu estuviste en el campeonato de la ifsa 2006 en Tarrassa ❓

    #16379 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Xukito»:2w3a86tq]pos ala a darle al slalom… 😉 😉

    un ❓ ❓ tu estuviste en el campeonato de la ifsa 2006 en Tarrassa ❓ [/quote]

    Ahora si que me entra la risa 😆 😆 😆 😆 El día que se hagan campeonatos con dos conos solo me apunto 😆 😆 😆

    #16432 Responder
    Felix
    Participante

    jejejejejejejejejeje pero hombre de que vas 😆 😆 😆

    cuantos años llevas patinando ❓ ❓ yo llevo 2 y he ido al campeonato de la ifsa como ya te comente… ( que cabrón soy jeje ) y participe como un maxote y quede bien el 16 de las semifinales pa ser la primera vez 🙄 🙄

    dale dale y dale ke moooolaaaaaa un huevo 😈 😈

    Xukito

    #16484 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo llevo tambien 2 pero mucha mucha ruta de conos na.

    #16519 Responder
    Felix
    Participante

    Eso explica todo 😆 😆

    pero ahora en serio dale mucho que es muy bonito y a ver si para el año que biene te veo en la ifsa y te conozco. a mi me identificas rapido soy un chico de 16 años calvo con una gorra ya sea amarilla roja o negra te ha quedado claro jejeje 😆 😆 😉

    #18609 Responder
    only
    Participante

    Buenas…

    Aprovecho este hilo porque al fin y al cabo mi duda va sobre rockering.

    Al final me decidí a comprar ruedas de 76mm a mis Seba2, que llevan de serie de80mmm. Bueno… qué decir… genial.

    Pero empiezo a pensar: La diferencia de 80mm a 76mm creo que es la máxima suficiente recomendada… pero como las ruedas de delante y detrás se gastan antes, posiblemente me encuentre que en poco tiempo esa diferencia de 4mm pase a 5mm, y pronto a 6mm y subiendo… y encuentro que ya es excesiva. Por favor, ¿cómo lo hacéis los que tenéis 76-80-80-76, gastáis con MUCHA FRECUENCIA nuevas ruedas de 76mm, y de vez en cuando de 80mm?. Es que no sé si mejor hubiera hecho de comprar de 78mm… ¿qué creéis?.

    Muchas gracias.

    only

    #18622 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»only»:itpegx9p]… pero como las ruedas de delante y detrás se gastan antes[/quote]

    Creo que te confundes. Precisamente al ser las ruedas de los extremos más pequeñas, tardan mas en gastarse por normal general. Ten en cuenta que cuando vas con el patín recto, solo ruedas sobre las ruedas centrales, así que son éstas las que se estarán gastando más.

    De hecho, el problema de tamaño de ruedas al tener rockering es precisamente ese, que con el tiempo te puede acabar desapareciendo porque las ruedas terminen midiendo lo mismo.

    La solución: pues sinceramente no lo se, no llevo mucho con rockering y no he llegado a tener ese problema todavía. Supongo que rotar las ruedas con relativa frecuencia ayudará bastante.

    Ah, por esta misma razón, no te recomiendo ruedas de 78 y 80, puesto que la diferencia sería solo de 1 mm y te duraría aún menos..

    Saludos.

    #18626 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La solución: pues sinceramente no lo se, no llevo mucho con rockering y no he llegado a tener ese problema todavía. Supongo que rotar las ruedas con relativa frecuencia ayudará bastante.

    la solución es pillar una guía con rockering hecho, como la Mamba de Viper. Al ser las 4 ruedas iguales las puedes ir rotando. El problema es que ya está agotada… 🙁 (

    #18630 Responder
    only
    Participante

    Estaré atento a esta solución. Porque algo alternativo debe haber…

    Y en todo caso, tendré con el tiempo que decidirme a comprar algo, porque por ejemplo me da mucha pereza sacar los cojinetes para ponerlos en las ruedas de 80mm si quiera montarlas para ir de paseo sin rockering.

    Hala, que ya estoy comprando cojinetes… y luego ruedas… y luego un chasis «rockeado»… empiezo a tener problemas de presupuesto, y es que sólo tengo 1 cumpleaños, 1 santo, 1 Reyes y 1 Papa Noel. Porque si a la mujer le digo que de nuevo volvemos a celebrar cada año el aniversario de boda, se va a mosquear… :mrgreen:

    only

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
Respuesta a: Ruedas slalom
Tu información: